Piso en Dana Point, CaAlojamiento particular

Galería de imágenes de Ocean View. Front Condo! Across beach entrances. Exclusive Beach Resort ++

Playa
Habitación
Restauración
Botón de imagen sin clasificar, 4 de 39
Zona de estar

Resumen de ***Vista al océano. Condo Frente! Al otro lado de entradas a la playa. Exclusivo Beach Resort +++

9,6 de 10 Excepcional
3 habitaciones1 baño6 huéspedes121 metros cuadrados

Servicios populares

• PiscinaPiscinaPiscina
  • Bañera de hidromasajeBañera de hidromasajeBañera de hidromasaje
  • ChimeneaChimeneaChimenea
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • CocinaCocinaCocina
  • Parrilla de barbacoaParrilla de barbacoaParrilla de barbacoa

Descubre la zona

Dana Point, Ca
  • Punto popularParque Salt Creek BeachA 1 min a pie
  • Punto popularPuerto de Dana PointA 4 min en coche
  • Punto popularPlaya estatal DohenyA 6 min en coche
  • AeropuertoCondado de Orange, CA (SNA-John Wayne)A 28 min en coche

Habitaciones y camas

3 habitaciones (capacidad para 6 personas)

Habitación 1

Cocina

Acerca de este alojamiento

Este es un exclusivo cinco estrellas ... Resort Vacation Condo en el

Hermosa zona de Monarch Beach / Salt Creek Beach en Dana Point.

MINUTOS PASEO DE The Ritz Carlton

y St. Estrellas Hoteles 5 Regis y Spa.

Esta línea de playa y junto a la playa de apartamentos se encuentra frente a la entrada de Salt Creek Beach, con sólo a pocos pasos hacia abajo

de la playa y la arena.

Ver la vista al mar-Puesta de sol desde el patio. Gres porcelánico y persianas de madera en todo.

Escucha los sonidos relajantes y tranquilas de las olas del mar.

Decorado para su relajación, comodidad y disfrute.

Un lugar ideal para comprar, comer o jugar. Se trata de unas vacaciones únicas

condominio alejarse para rejuvenecer su cuerpo y alma.

Incluye sombrilla de playa, colchonetas, tablas de surf, sillas de playa y un

más fresco para disfrutar de su estancia.

Este es un lugar orientado a la familia y el medio ambiente con actividades

para cada uno.

Punto de Dana se llama ....... "El lugar más romántico en California '.

+++ Alquile 2 semanas / o un mes. obtener todo el mes, ven y dejar lo que quieras en ese mes. La elección es suya. +++

*** Testimonios ***

Qué buenos recuerdos de la playa de monarca están conmigo esta mañana. Ahora que las vacaciones han ido y venido. La ubicación es tan hermoso. ¡Qué maravilloso es estar tan cerca del Pacífico. Mientras que la natación, nos encontramos con tres delfines jugando en el agua justo en la playa con nosotros! El condominio es el tamaño perfecto y la decoración es acogedora. Era una unidad tan fácil a Disneyland y otras atracciones turísticas. Pero nos encontramos que sólo quieren estar allí, en Monarch Beach. Muchas Gracias por un recuerdo que durará toda la vida para toda mi familia. Soy muy afortunada de haber encontrado un lugar tan maravilloso! Una vez más, Dee, la transacción era fácil y trabajar con ustedes fue un placer! Me perdí el momento en que nos alejábamos. El tiempo que pasamos allí estará siempre en mi corazón! Por siempre en deuda contigo, ...... Cherise, noviembre de 2008

"Un lugar ideal para una vacaciones familiares sur de California, a medio camino entre Los Ángeles y San Diego, con fácil acceso a ambos. Con cinco minutos a pie de la playa y todas sus actividades, junto con otros servicios cerca sin duda consideraríamos volver. El apartamento estaba limpio y bien equipado para unas vacaciones muy agradable. Las vistas de la puesta de sol sobre el océano eran espectaculares. - Doug M., Edmonton, Al, 11/15/2008

Nos lo pasamos muy bien en su lugar. El tiempo fue genial y el apartamento estaba cerca de todo. Gracias de nuevo. Judith Erwied '- Judith E. 04/18/2008

Condominio muy espacioso con una bonita piscina y jacuzzi. A pocos kilómetros de otras grandes playas. Disfrutamos de nuestra estancia! Gracias! Linda Bain-Noland y Familia de Camby, Indiana..Spring Receso 2008 '- Linda B., Camby, In, 04/03/2008

