Casa entera·Alojamiento particular

Galería de imágenes de Carillon Paradise - No Rosemary or Seaside Required - Stunning Worldclass Beach

Resumen de Carillon Paradise - No se requiere romero ni playa - Impresionante playa de clase mundial

10 de 10 Excepcional
4 habitaciones4 baños11 huéspedes298 metros cuadrados

Servicios populares

• ChimeneaChimeneaChimenea
  • CocinaCocinaCocina
  • Parrilla de barbacoaParrilla de barbacoaParrilla de barbacoa
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis

• Punto popularPlaya de CarillonA 1 min a pie
  • Punto popularParque estatal Camp HelenA 3 min en coche
  • Punto popularRosemary BeachA 5 min en coche
  • AeropuertoCiudad de Panamá, FL (ECP-Northwest Florida Beaches Intl.)A 23 min en coche

Habitaciones y camas

4 habitaciones (capacidad para 11 personas)

Habitación 1

Cocina
Balcón

Acerca de este alojamiento

MIRADA RÁPIDA: Once Upon a Tide es una casa grande (3,208 pies cuadrados), recientemente renovada, extremadamente limpia, de 3 pisos que mira hacia el océano y de espaldas a un lago. Su ubicación es perfecta con el océano al otro lado de la calle en la parte delantera y un hermoso lago en la parte posterior. Cada una de las 4 habitaciones incluye un baño privado, camas king size y nuevos televisores 4K. La habitación del primer piso está unida al patio delantero, las tres habitaciones del segundo piso tienen balcones, y la habitación de la litera de la torre del tercer piso cuenta con 3 camas individuales y un balcón de observación envolvente.

Ahora para una mirada más cercana. . .

Mi esposa y yo sinceramente les agradecemos por considerar nuestro Carillon Beach Home para sus próximas vacaciones. Tammy descubrió el vecindario de Carillon Beach hace varios años mientras recorría con cuidado las cientos de propiedades disponibles a lo largo de 30A, desde Destin hasta Rosemary Beach, incluidas las playas de Seaside, Seacrest, Watercolour y Alys. Sería nuestra primera vacación familiar en Florida y se presionó para encontrar ese equilibrio perfecto de ubicación, precio y servicios.

Nuestros buenos amigos hacen una peregrinación anual a Rosemary Beach (a solo 5,5 millas al oeste), por lo que Tammy incluyó 'Rosemary' en su búsqueda en Internet. Finalmente, encontró una casa en Carillon Beach que cumplió nuestros deseos de acceso fácil al océano, precios atractivos y todo lo que necesitábamos para disfrutar de unas vacaciones libres de estrés. Decir Carillon Beach "cumplió nuestros deseos" es una subestimación. Literalmente nos enamoramos perdidamente de esta comunidad privada frente al mar. Desde entonces, hemos regresado todos los años al menos una vez y con frecuencia más. Nos hemos alojado en el lado norte cerca de la piscina familiar, el lado este cerca de la piscina junto al lago, el lado oeste cerca del puerto Pinnacle y el lado sur cerca de la piscina frente al golfo y frente al mar.

No hay lugar "malo" para alojarse en Carillon Beach. Todas las casas en el vecindario tienen acceso a las tres piscinas, paseos de playa, canchas de tenis, cancha de baloncesto, parque, capilla, restaurantes y tiendas. Pero aún así, encontramos que algunas casas son mejores que otras. Finalmente, Tammy y yo decidimos que queríamos mudarnos y vivir en Carillon Beach, por lo que durante nuestras últimas visitas hicimos un punto para examinar las casas disponibles para la venta. Recorrimos casas con agentes inmobiliarios locales, recibimos alertas cuando las casas salieron al mercado y visitamos a muchos de los residentes a tiempo completo. Durante los siguientes 36 meses, consideramos cuidadosamente cada casa ofrecida en venta y compramos una casa que ofrece un equilibrio perfecto de todo lo que hace que una buena casa sea excelente.

Emocionados, llamamos a nuestro nuevo hogar "Once Upon a Tide" mientras imaginamos los cuentos de hadas como recuerdos en el océano. Al ser una casa más nueva, el interior era ciertamente agradable, pero queríamos hacer de este un lugar de felicidad y comodidad y recordarle la playa que espera al otro lado de la calle. Tammy y yo pasamos el verano conociendo muy bien a nuestro contratista general. Su equipo realizó una renovación fantástica con pintura nítida inspirada en arena blanca, paredes de solapa, nueva iluminación, televisores y camas. Tammy y su decoradora seleccionaron nuevas sábanas, muebles, ropa de cama, almohadas y decoración. Cuando el trabajo estuvo completo, Amy, Betty y yo estuvimos a cargo de lo que terminó como una limpieza profunda de 100 horas. Estamos realmente orgullosos de esta casa y ahora queremos ofrecerla a su familia para que haga sus propios recuerdos de cuento de hadas.

