Se trata de una casita en planta baja en pleno Paseo Marítimo de Empuriabrava, parcialmente reformada pero sencilla y sin lujos, con una excelente ubicación en 1ª línea de playa cerca con todos los comercios, bares, restaurantes y locales de moda a un paso. Plaza de parking en exclusiva incluida en el precio, situada frente al inmueble. Distribución: terraza con vistas al mar con barbacoa, ideal para tomar el sol, cenar o tomar un refresco; salón comedor con cocina abierta, en el que se encuentra un sofá, una smart TV, dos camas individuales abatibles en litera, mesa de comedor y sillas a juego... el área de cocina dispone de muebles para el menaje, frigorífico, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera, etc.; pequeño pasillo distribuidor que da acceso a la zona de noche, en la que se ubican los dos dormitorios (ambas con camas de matrimonio y sendos armarios empotrados) y el baño con ducha. Los dos dormitorios son exteriores (tienen ventanas), lo que garantiza su adecuada ventilación.El alojamiento no dispone de aire acondicionado, con lo cual en verano se proporcionan ventiladores; en cambio, sí cuenta con calefacción; WIFI incluido en la tarifa. Sábanas y toallas incluidos en el importe de la estancia.
NOTA IMPORTANTE: para aquellos clientes que estén buscando un alojamiento para un máximo de 6 huéspedes, pero con mayor superficie (más habitaciones, etc.) y mayores prestaciones (aire acondicionado, piscina, mayor confort), nuestra inmobiliaria (Ouibook! Immo) cuenta con una amplia cartera de inmuebles con esas características, la mayoría de ellos publicados en Vrbo.
PUNTOS FUERTES DEL ALOJAMIENTO: 1. Su ubicación, en 1ª línea de playa. 2. Plaza de parking gratis. 3. Calefacción. 4. WIFI gratis. 5. El número máximo de ocupantes (6), que hace que este alojamiento sea ideal para familias con hijos y grupos de amigos. 6. Su terraza con vistas al mar.
NOTAS IMPORTANTES:1) Se recuerda que los horarios estándard para los check-in son entre las 16:00 horas a las 20:00 horas y para los check-out de las 8:00 horas a las 10:00 horas. 1.a) SUPLEMENTOS PARA CHECK-IN Y CHECK-OUT FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS EN NUESTROS ANUNCIOS: los clientes que por cualquier motivo (hora de llegada de vuelos, etc.) lleguen fuera de los horarios establecidos para el check-in (que son de las 16:00 horas a las 20:00 horas), nos veremos obligados a cobrar 10 euros por cada media hora de espera; el mismo recargo se aplicará a los check-out antes de las 8:00 horas (en este caso, el recargo será de 10 euros por cada media hora de antelación). 1.b) Después de las 10:00 horas NO SE ADMITEN CHECK-OUTS; ésta es la hora límite para abandonar el apartamento. 2) Con respecto a los apartamentos que disponen de aire acondicionado y calefacción, se tomará lectura del contador cuando se realice el check-in y de nuevo al efectuar el check-out y siempre que el consumo sea razonable no se cobrará ningún suplemento, pero en casos excepcionales en que se detecte un consumo abusivo se cobrará el importe que corresponda. 3) Jabón de manos y papel higiénico están incluidos en nuestras tarifas (dentro del concepto tasa de limpieza y lavandería) ; el apartamento se entrega en perfecto estado de limpieza y por lo tanto deberá ser devuelto en las mismas condiciones; en caso contrario, se cobrará un suplemento acorde al estado en que se encuentre la vivienda; las sábanas y toallas no están incluidas en la tarifa y en caso de desearlo se deben contratar a parte (ver suplementos específicos). 4) Se aceptan mascotas (hasta 20 kg): en estos supuestos se cobra un suplemento de 10,00 €/día por mascota, con un mínimo de 30 euros por mascota y estancia. Para mascotas con un peso superior a 20 kg, se deberá consultar previamente a formalizar la reserva y la aceptación o no de dichas mascotas, así como el importe de suplemento por día a cobrar, se decidirá caso por caso. 5) En los apartamentos con piscina comunitaria y otros espacios de ocio comunes, los huéspedes deberán aceptar y respetar las reglas de uso de los mismos conforme a lo dispuesto por la Comunidad de Propietarios. 6) El importe de la tasa turística no está incluido dentro de las tarifas publicadas en esta página web y por tanto su importe se deberá satisfacer por el cliente en efectivo metálico al realizar el check-in en el apartamento. 7) En estancias iguales a 29 noches o más, se repercutirán al huésped los consumos de suministros (agua, luz, gas, etc.) devengados durante su estancia, pudiéndose cargar dichos importes a la fianza prestada por el huésped.