Servicio de Acogida al Viajero

El Servicio de Acogida al Viajero es el método más sencillo para obtener información y consejos sobre la propiedad y cosas que hacer alrededor para hacer que tengas la mejor experiencia posible durante tu estancia.

Encuentra las sugerencias y recomendaciones locales del propietario, el equipamiento de la propiedad e incluso lo que no puedes olvidar meter en la maleta.

Toda la información relevante sobre la propiedad en la que te vas a alojar y sobre qué hacer en la zona en la palma de tu mano. Dispondrás de indicaciones sobre cómo llegar, instrucciones de acceso y sugerencias locales.  Esto es lo que obtendrás con este servicio:

Todo lo que necesitas saber para tu próxima estancia.
Acceso a la información desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil de HomeAway o vía web a través de un PC, una tablet o un smartphone.
Posibilidad de guardar la información para que esté disponible offline.
Compartir la información con tus acompañantes.
Detalles relevantes antes, durante y después de tu estancia.
Escribir una opinión directamente desde la aplicación
Listado de recomendaciones locales del propietario y de Google sobre qué visitar
Pedir más información al propietario​.

Cómo funciona

Encuentra y reserva una propiedad en HomeAway

  • Una vez que has encontrado la propiedad perfecta, envía una solicitud de reserva
  • Después de que el propietario confirme tu reserva, podrás tener acceso a todas las funcionalidades del Servicio de Acogida al Viajero

Dos semanas antes de la llegada

  • Recibirás un email invitándote a ver la información importante sobre tu próxima estancia como qué debes llevar o la normativa de la casa
  • Podrás acceder a esta información vía internet en tu PC, tablet o smartphone, o a través de la aplicación móvil de HomeAway, si la tienes instalada.
  • Podrás compartir los detalles con tus acompañantes

Un día antes de la llegada

  • El propietario o la agencia podrán compartir la información de acceso a la propiedad como códigos de entrada, dónde recoger las llaves o cómo llegar

El día de la llegada

  • Recibirás un email de bienvenida a la propiedad
  • Tendrás acceso para ver toda la información importante sobre la propiedad y los alrededores
  • ¿Hay algo que necesitas saber y no encuentras?, podrás pedírsela al propietario

Último día de la estancia

  • Recibirás un email de agradecimiento invitándote a escribir una opinión.
  • Puedes escribir la opinión vía web o a través de la aplicación móvil

Preguntas frecuentes

Recibirás una invitación por email dos semanas antes de tu llegada a la propiedad

Puedes acceder vía internet desde tu PC, tablet o smartphone o desde la aplicación móvil de HomeAway, si la tienes instalada.

No todas las propiedades tendrán este servicio disponible en el lanzamiento, pero estamos trabajando para que todas las propiedades en nuestro sitio puedan tenerlo.

Desde ""Invitar huéspedes"" puedes enviar un link por email a tus acompañantes para que puedan ver la misma información. Se enviará una notificación al propietario cada vez que invites a alguien.

Si un propietario no ha introducido contenido en alguna sección, el icono aparecerá en gris. Puedes hacer clic en el icono para pedir este contenido al propietario.

Si ya tienes la aplicación móvil instalada en tu teléfono, simplemente haz clic el link en el email de invitación. Toda la información aparecerá bajo la sección Mis Viajes del menú de la aplicación.

Puedes guardar el contenido para que esté disponible offline si utilizas la aplicación móvil de HomeAway. Ten en cuenta que los mapas o la opción de invitar a otros huéspedes no está disponible oflline.

Puedes contactar con el propietario, él puede enviarte una nueva invitación.