"Realmente disfrutamos de nuestra estancia. Es una zona preciosa y nos gustaría considerar el alquiler a usted otra vez. Gracias. '- Sherry M., Winnetka, IL, 30/03/2008

"Realmente disfrutamos nosotros mismos - el apartamento era justo para nosotros. Disfrutamos el carácter privado de los condominios. Era como un pequeño nitch del resto del caos el sur de California. " - Mike 07/13/2007

"Mi familia y yo disfrutamos de nuestra estancia en su hermoso condominio. Tenía todo lo que necesitábamos, y era tan limpio y acogedor cuando llegamos. La playa era absolutamente precioso y muy privado - mis hijos les encantó! Sin duda consideraríamos estancia en su apartamento la próxima vez que estemos en California. Muchas gracias por la maravillosa semana que tuvimos en su hermoso condominio. Jerilyn Millard y Familia '- Jerilyn M., Layton, Ut,

"La unidad fue genial. Estaba impecable y justo como lo anuncian. Me gustaría alquilar esta unidad de nuevo. ' - Gary O., Alpharetta, GA,

"Fue vacaciones maravillosas. Muy confortable. Hermosa ubicación y vistas. Tranquilo. Lo que me gusta lo mejor era el patio en el dormitorio principal y ver el océano hermoso atardecer. Disfrutamos de la estancia aquí y espero tener la oportunidad de estar de nuevo. Disfrutamos de tener un televisor en el dormitorio principal y el Internet de alta velocidad ". Tammy B.,

"Bonito apartamento con todo lo necesario para disfrutar de la playa y los alrededores. Hogar perfecto lejos de casa bien equipada con cómodas camas. Dana Point es fabulosa y cerca de Disney, Legoland, Hollywood, Zoológico de San Diego y mucho más! Sólo un lado hacia abajo .... demasiado corto una visita! Le recomendaríamos este área y condominio a cualquiera que visite la zona! La familia Alvarado '- Anita A., Bryant, AR, 19/06/2010 (editar)

"Tuvimos una estancia fabulosa! La playa era perfecto y así fue el condominio. Muy espacioso, limpio y tranquilo. También nos encantó la piscina y el jacuzzi. El condominio se encuentra entre Universal Studios y Sea World. Cerca de Disneyland también. Gracias, tuvimos unas vacaciones geniales! " - Suzanne A., Mapleton, UT, 06/05/2010 (editar)

'Nos hemos alojado en muchos lugares diferentes en el sur de California en los últimos años, y el condominio de Dee es el mejor del grupo. El espacio y el acceso a la playa pública justo al otro lado de la carretera son excelentes. Nuestros 4 niños habrían sido felices simplemente quedarse cerca y disfrutar de la hermosa playa y la piscina, pero nos hizo tomar algunas excursiones de un día para disfrutar de otras joyas Condado de Orange, como Laguna que está muy cerca. El condominio está muy bien equipada y cómoda, mi lugar favorito era el patio de la habitación principal con vista al Océano Pacífico y la Isla Catalina en la distancia. Me parece que este barrio es un secreto bien guardado - condominio de Dee lo hace disponible para aquellos de nosotros que no tienen la suerte de ser el Condado de Orange residentes durante todo el año. Muchas gracias por los maravillosos recuerdos, esperamos volver pronto! 04 2010 "- Sarah P., Elm Grove, WI, 04/10/2010 (editar)

"Tuvimos una estancia maravillosa en su condominio. Si decidimos en el futuro para tener otra reunión familiar en California ciertamente consideraremos su Condos. '- Robert H., Queensland, AU, 21/02/2010 (editar)

"Nos lo pasamos de maravilla !!! Realmente disfrutamos de su lugar, la playa y todos los demás lugares de diversión cerca. Podemos estar de regreso el próximo año, si el lugar está disponible. Que tengas un buen día! "- Paul R., Idaho Falls, ID, 01/04/2010 (editar)

Palabras clave: Condominio

Gestor del alojamiento

Dee
Propietario/a Premium
Lock

Protege tus pagos: reserva siempre en Vrbo

Si te piden que reserves fuera de nuestra plataforma o que pagues directamente antes de reservar en Vrbo, comunícanoslo.

