Luminoso apartamento de 3 plazas en piso alto, en primera línea de playa, completamente amueblado y equipado, con terraza vistas frontales al mar. Distribución: salón comedor / estar con sofá, dos camas individuales plegables en litera; mesa y sillas a juego, TV de pantalla plana y cocina abierta... en este espacio se encuentra también el frigorífico y el microondas; un espacio independiente del salón comedor, abierto (sin puerta), que funciona como habitación doble y en el que se encuentra una cama de matrimonio; un baño con ducha; terraza con vistas frontales al mar. El estudio cuenta con una lavadora manual. Sábanas y toallas incluidas en el importe de la estancia. Sin aire acondicionado ni calefacción: en verano se proporcionan ventiladores y en invierno calefactores eléctricos; WIFI gratuito disponible todo el año. Desde 2021, todas las zonas de estacionamiento de Empuriabrava son gratuitas; en este sentido, nuestros clientes encontrarán un buen número de plazas de estacionamiento gratuitas en los alrededores del alojamiento.
NOTA IMPORTANTE: el apartamento es de pequeñas dimensiones, pero bien distribuido y con unas bonitas vistas frontales al mar. Para aquellos clientes que estén buscando un alojamiento para un máximo de 4 personas de mayores dimensiones (es decir, más habitaciones, más metros cuadrados) y con mayores comodidades (mejor mobiliario, mejor menaje y mobiliario, etc.) y por tanto con un precio superior, nuestra inmobiliaria (Ouibook! Immo) cuenta con una amplia cartera de inmuebles, la mayoría de ellos publicados en Vrbo, en la que encontrarán a buen seguro lo que están buscando.
PUNTOS FUERTES DE ESTE ALOJAMIENTO: 1. Terraza con vistas frontales al mar. 2. 1ª línea de playa. 3. Excelente relación calidad-precio. 4. WIFI gratuito. 5. Se aceptan mascotas (con suplemento). 6. Servicios cerca (supermercados, bares, restaurantes, lavanderías, bancos...)
NOTAS IMPORTANTES: 1) Se recuerda que los horarios estándard para los check-in son entre las 16:00 horas a las 20:00 horas y para los check-out de las 8:00 horas a las 10:00 horas. 1.a) SUPLEMENTOS PARA CHECK-IN Y CHECK-OUT FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS EN NUESTROS ANUNCIOS: los clientes que por cualquier motivo (hora de llegada de vuelos, etc.) lleguen fuera de los horarios establecidos para el check-in (que son de las 16:00 horas a las 20:00 horas), nos veremos obligados a cobrar 10 euros por cada media hora de espera; el mismo recargo se aplicará a los check-out antes de las 8:00 horas (en este caso, el recargo será de 10 euros por cada media hora de antelación). 1.b) Después de las 10:00 horas NO SE ADMITEN CHECK-OUTS; ésta es la hora límite para abandonar el apartamento. 2) Con respecto a los apartamentos que disponen de aire acondicionado y calefacción, se tomará lectura del contador cuando se realice el check-in y de nuevo al efectuar el check-out y siempre que el consumo sea razonable no se cobrará ningún suplemento, pero en casos excepcionales en que se detecte un consumo abusivo se cobrará el importe que corresponda. 3) Jabón de manos y papel higiénico están incluidos en nuestras tarifas (dentro del concepto tasa de limpieza y lavandería) ; el apartamento se entrega en perfecto estado de limpieza y por lo tanto deberá ser devuelto en las mismas condiciones; en caso contrario, se cobrará un suplemento acorde al estado en que se encuentre la vivienda; las sábanas y toallas no están incluidas en la tarifa y en caso de desearlo se deben contratar a parte (ver suplementos específicos). 4) Se aceptan mascotas (hasta 209 kg): en estos supuestos se cobra un suplemento de 10,00 €/día por mascota, con un mínimo de 30 euros por mascota y estancia. Para mascotas con un peso superior a 20 kg, se deberá consultar previamente a formalizar la reserva y la aceptación o no de dichas mascotas, así como el importe de suplemento por día a cobrar, se decidirá caso por caso. 5) En los apartamentos con piscina comunitaria y otros espacios de ocio comunes, los huéspedes deberán aceptar y respetar las reglas de uso de los mismos conforme a lo dispuesto por la Comunidad de Propietarios. 6) El importe de la tasa turística no está incluido dentro de las tarifas publicadas en esta página web y por tanto su importe se deberá satisfacer por el cliente en efectivo metálico al realizar el check-in en el apartamento. 7) En estancias iguales a 29 noches o más, se repercutirán al huésped los consumos de suministros (agua, luz, gas, etc.) devengados durante su estancia, pudiéndose cargar dichos importes a la fianza prestada por el huésped.