Me gustaría compartir con ustedes por qué creemos que Carillon Beach, independientemente de la casa que seleccione, es el lugar de vacaciones perfecto en la Costa Esmeralda.

En pocas palabras, no hay multitudes en Carillon. No en la playa, ni en el pueblo, ni en el gimnasio, ni en piscinas, ni en carreteras, ni en restaurantes, ni en una tienda de regalos. Vivimos aquí todo el verano y, francamente, esperábamos que el 4 de julio se llenara de gente incluso en nuestro pequeño vecindario de oasis, pero simplemente no fue así. En muchas ocasiones, subimos al automóvil y nos dirigimos al oeste un par de millas arriba de 30A e invitamos a las multitudes a nuestras vidas y disfrutamos de una comida en el patio y observar a la gente, pero pudimos regresar a casa en paz y serenidad.

Es evidente que muchas personas disfrutan del tráfico y las multitudes de 30A como se ve en las filas de automóviles, cientos de bicicletas, listas de espera en restaurantes, cadenas de tiendas de regalos y la disposición de las personas a mantenerse lejos del océano y utilizar un campo de golf alquilado. carro para hacer el viaje. Si disfruta de esa escena durante toda su estadía, entonces Carillon Beach puede no ser su mejor opción.

Nuestra razón PRINCIPAL para vacacionar en Florida es disfrutar de la playa y el océano. Independientemente de si nos quedamos en Carillon Beach o en cualquier otro lugar a lo largo de 30A, fue la playa que nos trajo aquí. Una característica sobresaliente de Carillon Beach es que no importa qué casa seleccione, no hay caminos transitados que cruzar (estoy mirando la autopista 30A) y todos disfrutan de acceso a uno de al menos 8 caminatas. Once Upon a Tide está a solo 53 yardas del paseo de la playa. Algunas casas en Carillon están a 1/4 de milla de distancia. Aprendimos que ir a la playa con la familia no es solo un baúl y una toalla. Se necesitan flotadores, tubos de respiración, cubos, palas, redes, agua, protector solar, cofre de hielo y una gran cantidad de otros elementos de apoyo, y cada paso cuenta. También aprendimos que muchos necesitarán regresar a casa durante el día para tomar descansos, refrigerios, siestas o simplemente para tomar un artículo olvidado. Once Upon a Tide está tan cerca del océano que no lo pensarás dos veces antes de "correr a casa muy rápido".

Aunque no hay "caminos concurridos" en Carillon, algunos están más ocupados que otros. Once Upon a Tide se encuentra en un callejón sin salida llamado Beachside Drive y solo se puede acceder a un pequeño número de casas más allá de nuestra casa, por lo que la mayoría del tráfico se encuentra en otros lugares. Por otro lado, Parkshore Drive recibe la mayor cantidad de tráfico día y noche porque esa carretera es la única que conduce a Pinnacle Port (una comunidad de alquiler de condominios a aproximadamente 1/2 milla al oeste). Como resultado, cuanto más cerca del océano esté, menos tráfico habrá. Ganar-ganar

Dormir bien es primordial para unas buenas vacaciones y encontramos nuestro mejor sueño en camas king size. Bien, lo admito, a veces por conveniencia nos quedaremos en un hotel que solo tiene camas tamaño queen disponibles, pero siempre elegiremos camas king cuando tengamos una opción. Once Upon a Tide cuenta con camas king size en las cuatro habitaciones. Nuestro decorador le rogó a Tammy que se hiciera más pequeña para hacer que dos de las habitaciones fueran más lindas, pero creemos que usted también preferiría una cama King.

¡Tiene que estar limpio! Para nosotros, la limpieza debe ser un "hecho". Me gusta alojarme en hoteles de alta gama, no tanto por las comodidades, sino por la garantía implícita de que estará limpio. Nuestro enfoque es lo más limpio posible para que, independientemente de sus expectativas, acepte que Once Upon a Tide está limpio. Creemos que Once Upon a Tide es la propiedad más limpia de Carillon Beach.

Tiene que estar fresco! Además de estar limpios, nos encantan los alojamientos 'frescos'. Por fresco, nos referimos a toallas, sábanas, colchones, electrodomésticos y muebles frescos. Las toallas de diez años pueden estar limpias, pero no son frescas. Los colchones de diez años pueden estar limpios, pero no frescos. Su familia será uno de nuestros primeros huéspedes, espere que sea fresca.

