Siempre contigo: antes, durante y después de tu estancia

Desde el momento que reservas tu alojamiento hasta que finalizas tu viaje: nosotros estamos aquí para ayudarte a que todo vaya sobre ruedas. Descubre nuestra garantía Reserva con Confianza y otras muchas ventajas que te ofrecemos al reservar y pagar a través de HomeAway.

Antes de alojarte

Así es como protegemos tu viaje antes de que ni siquiera haya empezado.

Seleccionamos propietarios Premium Partner

Los propietarios o profesionales inmobiliarios considerados Premium Partner presumen de ofrecer de manera sistemática un servicio excelente a sus huéspedes. Si ves que el propietario del alojamiento es Premium Partner, entonces tendrás la seguridad de que esa propiedad, su descripción, sus fotos y sus servicios son de auténtica confianza.

Protegemos tus pagos

Cuando pagas a través de HomeAway, nosotros nos encargamos de proteger el pago frente a posibles fraudes. En el caso de que el pago acabe en manos de una persona que no es el propietario o el profesional inmobiliario, te devolveremos el dinero.

Cómo pagar de forma segura

Controlamos el fraude

Para garantizarte un viaje seguro y de confianza, adoptamos multitud de medidas, como cuentas verificadas, revisiones de antecedentes y controles antifraude, entre otras muchas.

Si lo necesitas, reserva de nuevo

No suele ocurrir a menudo, pero a veces el propietario se ve obligado a cancelar la reserva a última hora. Para esos casos, tenemos un equipo especializado en ayudarte a encontrar alojamientos similares.

Qué hacer si el propietario cancela la reserva

Durante tu estancia

Estamos aquí para ayudarte a que tu estancia sea perfecta.

Un servicio de atención dedicado a ti

Nuestro equipo de expertos está disponible para responder cualquier pregunta que se te plantee durante la estancia. Si necesitas ponerte en contacto con el propietario o si tienes cualquier tipo de duda: estamos aquí para ayudarte.

Ir al Portal de Ayuda

Te reubicamos si lo necesitas

Si no consigues acceder a la propiedad o si al llegar a ella ves que no se corresponde con lo que se presentaba en el anuncio (menos dormitorios, servicios defectuosos, etc.), dínoslo durante las primeras 12 horas. Haremos todo lo posible por encontrarte otro alojamiento para que disfrutes de tu viaje como es debido.

Después de alojarte

Puede que el viaje se haya terminado, pero nosotros seguimos aquí por si nos necesitas.

Protegemos tu depósito de daños

Si el propietario o el profesional inmobiliario retiene el depósito después de haber finalizado la estancia, te ayudamos a recuperarlo.

¿Quieres obtener más información sobre la garantía Reserva con Confianza?