*** Donde queda ? ***
Este apartamento, denominado MASTER, se encuentra en una unidad hotelera de 4 estrellas (Paradise Flat) que ofrece a sus huéspedes todo el confort de un emprendimiento moderno, bien ubicado y una vista fantástica para la Playa de Ponta Negra / Océano Atlántico y claro está para el famoso "Morro do Careca".
Situado en la mejor zona del barrio de Ponta Negra (NATAL / RN), el huésped tiene todo lo que necesita a su alrededor, dispensando así la obligatoriedad de alquilar un coche o tener que recurrir a servicios de taxi o aplicación con frecuencia.
*** ¿Como es? ***
Este piso está compuesto por:
##### 2 Dormitorios (siendo uno más grande que el otro)
--- Habitación (Mayor)
El hotel dispone de una cama de matrimonio (tipo Box), cama individual (tipo Box), TV LED 32 "con TV por Cable, Aire Acondicionado (Split), Guada-Ropa, y Ventana con vistas a la Playa de Ponta Negra.
--- Habitación (Menor)
Compuesto por cama de matrimonio (tipo Box), Ventilador, Armario para Arbolos y Ventana con vista para la Playa de Ponta Negra.
##### 1 Baño
##### Balcón
Con posibilidad de colocación de red, mesa y sillas de madera (desmontables), marco de aluminio retráctil para extender ropa y una fantástica vista tanto para la piscina del hotel y para la Playa de Ponta Negra y Morro do Careca.
##### Cocina americana
Cocina parcialmente equipada con casi todo lo que es necesario para la permanencia del huésped. Tiene una mezcla de utensilios de cocina (platos, tazas, vasos, cubiertos, ollas, etc.), microondas, licuadora, 4 quemadores de gas encimera, armarios superiores e inferiores, refrigerador con congelador, el tanque para el lavado pequeña y ropa de mesa / balcón de granito con 4 banquetas.
##### Sala
Compuesta por sofá de 3 plazas, rack, Tv Led 32 "con TV por Cable
OTROS ESPACIOS DEL EMPRENDIMIENTO:
- Piscina (para adultos y niños)
- Sauna
- Academia
- Aparcamiento (Para 1 vehículo)
- Restaurante **
** - El restaurante sirve desayunos, almuerzos, cenas y sirve tanto en su espacio como en las habitaciones o en la piscina. Cualquier y todo el consumo a nombre del huésped en el restaurante es su responsabilidad y debe ser pagado en el momento de servicio directamente al restaurante!
Otra información importante:
- Wi-Fi gratuita (solicitar la contraseña en recepción)
- TV A CABLE
-------------------- ###### --------------------
Preguntas y respuestas
Q: ¿Cuántos clientes tiene capacidad para el piso?
R: En el piso pueden alojar hasta 5 huéspedes, entre adultos y niños.
Q: Tengo que pagar para acceder a Internet?
R: No! El servicio de Internet Wi-Fi es gratuita para los clientes y se requerirá la contraseña al realizar el check-in en la recepción.
Q: El precio incluye el desayuno?
R: No, pero el huésped puede pagar por el servicio del restaurante del hotel. De todas formas, informo que en la calle detrás del Paradise Flat, existen actualmente 4 panaderías, todas ellas con mucha calidad y una gran variedad de productos que seguramente atenderán sus deseos gastronómicos.
Q: ¿Hay alguna cuota que tengo que pagar, además de la informada?
A: No. A menos que hacer algunos gastos extra no incluido en el contrato de arrendamiento o hay negligencia en el uso de la electricidad o mantenimiento (espacio de limpieza). En estos casos específicos serán proporcionados en el contrato que el cliente se hace responsable y se le cobrará el costo correspondiente a la indemnización por daños causados por esta.
Q: En el lugar ya se incluye ropa de cama y de baño?
R: Sí. Se aplica la siguiente política:
Ropa de cama será cambiada gratuitamente cada 7 diarias y las toallas de baño se cambian cada 3 diarias.
El huésped tendrá derecho a 1 toalla de baño.
P: ¿Tiene incluso toallas de piscina / playa?
R: No!
Q: ¿Cuál es el horario del registro de entrada y de salida?
R: El check-in deberá ocurrir después de las 14h del día del inicio del alquiler y el check-out hasta las 12h.
Respetar estos horarios es de extrema importancia para que no haya constreñimiento para los huéspedes anteriores y siguientes.
Q: Debe incluirse servicio de limpieza?
R: Sí. De lunes a lunes el servicio puede ser solicitado a las camareras sin ningún costo adicional. Este servicio contempla sólo una limpieza básica del espacio (suelo y baño) y ordenación de las camas. El lavado de los utensilios de cocina es de responsabilidad de los huéspedes pudiendo en algunos casos hasta ser ejecutado por las camareras (si tienen tiempo).
Q: El piso tiene seguro?
R: No.
Si tiene alguna pregunta que no se resuelven con estas preguntas y respuestas, por favor, póngase en contacto con!