Excelentes vistas son mejores que no tan buenas vistas. Oh, las opiniones de Once Upon a Tide. De todas las casas en las que nos alojamos y compramos en Carillon Beach, esta tiene unas magníficas vistas. La casa está frente al océano para que pueda, desde los balcones frontales del segundo y tercer piso, ver el agua y la arena, ver pasar a los pelícanos, ver el águila calva de vez en cuando cenar en casa o disfrutar de los aviones militares únicos que vuelan por el horizonte. te relajas con una bebida fría. Como la mayoría de las casas de Carillon simplemente no miran hacia el océano, no descubrimos cuán maravillosa es una mejora apuntar hacia el sur.

¿Mencioné la excelente vista? La mayoría de las casas Carillon están construidas con otra casa en el 'patio trasero', pero en Once Upon a Tide, incluso las que toman las habitaciones traseras tendrán un regalo en su balcón con una hermosa vista del lago Carillon. Si no estás preparado para practicar yoga en pádel, es divertido verlo. Si no está dispuesto a asistir a la música en vivo en el pueblo durante el verano, levante una silla en el porche trasero y llévela desde allí. O nuestro favorito, simplemente siéntate y escucha a la orquesta de ranas cantando por la noche.

El tamaño importa. Once Upon a Tide tiene poco más de 3,200 pies cuadrados de espacio habitable. Tammy recibió un mensaje de Facebook de un compañero de clase que le dijo que se había quedado recientemente en Carillon Beach. Tammy le preguntó qué pensaba de su estadía y ella respondió que amaba el vecindario, pero que la casa que seleccionó era demasiado pequeña. Encontramos el listado y vimos que los pies cuadrados de la casa no fueron revelados. Once Upon a Tide es una de las casas más grandes de Carillon Beach y cuando sea el momento de acurrucarse con un libro, encontrará un lugar tranquilo y acogedor.

Una casa bien equipada lo convierte en unas excelentes vacaciones. Si bien no podemos decir que alguna vez nos quedamos en una casa de Carillon que no tenía casi todo lo que necesitábamos, podemos decir que algunos estaban mejor equipados que otros. Once Upon a Tide cuenta con una lavadora y secadora modernas, de tamaño completo, de carga frontal (no hay una unidad de 'tamaño de apartamento aquí), una cafetera Technivorm, una tostadora y una batidora Kitchenaid Pro Series, una máquina de hielo en pellets dedicada Scottsman, una aspiradora inalámbrica Dyson, Samsung Refrigerador French Door, termostatos digitales Nest, detectores de humo y CO2 Nest, dos bicicletas bien mantenidas (nos quedamos en un lugar que incluía bicicletas, pero estaban muy gastadas y oxidadas; alquilamos bicicletas en su lugar), secadores de pelo, paños de maquillaje, elección de almohadas de plumas o espuma, ventiladores de techo, televisores 4K (con una selección de películas 4K), Playstation 4 (en la torre de literas), ducha al aire libre para pies arenosos, parrilla de gas incorporada, dos columpios en el porche y un camino de entrada Hecho para al menos 3 vehículos.

La playa espera con cuatro sillas de playa reservadas de forma privada y un par de sombrillas para su tiempo libre.

Para terminar, gracias nuevamente por considerar Once Upon a Tide para sus próximas vacaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribir.

Gestor del alojamiento

Dan & Tammy Allen
Propietario/a Premium
Lock

Protege tus pagos: reserva siempre en Vrbo

Si te piden que reserves fuera de nuestra plataforma o que pagues directamente antes de reservar en Vrbo, comunícanoslo.

Servicios

Edad mínima para alquilar: 25
Hora límite del registro de salida: 10:00

Menores

Se admiten niños a partir de cualquier edad
High Chair & Pack n Play on site

Eventos

No se permiten eventos

Mascotas

No se admiten mascotas

Fumadores

No se permite fumar
Smoking is not allowed anywhere on the property.

Daños y cargos adicionales

Si tú o alguno de tus acompañantes dañáis el alquiler vacacional durante la estancia, deberás hacerte cargo de los daños causados.

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, botiquín de primeros auxilios y cierre de seguridad.

Información adicional

Se recomienda acceder a este alojamiento en coche.

