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    • Consejos de Reserva

      Consejos de Reserva

      • Aceptar Pagos Online

         

        Hoy en día los viajeros prefieren pagar por los servicios de viaje online. HomeAway hace aún más seguros los pagos online gracias a la garantía que ofrece. Le recomendamos que utilice los Pagos HomeAway para que sus viajeros puedan realizar sus reservas con seguridad y tranquilidad.

        Además, el uso de Pagos HomeAway elimina los posibles desacuerdos en las devoluciones ya que es necesario que el viajero acepte su contrato de alquiler antes de realizar el pago.

        Si vive en un país en el que los Pagos HomeAway todavía no están disponibles, le recomendamos que acepte los pagos con tarjeta de crédito a través de Paypal o de otro proveedor para que los huéspedes paguen online de manera segura.

        Los viajeros no deben pagar en metálico o a través de servicios de envío de dinero como Western Union o Money Gram. Estos métodos de pago son susceptibles de actividades fraudulentas y no están cubiertos en ninguna de las garantías ofrecidas por HomeAway, incluído el Seguro de Europ Assistance.

         

        Profesionales Inmobiliarios que utilizan un software integrado para procesar pagos

         

        Los profesionales inmobiliarios cuyo software está integrado en HomeAway y que aceptan reservas online, deben ofrecer métodos de pago seguro a los viajeros. Los huéspedes pueden pagar online de forma segura vía tarjeta de crédito a través del software integrado con HomeAway.

         

        Profesionales Inmobiliarios que utilizan Pagos HomeAway

         

        Los Profesionales Inmobiliarios que utilizan Pagos HomeAway también ofrecen una forma segura de pago online. Cuando se envía una solicitud de pago a través de Pagos HomeAway, los viajeros pueden pagar vía tarjeta de crédito.

         

      • Hable por teléfono con el viajero

         

        Hable con los viajeros antes de confirmar sus reservas. Esto le permite saber más sobre ellos y su viaje, y responder a cualquier pregunta que tengan.

        Asegúrese de que el número de teléfono en su anuncio sea correcto y le recomendamos que se ponga en contacto con los viajeros en el plazo máximo de 24 horas desde su solicitud.*

        *HomeAway recomienda a todos los viajeros que se pongan en contacto con el propietario o agencia para confirmar su reserva y los datos de pago antes de proceder con ninguna transacción y así evitar cualquier intento de Phishing – Por favor lea nuestra sección de cómo reconocer un Phishing para no caer en un intento de suplantación de Identidad.

        Espere una llamada de cada viajero que le mande una solicitud de reserva.

         

      • Contratos de alquiler de vacaciones

         

        Los contratos de alquiler hacen más que definir la relación legal entre usted y sus clientes, pueden ayudarle a comunicar exactamente cómo usted desea que se trate su casa y aclarar sus expectativas con el futuro huésped.

         

        Asegúrese de incluir lo siguiente en el contrato:

        • Nombres de todas las partes
        • Fechas de entrada y salida
        • Cantidades del alquiler
        • Fechas de pago
        • Política de cancelación y reembolso.

        Le recomendamos también incluir las normas de la casa y políticas de pagos para la limpieza, si se aceptan o no mascotas y si se puede o no fumar en su propiedad

        Puede descargarse un Ejemplo de Contrato

         
    • Buenas Prácticas
    • Mensajería segura
    • Recursos Adicionales
    • Autenticación en dos pasos - Novedad