Casa entera·Alojamiento particular

Retiro de la playa pacífica del lago Hurón!

Galería de imágenes de Retiro de la playa pacífica del lago Hurón!

Jardines del alojamiento
Exterior
Zona de estar
10 de 10 Excepcional
3 habitaciones2 baños6 huéspedes

Servicios populares

• ChimeneaChimeneaChimenea
  • CocinaCocinaCocina
  • Parrilla de barbacoaParrilla de barbacoaParrilla de barbacoa
  • LavadoraLavadoraLavadora

• Punto popularPlaya del parque estatal de HarrisvilleA 18 min en coche
  • AeropuertoEast Tawas, MI (ECA-Condado de Iosco)A 47 min en coche

Habitaciones y camas

3 habitaciones (capacidad para 6 personas)

Habitación 1

Terraza o patio
Cocina

Acerca de este alojamiento

Retiro de la playa pacífica del lago Hurón!

Disfrute de un tranquilo retiro de playa en el noreste de Michigan.

Lake Huron Beach House está situado 5 millas al norte de Harrisville, y justo al norte del faro de Sturgeon Point. Playa de arena prístina y claridad del agua. ¡Ningunas rocas! El Huron Beach House es una salina de estilo contemporáneo enclavada en los árboles y el entorno natural y muchas excelentes vistas del lago.

TENGA EN CUENTA: Debido a los niveles de agua inusualmente altos, las playas del lago Hurón se han visto muy disminuidas por nuestras fotos.

El dormitorio principal en la planta principal, con TV, tiene una vista de la puerta del patio del lago y un baño completo adyacente. 2 dormitorios en el nivel superior con baño 3/4 entre incluyen una cama queen size en la orilla del lago con una maravillosa vista del lago y el otro dormitorio tiene dos camas extra largas que se pueden combinar para hacer una cama king. Cocina totalmente equipada incluye gama, nevera, lavavajillas incorporado, microondas, cafetera y otros pequeños electrodomésticos. Lavadora y secadora también están disponibles.

La sala de estar abierta y comedor tiene chimenea de gas, techo abovedado y más vistas al lago. TV de pantalla plana con DISH Network e Internet. Gran cubierta en la orilla del lago y paseo marítimo sinuoso a la playa.

Zona de playa tiene tumbonas, fogón, mesa de picnic con sombrilla, hamaca, columpio para niños y dos kayaks para su uso. En conjunto, un toque de paraíso.

Nota:
Esta casa estaba en VRBO (afiliado) durante varios años. Nuestras reseñas fueron excelentes allí, y no llevado por HomeAway. Las siguientes reseñas son de nuestra lista anterior de VRBO, y de nuestro Libro de Visitas:

* Junio ​​2014 de Bowling Green
Me encantaría volver!

* Octubre 2013 de Deb
Retiro tranquilo Ubicación.
Tuvimos una tranquila, pacífica, tiempo increíble de relajación y simplemente chillin '. Era justo lo que necesitábamos para ser re-energizado. Todo lo que necesitábamos estaba allí haciendo que la estancia fuera necesaria para correr. Recomendaría este hotel a cualquiera que busque un refugio.

* Agosto 2013 de U. P.
Un paraíso amado
Este lugar es verdaderamente un tesoro escondido! Pocos lugares son dejados en el mundo donde uno puede encontrar tramos tranquilos y sobre todo vacíos de una orilla arenosa. Ubicado en los árboles, esta casa ofrece privacidad, sin embargo, con una vista inicial del lago siempre cambiante. Nos encantó escuchar las olas rompiendo en la costa cada noche y viendo el amanecer cada mañana sin ni siquiera salir de la cama! Disfrutamos de tanto montar en bicicleta por carretera, así como pasear por la playa de la 2 millas fáciles de estirar el histórico Sturgeon Point Lighthouse. Canchas de tenis a pocos kilómetros de la ciudad, canto cantando en la fogata bajo la luna llena, cuerpo surf las olas que subieron un día ventoso, y sobre todo, disfrutando de un tranquilo paraíso en la orilla de un hermoso mar de agua dulce. La casa en sí era una delicia, muy bien cuidado y un ambiente muy cómodo para pasar dentro cuando cansados ​​de la playa. No me importaría una acogedora caída o primavera estancia o bien, con la chimenea interior y cielo luces, seguro que hace un gran lugar para la variedad de clima que Michigan tiene para ofrecer! Aunque no había Internet, era un buen recordatorio para pasar tiempo de calidad juntos y menos en Facebook o correo electrónico !! Este será siempre un lugar preciado en nuestra memoria, y esperamos volver con frecuencia en el futuro.