Servicios

Edad mínima para alquilar: 25
Hora límite del registro de salida: 11:00

Menores

Se admiten niños a partir de cualquier edad

Eventos

No se permiten eventos

Mascotas

No se admiten mascotas

Fumadores

No se permite fumar
No drugs, or elicit substance allowed.

Daños y cargos adicionales

Si tú o alguno de tus acompañantes dañáis el alquiler vacacional durante la estancia, deberás hacerte cargo de los daños causados.

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cierre de seguridad.

Información adicional

Para acceder a este alojamiento, es necesario un coche.

Información sobre la zona

Dana Point

Este piso se encuentra en Dana Point, cerca de parques temáticos y cerca del mar. Si te interesa la cultura local, acércate a Mission San Juan Capistrano; si quieres sumergirte en la naturaleza, elige entre Playa estatal Doheny y Parque Estatal de Crystal Cove. Ocean Institute y The Sea Caves también merecen la pena. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como paseos en moto de agua o kayak; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones tan variadas como el ciclismo o el senderismo.

Qué hay en los alrededores

• Parque Salt Creek Beach - A 1 min a pie
  • Monarch Beach Golf Links - A 3 min en coche
  • Puerto de Dana Point - A 4 min en coche
  • Ocean Institute - A 4 min en coche
  • Playa estatal Doheny - A 6 min en coche

Cómo moverse por la zona

• Estación de tren de San Juan Capistrano: 16 min en coche

• Starbucks - A 16 min a pie
  • Bear Coast Coffee - A 16 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En ***Vista al océano. Condo Frente! Al otro lado de entradas a la playa. Exclusivo Beach Resort +++ hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Encontrarás piscinas climatizadas o de otros tipos.

¿En ***Vista al océano. Condo Frente! Al otro lado de entradas a la playa. Exclusivo Beach Resort +++ se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en ***Vista al océano. Condo Frente! Al otro lado de entradas a la playa. Exclusivo Beach Resort +++?

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00.

¿A qué hora se realiza la salida en ***Vista al océano. Condo Frente! Al otro lado de entradas a la playa. Exclusivo Beach Resort +++?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra ***Vista al océano. Condo Frente! Al otro lado de entradas a la playa. Exclusivo Beach Resort +++?

Cerca del mar, este edificio de condominios ofrece alojamiento a quince minutos a pie de Parque Salt Creek Beach, Dana Strands Beach y Parque recreativo Harbor Point Park. Baby Beach y Ocean Institute también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios

9,6

Excepcional

Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
Leer másSe abre en una ventana nueva
21 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 10 - Excelente" "
2 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 8 - Bueno" "
1 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
0 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 2 - Horrible" "

9,2/10

Precisión del anuncio

Comentarios

Curtis C.

Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Excellent Place to stay
The condo, location and host were all excellent and I'd highly recommend.
Se alojó 61 noches en abril de 2023

Miriam H.

Months stay at Dana Pt.
Weather wasn't perfect, but it hasn't been anywhere this year. We had a good stay with family coming at various times. Lots of relaxing at the pool and hot tub.
Se alojó 30 noches en marzo de 2023

Barb B., Flushing, MI

Perfect location.
The condo is near the beach, walking trails, shopping, restaurants, and the harbor.
Se alojó 30 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

pat s.

Good place
The unit and area is good
Se alojó 30 noches en abril de 2022

Acerca de su propietario/a

Propietario/a: Dee

Imagen de perfil del propietario o de la propietaria
We are married with two boys both in college and one in the Army Reserve. I am in the Health care field and my husband is in the Education business. We both work for the State School District. We work hard but love what we do. We both love to travel, the beach is our favor. We enjoy hiking, walking, ride bikes, swimming, dancing, going to the gym. We also like to eat and try new foods. My husband loves to eat so we try to eat foods that taste good but have less calories. We love charing our condo with friends, guest that also love the beach,and family friendly neighborhood.

Por qué escogió este alojamiento

We decided to buy a beach condo in Dana Point so one day we move in the area in enjoy our retirement at the beach full time. Well, with the economy the way it is we decided to wait and keep using it in our time off and weekends alone or with our family.

Qué hace que este alojamiento sea especial

We love our condo and that is why we have decided to share our condo with our friends and guests. The area is relaxing, the beach is one of the best in California. We walked to the Ritz Carlton for a snack or tea for two. It is nice to hear our guests and friends say how much they love the condo and the area as much as we do. We have several guest returning each year and they feel like part of the family.

Propietario/a Premium

Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión

Otros lugares con alquileres vacacionales