2/10 Horrible
María B.
8 de septiembre de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, llegada, comunicación y precisión del anuncio
Estancia horrible.
La experiencia en el apartamento ha sido horrible. En primer lugar la piscina comunitaria que se anuncia como tal no existe. La unica piscina esta a unos 600 metros y es la piscina municipal del pueblo previo pago de 2 euros persona/día por lo que no va incluido en el precio y ni siquiera el propietario facilita un bono para ello. La limpieza del apartamento es inexistente ( cuando se ha pagado una tarifa de limpieza). Toda la casa llena de polvo, ventiladores de techo que no se han limpiado en años, esquinas llenas de pelusas, interruptores sucísimos, cortinas aún mas sucias, cristales y ventanas sin limpiar, mampara del baño opaca de la suciedad que tenía. El primer día nos duchamos con agua fria ya que el calentador no funcionaba. Al día siguiente el propietario nos cambió el termo pero dejaron el antiguo, un aparato en enorme y que olía fatal, en la puerta del rellano del apartamento durante toda la estancia. El aire acondicionado funciona con un sensor el cual no funciona, pasamos muchísimo calor los dos primeros días hasta que el propietario nos hizo llegar un mando para todos los aparatos. En fín, en una casa de dos plantas todo el día mando para arriba y abajo.
Por otra parte el servicio brindado por la plataforma ha sido nefasto, no han solucionado ningún problema planteado ni nos han dado solucion a ninguna reclamacion ante todos los inconvenientes. Solo nos han dado evasivas.
Nos han hecho pasar una estancia muy desagradable. No repetiremos y por supuesto no se lo recomendamos a nadie.
María B.
Se alojó 12 noches en agosto de 2021