El EXQUISITE RESTAURANT / CAFÉ QUARTER de FITZROVIA es parte de lo que espera detrás de vivir en el estilo arquitectónico de Gabled Dudley Mansions en Hanson Street. Este es ahora uno de los lugares más populares de West End de Londres y este apartamento de 1 ª planta deliciosamente presentado tiene un ambiente cálido y acogedor que ofrece una recepción bien diseñada y una cocina equipada y un dormitorio doble en un nivel dividido. Encantador y pintoresco apartamento a solo minutos del puerto comercial de Oxford Street. El apartamento tiene un colchón / cama doble en el nivel superior de una habitación de dos niveles, debajo de usted puede encontrar algunos compartimentos de almacenamiento. El apartamento está bien equipado: encontrará todo lo que necesita para cocinar una comida deliciosa en la cocina, ropa de cama fresca y toallas mullidas y banda ancha de fibra de hasta 80 Mbps gratis y rápida. Hay un baño con bañera y una ducha encima. Otras comodidades también incluyen: calentadores eléctricos, agua caliente automática, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, wifi gratis, TV por cable, lavadora, tendedero en el baño, cocina / microondas / horno, cafetera francesa, nevera y un pequeño congelador, tostadora y hervidor de agua, y una cocina totalmente equipada. Todo el apartamento es para el acceso. INFORMACIÓN ADICIONAL: Podemos proporcionarle una cuna y una silla de alimentación para bebés. Esto se proporciona solo bajo petición y tenga en cuenta que no proporcionamos ropa de cama (edredón, almohada) y sábanas para la cuna. Uno de nuestros representantes se reunirá con usted a su llegada para informarle que debe haber alguna emergencia durante su estadía. Le proporcionaremos un número de teléfono de emergencia. Indique su hora de llegada, ya que es posible que se apliquen cargos adicionales por el check-in después de las 18:00 h en un día laborable, en cualquier momento los fines de semana y días festivos. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Cuál es el horario de check-in y checkout? - Nos encontraremos en su propiedad elegida para el check-in en cualquier momento después de las 2pm. Puede reservar un check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) a partir de las 11 a.m. con un costo adicional de £ 20 o un check in temprano antes de las 11:00 a un costo adicional de £ 40. Llame a nuestro departamento de reservas 2 -3 días antes de la fecha de check-in para verificar la disponibilidad y reservar. La hora de salida es a las 11 a. M. - El registro de salida después de lo habitual, hasta la 1:00 p. M., Se puede reservar con antelación por £ 30 (sujeto a disponibilidad), llame al departamento de reservas 2 días antes de la salida para comprobar la disponibilidad. 2. ¿Hay algún otro gasto adicional? - Hay un cargo legal adicional de £ 70, que cubre limpieza y administración, agregado a su estadía total de vacaciones. Se pueden aplicar otros cargos adicionales si requiere registro de entrada fuera del horario de trabajo entre las 6 p.m. y las 9 a.m. (de lunes a viernes), en cualquier momento durante el sábado y el domingo, y días festivos (£ 60). Esto se paga a través del sitio web. Estamos más que felices de obtener esos pequeños extras para que su estancia sea más práctica y cómoda. Una silla o cuna para bebés, por ejemplo, cuesta £ 30. Podemos agregar estos al precio de la estadía total de la noche cuando paga a través del sitio web. 3. ¿Hay aire acondicionado? - No, no hay aire acondicionado, pero si desea un ventilador para el apartamento,