Información sobre la zona

Panama City Beach

Esta casa de vacaciones se encuentra en Panama City Beach, a orillas del agua. Sumérgete en la belleza natural de Playa de Carillon o Playas de Panamá, antes de recorrer atracciones turísticas como Frank Brown Park (parque) y Parque acuático Shipwreck Island Waterpark. Emerald Coast Mirror Maze y SkyWheel también merecen la pena. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como kayak o esnórquel; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones tan variadas como el senderismo o el ciclismo.
Mapa
Panama City Beach, FL

Qué hay en los alrededores

• Playa de Carillon - A 1 min a pie
  • Parque estatal Camp Helen - A 3 min en coche
  • Rosemary Beach - A 5 min en coche
  • Playa de Alys Beach - A 8 min en coche
  • Pier Park (centro comercial) - A 12 min en coche

Cómo moverse por la zona

• Ciudad de Panamá, FL (ECP-Northwest Florida Beaches Intl.): a 23 min en coche

Restaurantes

• Shades - A 5 min en coche
  • Donut Hole - A 5 min en coche
  • Bayou Bill's Crab House - A 15 min a pie
  • Dunkin' - A 16 min a pie
  • Waffle House - A 14 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Carillon Paradise - No se requiere romero ni playa - Impresionante playa de clase mundial se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Carillon Paradise - No se requiere romero ni playa - Impresionante playa de clase mundial?

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Carillon Paradise - No se requiere romero ni playa - Impresionante playa de clase mundial?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Carillon Paradise - No se requiere romero ni playa - Impresionante playa de clase mundial?

A orillas del agua, esta casa de vacaciones ofrece alojamiento a cinco minutos a pie de Playa de Carillon y Playas de Panamá. Powell Lake y Parque estatal Camp Helen también están a menos de 3 kilómetros.

Excepcional

Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
Leer másSe abre en una ventana nueva
28 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 10 - Excelente" "
0 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 8 - Bueno" "
0 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
0 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 2 - Horrible" "

9,6/10

10/10

Precisión del anuncio

Rachel S.

Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Wonderful!
We so enjoyed our stay! Everything was as expected and the house was so close to the beach and pool, making it perfect for our family with young kids! We will definitely be returning some day!
Se alojó 7 noches en septiembre de 2023

Angela B., Mt. Juliet, Tn

Awesome beach trip!
This is a wonderful beach house. My adult family of seven had a great time at Once Upon a Tide. The house was beautiful and relaxing with the lake off the back patio. The beach was truly a quick walk across the non busy street that made it easy to go back and forth without feeling like you have to pack everything and haul it for the day. The kitchen was very well stocked and the grill was great. Having the extra ice machine was a bonus as we usually have to buy extra ice- but not this trip. We have been going to the 30A area for about 15 years and we loved this location. The beach wasn’t crowded at all and having the beach loungers and umbrellas set up for us was wonderful. The beds, linens and towels were top notch and allowed for a comfortable night’s sleep. We will be looking to come back again.
Se alojó 7 noches en agosto de 2023

Pam J.

Fun Times
Once Upon a Tide was absolutely beautiful! The home was very spacious and comfortable. The views were amazing and the beach access was very close. It felt like we had the beach to ourselves. We thoroughly enjoyed our stay and look forward to visiting again.
Se alojó 7 noches en mayo de 2023

Filomena F.

Nice
Se alojó 7 noches en agosto de 2022

Jerry H.

Great!!
Great is all I can say!!!
Se alojó 7 noches en julio de 2022

Acerca de su propietario/a

Propietario/a: Dan & Tammy Allen

Imagen de perfil del propietario o de la propietaria
Dan and Tammy Allen have three little beachgoers who all are simply growing too quickly! We are a Christian family who love to enjoy all of God's creation, especially His handiwork as seen at the beach :)

When we are not at Carillon Beach, we live in Oklahoma City where most of our families live.

Por qué escogió este alojamiento

Once Upon a Tide was the culmination of 3 years of shopping, touring, researching, and monitoring the Carillon Beach real estate market.

The *most important* factor when choosing a home was proximity to the ocean and our home is literally across the street from the beach walkover.

Next, we wanted plenty of room. Once Upon a Tide is one of the larger homes at just over 3,200 square feet. If you are considering a property that doesn't disclose the square footage, be sure and ask.

Once Upon a Tide faces the ocean! Big deal when considering the view. It also backs to the lake. It just doesn't get better.

All bedroom have king-sized beds. Especially if you are parents, you get it.

New stuff throughout. Hey, someday this home may have an old sofa, old beds, old towels, and old TVs. But as of today, most everything is new, new new!

Propietario/a Premium

Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión

Otros lugares con alquileres vacacionales