HOMEAWAY PROPONE OFERTAS MUY ESPECIALES EN DESTINOS EXÓTICOS
  • Escapadas a Islas Caimán, Tobago o Tailandia desde apenas 23 euros por persona al día

Madrid, 27 de febrero de 2013 – El Grupo HomeAway, líder en alquiler de alojamientos para vacaciones a través de Internet, propone en su portal español homeaway.es ofertas realmente exclusivas para disfrutar de lugares exóticos y soleados por precios que parten de menos de 23 euros por persona al día. ¿Hay algo más apetecible en pleno invierno?
Chalet en Trinidad Tobago
Ubicado en un entorno realmente impresionante, a tan sólo 100 m de la playa, tiene vistas panorámicas al mar y puestas de sol fabulosas. La villa, privada e independiente, incorpora servicio de limpieza  y dispone de 4 suites, cuatro baños completos y un aseo, amplias zonas comunes y piscina privada.
El alojamiento tiene capacidad para albergar hasta 10 personas, por lo que puede ser ideal para una escapada en grupo por desde 23 euros por persona al día.

Alojamiento en Ko Samui

Exótico alojamiento en Ko Samui , al sur de Tailandia. Con capacidad para 8 personas, cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos y luminosas zonas comunes en sus dos
plantas, todo decorado al estilo de la zona.

Lo mejor: disfrutar de las magníficas vistas desde el porche principal. Y todo por un precio que parte de apenas 25 euros por persona al día.

Villa de lujo en Islas Caimán .
Villa de lujo Islas Caiman
Sus 3.000 m2 se reparten entre 3 dormitorios, 3 baños, cocina totalmente equipada, amplias salas de estar y una impresionante piscina.
Situada en la misma playa, todas las estancias tienen vistas al mar. La villa tiene capacidad para hasta 8 personas y puede alquilarse por un precio que parte de los 38 euros por persona al día.

Puedes acceder aquí a nuestras ofertas especiales.

HomeAway cuenta con una de las mayores bases de datos de anuncios de propiedades en más de 168 países. Homeaway.es, el portal español del grupo, muestra en la actualidad más de 300.000 anuncios de alojamientos en 135 países de todo el mundo. En seis años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas en 11 países europeos, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Argentina, Colombia e India. HomeAway tiene sede en Austin, Texas, y también cuenta con oficinas en Europa. Puede consultar más información en https://www.homeaway.es
Para más información:

GRAYLING: