Casa entera·Alojamiento particular

Galería de imágenes de Deja Vu Palm Cove 3 Kings Heated Pool Private Luxury 5 mins walk beach cafe's

Piscina
Restaurante al aire libre
Zona de estar
Cocina privada
Restauración

Resumen de Deja Vu Palm Cove 3 Kings Piscina climatizada Privada de lujo 5 minutos a pie de playa cafe's

10 de 10 Excepcional
3 habitaciones3 baños o más7 huéspedes

Servicios populares

• PiscinaPiscinaPiscina
  • Bañera de hidromasajeBañera de hidromasajeBañera de hidromasaje
  • CocinaCocinaCocina
  • Parrilla de barbacoaParrilla de barbacoaParrilla de barbacoa
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis

• Punto popularTrinity BeachA 12 min en coche
  • AeropuertoCairns, QLD (CNS-A. Internacional de Cairns)A 25 min en coche

Habitaciones y camas

3 habitaciones (capacidad para 7 personas)

Habitación 1

Balcón
Jardín

Acerca de este alojamiento

Robbie y Don te dan la bienvenida a Deja Vu "Orgullo de Palm Cove"

Perfecto para vacaciones familiares, ¡a todos les encanta la hermosa piscina climatizada!

Los precios están disponibles en:
Estancia de 3,4,5 noches en temporada baja
Por favor pregunte para más detalles y una cotización.
Cuanto más tiempo permanezca, más barato será su alojamiento.
Homeaway no tiene la capacidad de ofrecer más de una tarifa, por lo tanto, puede haber momentos en los que las estadías mínimas de noche se vean afectadas por la tarifa.

¡3 HABITACIONES REY, 2 1/2 baños, 3 baños, piscina climatizada, familia, grupo, alojamiento para parejas!

ILIMITADO GRATIS NBN Wi-Fi

Villa privada de lujo moderna, es tan buena como se ve en las fotos probadas por nuestras excelentes críticas
Deja Vu se adapta a todas las categorías, casa de vacaciones, alquiler de vacaciones, casa de vacaciones,
apartamento y villa, siendo un alojamiento familiar o de luna de miel de calidad en Palm Cove
Pagos seguros de propiedad y operación privada

Mi nombre es Robbie Maddern y soy el operador propietario de Deja Vu Palm Cove, que si tiene alguna pregunta sobre tarifas, instalaciones, Palm Cove, llame al 0 417 810 847

UBICACIÓN
"Posiblemente la mejor ubicación de Palm Cove" Dress Circle of Palm Cove "
5 minutos a pie de playa, club de surf, restaurantes, cafeterías, oficina de correos, embarcadero, explanada
Ubicado en 49A Cedar Rd, Palm Cove "Dress Circle of Palm Cove"

PISCINA TEMPERADA
13 m Piscina climatizada privada Crystal Clear - ¡Sumérgete en el fondo, juguetes para la piscina siempre!
Vistas a la piscina desde el dormitorio principal de arriba, balcón de arriba,
Vistas a la piscina desde la sala de estar, comedor, área de cocina, (Excelente para ver a los niños mientras cocina)
Vistas de la piscina desde el exterior entretenido, patio y diván

Dormitorios
3 habitaciones King o 2 camas King y 2 camas King King Todas las camas con dos camas King Pillow Top - Capacidad para 7
Dormitorio principal principal con cama King, cama King, vestidor grande (ideal para una cuna)
Segunda habitación King - Cama King
Tercer dormitorio con cama King o 2 camas King individuales
Rincón de arriba Sofá cama con colchón de muelles
Ropa de cama, toallas de baño, toallas de playa Deja Vu proporcionadas

BAÑOS
2 baños, 3 baños
Baño principal con tocadores dobles, ducha y WC separados, secador de pelo
Baño grande en el segundo baño, ducha, inodoro separado, tocador y secador de pelo.

TELEVISIÓN
42 "TV / reproductor de DVD Dormitorio principal
50 "TV / reproductor de DVD escaleras abajo, sala de estar abierta, comedor, cocina

MUEBLES DE DISEÑO Y APARATOS DE COCINA
Horno grande, microondas, lavavajillas, nevera de lado a lado con máquina de hielo,
Gran variedad de vasos, platos, platos, intestinos y equipos entretenidos (entretenidos)

REFRIGERACIÓN CALEFACCIÓN
Ciclo inverso Aire acondicionado calefacción y refrigeración arriba y abajo
Combinación de rejillas de ventiladores de techo para brisas de flujo cruzado

ENTRETENIMIENTO EXTERIOR
Cómodo patio de cocina al aire libre con pabellón balinés y cama de día doble íntima
Ducha exterior con toallas de playa Deja Vu
Weber Q BBQ y colchoneta de gimnasia

LAVANDERÍA
Lavadora, Secadora, Plancha, Aspiradora

OTRO
Porta Cot, Trona
Varios juegos para todas las edades, juguetes para la piscina, Esky sobre ruedas para ir a la playa
Garaje seguro para estacionar puerta enrollable remota

Ubicado en el "círculo de vestimenta" de Palm Cove, a 5 minutos a pie de la playa, cafeterías y restaurantes. Palm Cove es un relajante paraíso tropical donde puedes experimentar todo lo que quieras o lo menos posible.

La aventura, la cultura aborigen, los parques nacionales y la vida silvestre, los bosques tropicales del patrimonio mundial, la famosa Gran Barrera de Coral del mundo, están a su puerta.
Palm Cove Country Club a 3 minutos en coche de Deja Vu.

Cairns Tropical Zoo Zoológico nocturno
Las aventuras del cocodrilo de Hartley
Fly boarding Palm Cove Beach
Snorkel Diving Gran Barrera de Coral
Campo de golf Golf Paradise Palms
Clases de gimnasia / squash / tenis en Palm Cove Country Club
Alquiler de bicicletas
Montar a caballo la playa de Wonga
Parque Cultural Aborigen Tjapukai
Skyrail Cable Car Stream Viaje en tren a Kuranda
Garganta de Mossman
Tribulación del Cabo del Parque Nacional Daintree
Paseos en hidroavión y helicóptero por la Gran Barrera de Coral
Viaje a la Isla Verde Isla Fitzroy

Comentarios de huéspedes

"6 días maravillosos en Deja Vu - Exactamente como las fotos" Nos encantó la casa, es impresionante, el diseño es excelente y la configuración del jardín trasero es fantástica. Tuvimos mucho uso fuera de la piscina, fue maravilloso tenerlo para nosotros, un verdadero placer no tener que compartir con otros huéspedes como en viajes anteriores donde nos hemos alojado en complejos turísticos. Estaba realmente impresionado con todos los toques adicionales, además de los elementos básicos que se proporcionan, realmente está configurado como un hogar con todo lo que pueda necesitar a mano. Fue tan útil que hay tantos artículos básicos de despensa y refrigerador, ¡un gran sistema en el que usted y otros invitados realmente lo están pagando! Espero que los dos artículos que dejamos atrás sean útiles para futuros visitantes.
La configuración del dormitorio principal es muuuy buena, me encantaría algo similar si alguna vez construimos de nuevo. Echaba de menos no poder ver la playa, pero creo que tener nuestra propia piscina superó la vista al mar, aunque disfruté de las diferentes vistas de las montañas desde la cama de día donde pasamos mucho tiempo. Fue muy rápido llegar a la explanada, hay tantos atajos dependiendo de a dónde vayas, así que ciertamente no estábamos lejos de la cafetería, etc.
Almorzamos y cenamos en Vivo, que fue la primera vez que cenamos allí. ¡Podemos ver por qué es tan popular! También almorzamos en Chill Cafe fue realmente bueno y también cuando fuimos a Port Douglas un día probamos el Tin Shed donde tuvimos las mejores gambas que hemos tenido!
Esperamos volver de nuevo a Palm Cove y nos encantaría volver a quedarnos en Deja Vu, espero que sea un descanso invernal la próxima vez que la piscina climatizada sea muy bienvenida.
Gracias de nuevo a ustedes, Bron y Joan.
Saludos cordiales Lesley y Terry Hallet Cove, Adelaida

"No puedo esperar para quedarme de nuevo en Deja Vu".
Qué maravillosa semana tuvimos en Deja Vu. Una hermosa propiedad. Somos una familia de 5, las edades de nuestros hijos son 7, 4 y 1. Fue el lugar perfecto para todos nosotros para disfrutar de unas vacaciones. Nuestro hijo de 1 año todavía necesita dormir un par de veces al día, por lo que esta propiedad significaba que nadie tenía que esperar adentro para que despertara, ya que este lugar está tan bien diseñado que podía dormir y todos podían disfrutar de la piscina y el aire libre. zona. Con el diseño abierto, todos pasaron un tiempo fabuloso. Pude preparar la cena y los niños pudieron quedarse en la piscina porque puedes verlos. El enorme dormitorio principal nos tenía a mi esposo y a mí como un rey y una reina. Las otras habitaciones también son muy hermosas. Todos los baños son excelentes también. Las piezas de arte y la decoración de la habitación son increíbles y los electrodomésticos de cocina son fantásticos. Pasamos el 90% de nuestro tiempo afuera (me encanta el sofá cama). Definitivamente nos quedaremos aquí de nuevo. Muchas gracias a Robbie y Bron por un lugar tan bien presentado para nuestras vacaciones. Hasta pronto Deja Vu, no puedo esperar para nuestra próxima visita.
Bianca y Paul.

Fantástico
Qué gran experiencia de vacaciones. Desde nuestro primer encuentro con Bronwyn en la casa hasta el cierre de la puerta el último día de nuestra estancia.
Bronwyn fue un gran saludo, gira, poner huevos de pascua, champán en la nevera.
La casa, qué gran elección se hizo, lo tiene todo y es de primera categoría. A los niños les encantó, especialmente la piscina.
Excelente ubicación, agradable paseo a las instalaciones de la playa y la ciudad
Robbie siguió con una llamada a nuestra llegada para asegurarnos de que llegamos a salvo y todo está bien con la casa.
Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos, nos hicieron sentir muy bienvenidos y especiales con la forma en que nos trataron.
Ciertamente no dudaremos en recomendar a uno y todos los que se dirigen al área de Cairns para quedarse aquí. Nuevamente, muchas gracias a Robbie y Bronwyn por su hospitalidad y esperamos volver a verte.
Russell, Anna, Nicola Gabby y Sam

Qué estancia fabulosa. Desde el momento en que llegamos a nuestro acogedor regalo de champán y osito de peluche para nuestro hijo, esta casa de vacaciones continúa impresionando.
Esta ubicación es FANTÁSTICA, muy conveniente para todas partes. (Playa, tiendas, etc.) La casa en sí es impresionante, con una cocina muy bien equipada y una hermosa piscina.
El bar al aire libre y la nevera también es un buen toque. Nos encantaron nuestros días explorando la Barrera de Coral y las vistas del norte de Queensland tanto como nos encantaba relajarnos en la casa y quedarnos en las calles principales de Palm Cove. Recomendamos Deja Vu y Palm Cove a cualquiera que desee un lugar mágico para quedarse. Gracias por el mejor alojamiento.
Leigh y Tony
Nadia y Michael
Russell, Diana y Archie

Qué hermoso lugar para quedarse en casa lejos de casa Deja Vu está tan bien resuelto. Perfecto para la familia. Bron fue tan atento que dejó juguetes para los niños y dejó rosas frescas para que las disfrutemos.
Robbie, has pensado en todo, incluso en las cosas que no teníamos hasta que lo necesitábamos. Nuestras primeras vacaciones como familia de 5 personas han sido mágicas.
Desde el mágico paseo en helicóptero sobre el arrecife hasta nuestro baño en el impresionante bosque de Daintree
Nos ha encantado cada minuto, que no siempre es el caso de los niños. Tan triste de volver a casa que podríamos quedarnos fácilmente y no podemos creer que no hayamos estado en
Extremo norte de Queensland antes. Volveremos.
Jade, Stu Alyiah, Phoenix, Nevem Keiran y Sue XXXX

Hemos tenido una bola absoluta en Deja Vu. Creemos que la casa está muy bien equipada. Son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia. Electrodomésticos de cocina, gran barbacoa, velas, aerogard, especias y las cosas que nunca compraría para una estadía corta pero que aprecia tener. A los niños les encanta la piscina y nos ha resultado muy difícil sacarlos.
Nos hemos sentido muy relajados alojándonos aquí y definitivamente lo recomendaré a otros.
De Liz, Paul, Sky y Zara Melbourne

49A se ha convertido en nuestro hogar lejos del hogar para una familia que celebra un gran 70 cumpleaños.
Todos vinimos de todas partes del mundo para tener unas vacaciones que hicieron que el evento fuera tan memorable.
Muy impresionado con las instalaciones y la ubicación. Es muy fácil llegar a la playa y, si está demasiado sombreado, pasamos el tiempo en la piscina.
Gracias por hacernos tan fácil cuatro y traeremos más libros para leer, por supuesto, mucho más vino.
Will & Alex - Londres,
Simon y Barbara - Wellington
Lucy y Daniel (¡y por supuesto Lewis!) Geelong
Clive y Roslyn - Sydney

Gestor del alojamiento

Robbie Maddern
Lock

Protege tus pagos: reserva siempre en Vrbo

Si te piden que reserves fuera de nuestra plataforma o que pagues directamente antes de reservar en Vrbo, comunícanoslo.

Servicios

Hora de comienzo del registro de entrada: 14:30
Hora límite del registro de salida: 10:00

Menores

Se admiten niños a partir de cualquier edad

Eventos

No se permiten eventos

Mascotas

No se admiten mascotas

Fumadores

Se permite fumar (solo en las áreas designadas)
No Smoking inside the property

Daños y cargos adicionales

Si tú o alguno de tus acompañantes dañáis el alquiler vacacional durante la estancia, deberás hacerte cargo de los daños causados.

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, botiquín de primeros auxilios y cierre de seguridad.

Información sobre la zona

Cairns

Esta casa de vacaciones se encuentra en el barrio Palm Cove de Cairns, cerca de un campo de golf y en las montañas. Acércate a Vie Spa Palm Cove y Smithfield Mountain Bike Park Trail Head si buscas unas vacaciones activas, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Hartley's Crocodile Adventures y Kite Rite Australia. ¿Viajas con niños? Si es así, puedes llevarlos a Santuario de vida silvestre Hartley's Crocodile Adventures o a Parque natural Rainforestation. Te encantará explorar la zona y vivir aventuras en el agua con tu actividad favorita: ¿pesca, tal vez?
Mapa
Palm Cove, QLD

Qué hay en los alrededores

• Palm Cove Beach - A 7 min a pie
  • Centro comercial Clifton Village - A 3 min en coche
  • Playa Clifton - A 5 min en coche
  • Playa de Kewarra - A 8 min en coche
  • Trinity Beach - A 12 min en coche

Cómo moverse por la zona

• Estación de tren de Redlynch: 19 min en coche

• Portofino Restaurant & Bar - A 12 min a pie
  • Trinity Beach Tavern - A 10 min en coche

Preguntas frecuentes

¿En Deja Vu Palm Cove 3 Kings Piscina climatizada Privada de lujo 5 minutos a pie de playa cafe's hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina. Encontrarás piscinas climatizadas o de otros tipos.

¿En Deja Vu Palm Cove 3 Kings Piscina climatizada Privada de lujo 5 minutos a pie de playa cafe's se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Deja Vu Palm Cove 3 Kings Piscina climatizada Privada de lujo 5 minutos a pie de playa cafe's?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:30.

¿A qué hora se realiza la salida en Deja Vu Palm Cove 3 Kings Piscina climatizada Privada de lujo 5 minutos a pie de playa cafe's?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Deja Vu Palm Cove 3 Kings Piscina climatizada Privada de lujo 5 minutos a pie de playa cafe's?

Esta casa de vacaciones de Cairns para familias se encuentra en la montaña, a menos de 2 kilómetros de Palm Cove Beach, Wet Tropics of Queensland y Vie Spa Palm Cove. Centro comercial Clifton Village y Macalister Range National Park también están a menos de 3 kilómetros.

Excepcional

Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
Leer másSe abre en una ventana nueva
41 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 10 - Excelente" "
2 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 8 - Bueno" "
0 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
0 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 2 - Horrible" "

Limpieza

Servicios

Instalaciones y estado del alojamiento

Respeto del medio ambiente

9,8/10

Llegada

Comunicación

Ubicación

Precisión del anuncio

Sebastien

Aspectos positivos: Limpieza, servicios, instalaciones y estado del alojamiento y comunicación
Thanks Robbie for such an amazing stay. From the moment we booked, it was lovely to receive a welcome call. The house was beyond our expectations and was in the perfect location. We will definitely be back one day.
Se alojó 8 noches en enero de 2024

Angela B.

Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Great place to stay 😁
House is lovely, has everything your need for a relaxing family holiday. Also walking distance to Palm Cove esplanade. Pool is a hit with the kids, we thoroughly enjoyed our stay.
Se alojó 6 noches en mayo de 2023

Richard J.

Loved it!
We had an amazing family holiday. Host was fabulous. House was perfect for us with all the essentials at hand. Great location.
Se alojó 6 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Kyle R.

A Great Place to Stay
Deja Vu is a clean, well set up property which is a short stroll to the Palm Cove Esplanade. The open plan lay out and great outdoor pool area ensure that there is plenty of space for family to be together and have fun.
Se alojó 12 noches en diciembre de 2022

Jamiee J.

We had a lovely 1 week stay at de ja vu. Very well equipped with all the little extras.
Beautiful home. Comfy beds and the couch was my husbands favourite! Only thing to note was the dryer wasn't the best. We tried all the different drying options and even after 3hrs our clothes were still wet. Washing line didn't get much sun either but very minor. We would definitely recommend a stay at De Ja Vu! Thanks for having us.
Se alojó 7 noches en abril de 2022

Acerca de su propietario/a

Propietario/a: Robbie Maddern

Imagen de perfil del propietario o de la propietaria
A little bit about us you are speaking with the owners.
I am Robbie and my husband Don and I own and operate the Harbour View Motel for the last 17 years in Robe South Australia Deja Vu is our holiday house and so we can afford to have it we holiday rent it out and love to share what we enjoy with our guests.

If you know Palm Cove, Deja Vu is only just a short 5 minute walk from the Esplanade as you cut through the alley way at Peppers, opposite the children play ground. If you are going the other end of town to Chill Cafe or Vivo's you turn right and take the short cut the other way. This makes sense only if you know Palm Cove.

If you children are at an age that they love diving in the pool, they will love Deja vu Pool as you dive in the deep end, as well the back yard is completely private, no one can see in.

Por qué escogió este alojamiento

WHAT DEJA VU HAS TO OFFER: Complete Privacy and Fabulous Beach House!
Bedrooms
Deja Vu would be perfect for groups/couples as it has combination of 3 King bed and a Fold out double sofa couch OR 2 Kings, 2 King Singles and a fold out double sofa couch.
Also there is a separate area upstairs that you can sit and relax and look over the pool but also give each other some space.
Master bedroom has a King bed, large walk in wardrobe, 3 metres of bathroom with double vanities views of the mountains and pool. Private away from the other rooms.
Second bedroom has a King, third bedroom can be a King bed or 2 King Singles, both have a balcony with a large bathroom (bath) to share and private toilet.
Fold out Sofa Couch to relax on in the Upstair Nook area and to have a bit of time out. (Fold out Sofa if required/booked)

Fully Self Contained Kitchen, Dishwasher, Automatic Ice, Water Drink Fridge, as I love cooking I have fitted the kitchen out with all the accessories to cook up a storm and present beautifully on the table.
Downstairs is all open plan living opening out to the outside entertaining area with Weber Q and intimate double day bed. Not forgetting the wonderful 13 Metre heated lap pool that you dive in one end and swim all day any day as it is heated. Our wonderful Pool is a hit with young and old!

Light up the lanterns/candle lights at night time and the peace and tranquility just seems to kick in.
We also have lots of board games, etc to keep children busy.
The property is completely private as it is not in a complex. You have your own private Villa including pool.
The other fabulous point is we are literally only 5 minutes walk to the jetty, esplanade, beach surf club, restaurants & cafe's and shops.
Palm Cove has a great play area all fenced in and under cover on the foreshore for the children which is also a 5 minute walk. You are up the perfect end of town.
You can be picked up in Palm Cove for many tours including the Great Barrier Reef.

Qué hace que este alojamiento sea especial

FREE UNLIMITED WIFI
HEATED POOL so you can swim morning till night from June to October in Tropical North Queensland Winter.
Completely Private House & Pool, no one can see in your pool entertaining area.
Owner Operator - I will look after you guaranteed!
Modern & Great facilities.

Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión

Otros lugares con alquileres vacacionales