El apartamento está ubicado en un moderno edificio con amplio hall con dos ascensores. Servicio de conserjería.
Distribución: entrando en el apartamento, a mano izquierda con encontramos con la cocina abierta, separada del salón comedor por una barra / desayunador... la cocina cuenta con muebles para guardar el menaje, frigorífico, microondas, cafetera, tostador de pan...; salón comedor con acceso a la terraza, en el que se encuentra un sofá cama para 2 personas, una cama individual abatible, mesa y sillas y TV; entrando en el apartamento, a mano derecha se encuentra el baño con ducha y lavadora y a continuación tenemos el dormitorio número 1, el cual cuenta con una cama doble; a través del salón comedor se accede al dormitorio número 2, que cuenta igualmente con una cama doble. Tanto el salón comedor como el dormitorio número 2 tienen acceso a la terraza, con vistas a la Avinguda d'Amèrica.
El apartamento no dispone de aire acondicionado (en verano, se proporcionan ventiladores), pero sí dispone de calefacción, lo cual lo hace perfecto para estancias en otoño e invierno.
Sábanas y toallas incluidas en el importe de la estancia.
El apartamento no dispone de plaza de parking, pero en los alrededores hay abundantes plazas de parking gratuitas.
NOTA IMPORTANTE: los precios de este inmueble están calculados conforme a las características del mismo y su ubicación (es decir, relación calidad-precio según mercado); si el cliente desea un alojamiento de categoría superior a este, con otro tipo de prestaciones (mobiliario más actual, camas de mayor calidad, piscina, etc.) y por tanto con otro tipo de tarifas, nuestra inmobiliaria dispone de una amplia cartera de inmuebles, la mayoría de ellos anunciados en esta plataforma. No se olviden de este importante detalle al escribir su evaluación!!
PUNTOS FUERTES DE ESTE ALOJAMIENTO
1. Buena capacidad (para 6 huéspedes).
2. WIFI gratuito.
2. Cerca de la playa.
3. En pleno centro de Fenals.
4. Zonas de parking gratis en los alrededores del apartamento.
5. Servicios cerca (supermercados, bares, restaurantes...)
NOTAS IMPORTANTES:
1) Se recuerda que los horarios estándard para los check-in son entre las 16:00 horas a las 20:00 horas y para los check-out de las 8:00 horas a las 10:00 horas.
1.a) SUPLEMENTOS PARA CHECK-IN Y CHECK-OUT FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS EN NUESTROS ANUNCIOS: los clientes que por cualquier motivo (hora de llegada de vuelos, etc.) lleguen fuera de los horarios establecidos para el check-in (que son de las 16:00 horas a las 20:00 horas), nos veremos obligados a cobrar 10 euros por cada media hora de espera; el mismo recargo se aplicará a los check-out antes de las 8:00 horas (en este caso, el recargo será de 10 euros por cada media hora de antelación).
1.b) Después de las 10:00 horas NO SE ADMITEN CHECK-OUTS; ésta es la hora límite para abandonar el apartamento.
2) Con respecto a los apartamentos que disponen de aire acondicionado y calefacción, se tomará lectura del contador cuando se realice el check-in y de nuevo al efectuar el check-out y siempre que el consumo sea razonable no se cobrará ningún suplemento, pero en casos excepcionales en que se detecte un consumo abusivo se cobrará el importe que corresponda.
3) Jabón de manos y papel higiénico están incluidos en nuestras tarifas (dentro del concepto tasa de limpieza y lavandería) ; el apartamento se entrega en perfecto estado de limpieza y por lo tanto deberá ser devuelto en las mismas condiciones; en caso contrario, se cobrará un suplemento acorde al estado en que se encuentre la vivienda; las sábanas y toallas no están incluidas en la tarifa y en caso de desearlo se deben contratar a parte (ver suplementos específicos).
4) Se aceptan mascotas (hasta 20 kg): en estos supuestos se cobra un suplemento de 10,00 €/día por mascota, con un mínimo de 30 euros por mascota y estancia. Para mascotas con un peso superior a 20 kg, se deberá consultar previamente a formalizar la reserva y la aceptación o no de dichas mascotas, así como el importe de suplemento por día a cobrar, se decidirá caso por caso.
5) En los apartamentos con piscina comunitaria y otros espacios de ocio comunes, los huéspedes deberán aceptar y respetar las reglas de uso de los mismos conforme a lo dispuesto por la Comunidad de Propietarios.
6) El importe de la tasa turística no está incluido dentro de las tarifas publicadas en esta página web y por tanto su importe se deberá satisfacer por el cliente en efectivo metálico al realizar el check-in en el apartamento.
7) En estancias iguales a 29 noches o más, se repercutirán al huésped los consumos de suministros (agua, luz, gas, etc.) devengados durante su estancia, pudiéndose cargar dichos importes a la fianza prestada por el huésped.