* Agosto 2013 de Family Ties
El mejor fin de semana en la casa de playa
Muy lindo, y limpia casa. La terraza exterior y la pasarela eran tan agradable y por supuesto "Lake Huron" en el patio trasero era increíble.

• 8-11-2012 a 8-18-2013
Tu casa es muy hermosa. :-) Gracias por dejarnos quedarnos aquí. Tuvimos un montón de diversión nadar y disfrutar de todas las grandes actividades en Harrisville. También disfrutamos viendo el barco naufragio en la playa. Gracias de nuevo por dejarnos quedarnos aquí. La familia larga

• 9-2-2012
Tu casa es hermosa. Disfrutamos mucho. Jim y Diane

• Agosto 2012
Lo pasamos de maravilla en su casa de vacaciones en familia. Las habitaciones eran estupendas y su zona de playa estaba muy bien cuidada y bien equipada para relajarse y participar la arena y el agua. Usted tiene un buen equilibrio entre la serenidad de los bosques y la diversión de la playa.

Cenamos en el patio en Alpena y lo recomiendo encarecidamente. Fueron muy serviciales y hizo grandes esfuerzos para complacer los apetitos de nuestros pequeños. Gracias por compartir su casa con nosotros y esperamos volver el próximo año! Familia Lorinc

• 9-11-2011
Gracias por su generosidad y hospitalidad. Nos encanta aquí! - los Timmons

• 8-21-2011
Lo pasamos de maravilla esta semana - los nietos nos encantó la playa y el agua era maravilloso ... volveremos el próximo verano para otra estancia agradable! - Familias de Tabor y Álvarez.

• 8-14-2011
Una vez más, nos lo pasamos de maravilla. Fuimos tubería en el río AuSable. Fue muy relajante. Nuestro nuevo yerno inglés pensaba que el lago Huron y la playa era exquisita. - los Shermetaros

7-31-2011
Este es nuestro sexto año que viene de vacaciones aquí y sinceramente no podía pedir una casa de playa mejor. Lo amamos. Muchas gracias sooo por dejarnos volver :-), estamos muy agradecidos. Disfrutamos de largas caminatas en la playa y nadar en el agua increíble. ¡¡Te veo el próximo año!! - Familias de Murray y Hartman.

• 7-9-2011
Cogí algo de trucha en el estanque para la cena. ¡Simplemente genial! Disfrutamos de la playa. Cenas tranquilas en la terraza eran de lo más agradable. Gracias por dejarnos disfrutar de su casa de playa. Está bien amueblado y mantenido que sin duda no se siente como un alquiler. Espero que podamos volver el año que viene. - la Familia Cordero

• 6-26-2011
Estábamos tan emocionados como nos paramos en la entrada y contentos con lo privado y tranquilo de la casa de playa es! Estamos muy agradecidos de que abrió su casa para nosotros para experimentar la playa y la naturaleza. Disfrutamos de muchos paseos por la playa, y fuegos en su chimenea. Estamos deseando volver el año que viene para algunos más diversión y relajación. Gracias de nuevo. - la familia Vollstaedt

• 8-7-2010
Disfrutamos de nuestras vacaciones en su hermosa cabaña. Un momento muy relajante y tranquilo para todos nosotros. El lago y las olas son tan relajantes para el alma! Su hogar es tan acogedor! - Pat, Holly, Gerry, Henry y Helen

¡Qué hermoso lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Tuvimos una visita maravillosa en Harrisville! - los Martins

• 7-24-2010
Llegamos cuando estaba derramando y inmediatamente nos enamoramos! La casa era justo lo que esperábamos que sería. Estamos tan emocionados que encontramos este pedazo de cielo! Planeamos en este ser un viaje anual que toda la familia enviará a todo el año. ¡Gracias por compartir tu hogar con nosotros! - los Corderos

7-14-2008
Disfrutamos de paseos por la playa, kayak en el lago, ver el naufragio y el faro. Es una casa de playa impresionante y esperamos volver! - los Urbs

• 7-6-2008
Todos nos lo pasamos de maravilla. Paseos por la playa, natación, castillos de arena, fuegos artificiales y fogatas! Muchas gracias por dejarnos volver ... esto es, con mucho, la casa de playa más impresionante! - Emily y Nick

• 7-8-2007
Siempre recordaré caminatas largas en la playa, nadando en agua hermosa y sol bronceado! Esta fue la mejor casa de playa en la que nos hemos alojado. Esperamos volver el año que viene. - Emily y Nick

7-8-2006
Este lugar es el paraíso! Me voy de sol besado y muy relajado. Gracias por compartir tu espacio. Es hermoso y los pájaros y los perfumes de pino están cubriendo el pastel. Nancy McD

• 8-14-2005
Muchas gracias por la oportunidad de experimentar este pedazo de cielo en la tierra !! Nos quedamos encantados de nadar en un lago cálido y arenoso !! Nadamos, tomamos sol, BBQed, fuimos en roadtrips a través de tierras de cultivo y pequeñas ciudades, y más. Gracias por compartir su hermosa casa de playa con nuestra familia- el Shermetaros

7-12-2005
Nos canoed down el AuSable, caminamos a Sturgeon Point Lighthouse, bicycled, jugamos juegos, hablamos alrededor de la hoguera, nos divertimos en el agua, fuimos pesca de carta. Hicimos muchas cosas. Gracias por compartir su casa de playa y experiencia del norte de Michigan con nosotros - los Fosses

• 8-25-2004
Hemos estado en algunos bien (alquiler) casas en los últimos años, pero esto es lo mejor. Estamos muy agradecidos. ... Por cierto, su tramo de la playa es de lejos el mejor por millas en cualquier dirección! Dan & Marcia

• 8-1-2004
¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! Tuvimos unas vacaciones maravillosas en su hermosa casa de campo! " Hemos estado viniendo al lago Huron ya que nuestros niños estaban en pañales ... tu hermosa casa es nuestro favorito! :-) - Rutledges y Cavanaughs

• 9-29-2003
Disfrutamos de nuestra estancia en su casa de playa. Todo acerca de la cabaña muestra gran cuidado se ha tomado de ella. Estamos deseando volver el próximo verano. - los Fletchers

• 8-9-2003
(Realmente disfrutamos nuestra estadía. La vista, playa, lago y encantadora casa de playa eran geniales! - los Marshalls

• 7-20-2003
 Acaba de llegar y ya estamos enamorados de tu casa de playa. Pasamos mucho tiempo en la playa con nuestro kayak y kites / golfing / explorar la zona y relajante. Es el mejor. - el Orlowskis

Gestor del alojamiento

Huron Beach House
Lock

Protege tus pagos: reserva siempre en Vrbo

Si te piden que reserves fuera de nuestra plataforma o que pagues directamente antes de reservar en Vrbo, comunícanoslo.

Servicios

Edad mínima para alquilar: 21
Hora límite del registro de salida: 10:00

Menores

Se admiten niños a partir de cualquier edad

Eventos

No se permiten eventos

Mascotas

No se admiten mascotas

Fumadores

No se permite fumar
If COVID-19 governmental restrictions require a cancellation, renters will receive a full refund.

