El alquiler de alojamiento permite disfrutar de los mejores carnavales de España a precios asequibles.

• Con precios que parten desde menos de 5 euros por personal al día, HomeAway acerca a todos la posibilidad de vivir una propuesta cultural diferente, colorista, divertida y con gran tradición histórica.

Madrid, 29 de enero de 2013homeaway.es, el portal español de HomeAway, uno de los mayores grupos especializados en alquiler de alojamientos a través de Internet del mundo, propone una amplia selección de alojamientos en algunos de los principales destinos españoles para disfrutar del Carnaval. Con precios que parten de menos de 5 euros por persona al día,   cualquier viajero puede formar parte de unas celebraciones que conjugan diversión, color, tradición, cultura y gastronomía.

Según explica Laura Rivera-Casares, responsable comercial de HomeAway en España, “los carnavales son una de las celebraciones más valoradas tanto por el viajero nacional como internacional. Además de poder garantizar precios adecuados a todas las posibilidades, la variedad y calidad de los alojamientos disponibles en nuestro país convierten este evento en un referente de enorme interés para el sector turístico español”

Algunos de los carnavales que no hay que perderse son:

• Carnaval de Cádiz: es uno de los más famosos de España y de todo el mundo. La  alegría y el desparpajo de sus concursos de chirigotas desgranan la actualidad política y social con gran ironía y muchísimo humor. Merece la pena estar allí. Puedes disfrutar de nuestra selección de alojamientos en Cádiz para disfrutar del Carnaval gaditano.

• Carnaval en las Islas Canarias: Tenerife y Gran Canaria son dos apuestas seguras si se quiere disfrutar de maravillosos desfiles, murgas, comparsas y rondallas de Carnaval. A eso se suma un magnífico clima para tomar el sol y disfrutar de la playa. Puedes acceder a la propuesta de apartamentos de homeaway.es en las Islas Canarias.

• Carnaval de Águilas (Murcia): el Carnaval de Águilas es el más emblemático de la región de Murcia y está considerado como uno de los mejores de España.  Declarado en 1997 como fiesta de Interés Turístico Nacional es una buena idea para pasar unos días inigualables con familia o amigos. Homeaway.es ofrece una amplia selección de alojamientos en Murcia.

• Carnaval de Laza (Orense): la localidad gallega de Laza cuenta con un Carnaval que se encuentra entre los 10 más antiguos del mundo. Con “os peliqueiros” como los personajes protagonistas de la celebración, con vistoso atuendos, pelucas y máscaras, el Carnaval de Laza asegura diversión y un profundo lazo con tradiciones ancestrales.  Puedes ver algunas propuestas de alojamiento con HomeAway en Orense

• Carnaval de Badajoz: Badajoz es un destino perfecto para los viajeros que quieran dejar de ser un mero espectador para convertirse en un actor más del Carnaval. Declarado de Interés Turístico Nacional, el Carnaval de Badajoz incluye un concurso de murgas, desfile de comparsas, carrozas y una intensa actividad callejera en la que cuesta distinguir a los turistas de los locales. ¿Por qué no probarlo? Homeaway.es propone una selecta gama de alojamientos en Badajoz.

Sobre HomeAway, Inc .
HomeAway cuenta con una de las mayores bases de datos de anuncios de propiedades en más de 168 países. Homeaway.es, el portal español del grupo, muestra en la actualidad más de 300.000 anuncios de alojamientos en 135 países de todo el mundo. En seis años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas en 11 países europeos,  Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Argentina, Colombia e India. HomeAway tiene sede en Austin, Texas, y también cuenta con oficinas en Europa. Puede consultar más información en https://www.homeaway.es

Facebook España Twitter España Pinterest España Google+ Portugal