En el corazón del centro de la ciudad de Estrasburgo, el apartamento WYLER dispone de 2 dormitorios (2 camas individuales cada uno) + salón con 2 sofás cama dobles. El apartamento se compone de un cuarto de baño, un cuarto de baño con WC y un WC separado.
El apartamento WYLER está en el 3er piso (con ascensor) del edificio donde se encuentra "BOULANGER" en 30 rue du 22 Novembre.
Acceso de viajero
Como la Rue du 22 Novembre es peatonal, podrá acceder al edificio cercano solo durante ciertos horarios (de 6 a 11 horas).
En las inmediaciones (unos 100 metros) se encuentran los aparcamientos públicos “indigo LES TANNEURS” e “indigo KLEBER”. Estos aparcamientos están justo en el centro de la ciudad, son prácticos para 1 o algunas horas, ¡pero cuestan 44 euros por 24 horas! También tienes la posibilidad de aparcar en los parkings Halles P2 Sebastopol, Halles P3 Marais vert (a unos 500 metros) o en el parking GARE WODLI (a unos 900 metros) cuyo precio es de 20 euros por 24 horas.
Presentación del barrio
El centro de la ciudad de Estrasburgo es un barrio dinámico y animado con bares, museos, el mercado navideño y el encanto de su arquitectura. No debe perderse los pocos restaurantes muy buenos de la región ni las famosas variedades de uva.
Transporte
El apartamento está cerca del transporte público (autobús y tranvía) lo que te permitirá moverte por la ciudad con mucha facilidad. Hay dos paradas de tranvía cerca del apartamento: Place de l'homme de Fer (tranvías A, B, C, D, F) y Langstross/Grand Rue (tranvías A y D).
👥 Tienes la posibilidad de reservar varios apartamentos en este edificio.
🛍️ Este distrito histórico tiene muchas tiendas locales.
🍼 El apartamento cuenta con una cuna y una trona (Este equipo está diseñado para niños que pesen no más de 15kg y menores de 3 años). Recuerde llevar ropa de cama para la cuna, el tamaño del colchón es de 60x120cm o reservar la opción “ropa de cama para bebé” con un coste adicional.
🛏️¿Te gustaría dormir en una cama doble? Una vez realizada la reserva, podrás reservar la opción “cama de matrimonio” a 30€ por cama de matrimonio, de modo que las 2 camas individuales se convierten en cama de matrimonio, con colchón de matrimonio y edredón de matrimonio.
Reglas de casa:
🚭Este alojamiento es para no fumadores. Está prohibido el uso de cigarrillos, cigarrillos electrónicos, narguiles y cualquier otro dispositivo para fumar.
🚭Fumar o utilizar un dispositivo para fumar supondrá una penalización de 250€ en gastos de limpieza adicionales.
🐕 Se aceptan animales bajo petición (animales de menos de 15kg y no peligrosos) con un suplemento de 30€ por estancia y animal. Se solicita que los animales se mantengan atados fuera del alojamiento.
🧹La ropa de cama y de baño, así como la limpieza final estándar al final de la estancia, están incluidas en el precio. Esto incluye cambio de ropa de cama, limpieza general del apartamento y baños.
🧹 Sin embargo, es tu responsabilidad limpiar y guardar los platos, sacar la basura, vaciar el frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, microondas así como ordenar el interior del apartamento. Si no quieres encargarte de esto, puedes solicitar un suplemento llamado “limpieza completa” del apartamento antes de tu llegada por 30€. A falta de reserva previa para esta opción, y en caso de incumplimiento de estas instrucciones, se le cobrará una penalización de 60€ en gastos de limpieza.
🧹 Para estancias de 8 noches o más, se incluye en el precio una limpieza semanal completa con cambio de toda la ropa de cama, siempre a excepción de la cocina equipada y la vajilla. El día de limpieza semanal deseado (excepto domingos y festivos) deberá indicarlo en su espacio de viajero yaago con al menos 48 horas de antelación. Se le confirmará sujeto a disponibilidad. La limpieza semanal es gratuita. Si no desea este servicio, podrá cancelarlo pero no se reembolsará.
🧹 Para estancias de 7 noches o menos, es posible reservar una opción de “limpieza durante la estancia” antes de la estancia, siempre a excepción de la cocina equipada y la vajilla con cargo adicional, previa reserva.
📝 Se te solicitará la firma de un contrato digital y tu documento de identidad a través de la plataforma Yaago tras realizar la reserva, así como datos para el formulario policial, de acuerdo con la normativa vigente. Si la identidad de las personas presentes durante la estancia no coincide con la de la reserva, nos reservamos el derecho de denegarle el acceso al alojamiento.
☎️ Antes, durante y después de su estadía, puede comunicarse con nuestra secretaría por teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana. Este número de contacto le será comunicado una vez validada su reserva.