Daños y cargos adicionales

Si tú o alguno de tus acompañantes dañáis el alquiler vacacional durante la estancia, deberás hacerte cargo de los daños causados.

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, botiquín de primeros auxilios y cierre de seguridad.

Información adicional

Para acceder a este alojamiento, es necesario un coche.

Información sobre la zona

Harrisville

Esta casa de vacaciones se encuentra en Harrisville, en un entorno rural y en la playa. Acércate a Lakewood Shores Resort - The Gailes Golf Course y Lakewood Shores Resort - Serradella Golf Course si buscas unas vacaciones activas, aunque para apreciar la belleza natural de la región lo mejor es visitar Lake Huron o Sturgeon Point State Park. Tendrás la oportunidad de disfrutar del agua realizando actividades como tubing acuático o windsurf, pero también podrás vivir grandes aventuras practicando el senderismo o el ciclismo en las inmediaciones.
Mapa
Harrisville, MI

Qué hay en los alrededores

• Sturgeon Point State Park - A 8 min en coche
  • Harrisville State Park - A 13 min en coche
  • Playa del parque estatal de Harrisville - A 18 min en coche
  • Lakewood Shores Resort - The Gailes Golf Course - A 32 min en coche
  • Lakewood Shores Resort - Serradella Golf Course - A 32 min en coche

Cómo moverse por la zona

• Alpena, MI (APN-A. Regional del Condado de Alpena): a 52 min en coche

Restaurantes

• Alcona Coffee Co. - A 14 min en coche
  • Shotmaker's Sports Bar & Grill - A 14 min en coche
  • Country Cone Shoppe - A 15 min en coche
  • Flour Garden - A 14 min en coche
  • Old Dairy Dome - A 14 min en coche

Preguntas frecuentes

¿En Retiro de la playa pacífica del lago Hurón! se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Retiro de la playa pacífica del lago Hurón! ?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Retiro de la playa pacífica del lago Hurón! ?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Retiro de la playa pacífica del lago Hurón! ?

Esta casa de vacaciones de Harrisville para familias se encuentra en la playa, a menos de 5 kilómetros de Lake Huron y Sturgeon Point State Park. Playa del parque estatal de Harrisville y Harrisville State Park también están a menos de 15 kilómetros.

Excepcional

Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
Leer másSe abre en una ventana nueva
57 comentarios de un total de 59 con una puntuación de 10 - Excelente" "
2 comentarios de un total de 59 con una puntuación de 8 - Bueno" "
0 comentarios de un total de 59 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 59 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
0 comentarios de un total de 59 con una puntuación de 2 - Horrible" "

10/10

Limpieza

Llegada

Comunicación

10/10

Ubicación

Precisión del anuncio

Margaret B., Michigan

Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Huron Beach House
Enjoyed our time there. Very comfortable and clean. Beautiful views and easy access to Lake Huron. Look forward to staying next year.
Se alojó 7 noches en septiembre de 2023

carrie h.

Perfection
I love everything about this property. My favorite place to vacation!
Se alojó 4 noches en mayo de 2023

Kathryn Z., Rochester Hills, MI

Lucky & Blessed
The fact that we've spent a relaxing week here for the third time in the past year says it all :) Or perhaps the fact that we've already planned to return twice in 2023 shows just how wonderful this peaceful beach hideaway is!
Se alojó 7 noches en septiembre de 2022

carrie h.

Relaxing week
We had a wonderful, relaxing week. Love the Huron Beach House!!
Se alojó 7 noches en septiembre de 2022

Sharon W.

Amazing Beach House
The house is very comfortable with everything you need. The beach, fire pit and lake make it a fun Up North getaway.
Se alojó 8 noches en junio de 2022

Acerca de su propietario/a

Propietario/a: Huron Beach House

Imagen de perfil del propietario o de la propietaria
We are an artistic family, sharing some of our art with you.

Qué hace que este alojamiento sea especial

The Beach House is cozily tucked into the trees, while the beach is just little walk down the boardwalk.
Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión

Otros lugares con alquileres vacacionales