le proporcionaremos uno sin cargo adicional. 4. ¿Cu��l es la moneda de los precios? - Todos nuestros precios están en Great British Pounds. 5. ¿Ofrecen un servicio de recogida en el aeropuerto? - Por el momento, no proporcionamos servicios de recogida desde el aeropuerto. 6. ¿Cómo obtenemos la llave del apartamento? - Una vez que se confirme la reserva, le enviaremos todo lo que necesita y le estaremos esperando en el momento acordado en la puerta de su nueva plataforma con las llaves. 7. ¿Cuáles son las formas de hacer mi pago? - A través del sitio web. 8. Después de la salida a las 11:00 a.m., ¿hay un lugar de almacenamiento que podamos usar para guardar nuestro equipaje hasta nuestra partida? - No, desafortunadamente no. Sin embargo, le sugerimos que use las instalaciones de almacenamiento en Kings Cross St Pancreas Station. Se encuentran a poca distancia de cualquiera de nuestras propiedades y brindan un servicio seguro y de bajo costo. 9. Nuestra llegada es muy tarde en la noche / temprano en la mañana / durante la noche - ¿es esto un problema? - No, nos aseguraremos de que alguien se encuentre con usted en la propiedad cuando llegue. Tenga en cuenta que para los check-ins fuera del horario de trabajo, cuando nuestra oficina está cerrada, hay un cargo de £ 60, que puede pagar en nuestro sitio web. 10. ¿Qué ocurre si mi hora de llegada se ha retrasado / cambiado? - Si ha cambiado su hora de llegada, asegúrese de informarnos por teléfono o correo electrónico para que podamos estar en el hotel a la hora de llegada. 11. ¿Proporcionan ropa de cama y toallas? - Sí, ofrecemos ropa de cama fresca y toallas mullidas, suficiente para toda la familia. 12. ¿Puedo cocinar en la cocina? ¿Está completamente equipado? - Sí, la cocina está repleta de todo lo que necesitas para cocinar algo maravilloso. Encontrarás un juego completo de cubiertos, platos, vasos, utensilios de cocina, etc. 13. ¿Hay una lavadora en el apartamento? - Sí, hay una lavadora en el apartamento. 14. ¿Hay espacio de estacionamiento que viene con el apartamento? - No, el apartamento no tiene plaza de aparcamiento. 15. ¿Qué pasa si hay una emergencia durante nuestra estadía? - Le proporcionaremos un número de teléfono al que puede llamar 24/7 en caso de emergencia.
El EXQUISITE RESTAURANT / CAFÉ QUARTER de FITZROVIA es parte de lo que espera detrás de vivir en el estilo arquitectónico de Gabled Dudley Mansions en Hanson Street. Este es ahora uno de los lugares más populares de West End de Londres y este apartamento de 1 ª planta deliciosamente presentado tiene un ambiente cálido y acogedor que ofrece una recepción bien diseñada y una cocina equipada y un dormitorio doble en un nivel dividido. Encantador y pintoresco apartamento a solo minutos del puerto comercial de Oxford Street. El apartamento tiene un colchón / cama doble en el nivel superior de una habitación de dos niveles, debajo de usted puede encontrar algunos compartimentos de almacenamiento. El apartamento está bien equipado: encontrará todo lo que necesita para cocinar una comida deliciosa en la cocina, ropa de cama fresca y toallas mullidas y banda ancha de fibra de hasta 80 Mbps gratis y rápida. Hay un baño con bañera y una ducha encima. Otras comodidades también incluyen: calentadores eléctricos, agua caliente automática, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, wifi gratis, TV por cable, lavadora, tendedero en el baño, cocina / microondas / horno, cafetera francesa, nevera y un pequeño congelador, tostadora y hervidor de agua, y una cocina totalmente equipada. Todo el apartamento es para el acceso. INFORMACIÓN ADICIONAL: Podemos proporcionarle una cuna y una silla de alimentación para bebés. Esto se proporciona solo bajo petición y tenga en cuenta que no proporcionamos ropa de cama (edredón, almohada) y sábanas para la cuna. Uno de nuestros representantes se reunirá con usted a su llegada para informarle que debe haber alguna emergencia durante su estadía. Le proporcionaremos un número de teléfono de emergencia. Indique su hora de llegada, ya que es posible que se apliquen cargos adicionales por el check-in después de las 18:00 h en un día laborable, en cualquier momento los fines de semana y días festivos. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Cuál es el horario de check-in y checkout? - Nos encontraremos en su propiedad elegida para el check-in en cualquier momento después de las 2pm. Puede reservar un check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) a partir de las 11 a.m. con un costo adicional de £ 20 o un check in temprano antes de las 11:00 a un costo adicional de £ 40. Llame a nuestro departamento de reservas 2 -3 días antes de la fecha de check-in para verificar la disponibilidad y reservar. La hora de salida es a las 11 a. M. - El registro de salida después de lo habitual, hasta la 1:00 p. M., Se puede reservar con antelación por £ 30 (sujeto a disponibilidad), llame al departamento de reservas 2 días antes de la salida para comprobar la disponibilidad. 2. ¿Hay alg��n otro gasto adicional? - Hay un cargo legal adicional de £ 70, que cubre limpieza y administración, agregado a su estadía total de vacaciones. Se pueden aplicar otros cargos adicionales si requiere registro de entrada fuera del horario de trabajo entre las 6 p.m. y las 9 a.m. (de lunes a viernes), en cualquier momento durante el sábado y el domingo, y días festivos (£ 60). Esto se paga a través del sitio web. Estamos más que felices de obtener esos pequeños extras para que su estancia sea más práctica y cómoda. Una silla o cuna para bebés, por ejemplo, cuesta £ 30. Podemos agregar estos al precio de la estadía total de la noche cuando paga a través del sitio web. 3. ¿Hay aire acondicionado? - No, no hay aire acondicionado, pero si desea un ventilador para el apartamento,
le proporcionaremos uno sin cargo adicional. 4. ¿Cu��l es la moneda de los precios? - Todos nuestros precios están en Great British Pounds. 5. ¿Ofrecen un servicio de recogida en el aeropuerto? - Por el momento, no proporcionamos servicios de recogida desde el aeropuerto. 6. ¿Cómo obtenemos la llave del apartamento? - Una vez que se confirme la reserva, le enviaremos todo lo que necesita y le estaremos esperando en el momento acordado en la puerta de su nueva plataforma con las llaves. 7. ¿Cuáles son las formas de hacer mi pago? - A través del sitio web. 8. Después de la salida a las 11:00 a.m., ¿hay un lugar de almacenamiento que podamos usar para guardar nuestro equipaje hasta nuestra partida? - No, desafortunadamente no. Sin embargo, le sugerimos que use las instalaciones de almacenamiento en Kings Cross St Pancreas Station. Se encuentran a poca distancia de cualquiera de nuestras propiedades y brindan un servicio seguro y de bajo costo. 9. Nuestra llegada es muy tarde en la noche / temprano en la mañana / durante la noche - ¿es esto un problema? - No, nos aseguraremos de que alguien se encuentre con usted en la propiedad cuando llegue. Tenga en cuenta que para los check-ins fuera del horario de trabajo, cuando nuestra oficina está cerrada, hay un cargo de £ 60, que puede pagar en nuestro sitio web. 10. ¿Qué ocurre si mi hora de llegada se ha retrasado / cambiado? - Si ha cambiado su hora de llegada, asegúrese de informarnos por tel��fono o correo electrónico para que podamos estar en el hotel a la hora de llegada. 11. ¿Proporcionan ropa de cama y toallas? - Sí, ofrecemos ropa de cama fresca y toallas mullidas, suficiente para toda la familia. 12. ¿Puedo cocinar en la cocina? ¿Está completamente equipado? - Sí, la cocina está repleta de todo lo que necesitas para cocinar algo maravilloso. Encontrarás un juego completo de cubiertos, platos, vasos, utensilios de cocina, etc. 13. ¿Hay una lavadora en el apartamento? - Sí, hay una lavadora en el apartamento. 14. ¿Hay espacio de estacionamiento que viene con el apartamento? - No, el apartamento no tiene plaza de aparcamiento. 15. ¿Qué pasa si hay una emergencia durante nuestra estadía? - Le proporcionaremos un número de teléfono al que puede llamar 24/7 en caso de emergencia.