HOMEAWAY PUBLICA EL TOP 3 DE DESTINOS MÁS TERRORÍFICOS PARA HALLOWEEN

·         Conocer la historia de las brujas de Salem, visitar las montañas de Transilvania o las catacumbas de París es posible desde menos de 10 euros por persona y noche.

Madrid, 30 de octubre de 2013 - Todos aquellos a quienes les fascine el mundo de los fantasmas, brujas, zombis y vampiros están de enhorabuena. Hay multitud de lugares en todo el mundo donde poder vivir una experiencia terrorífica durante las próximas vacaciones de Halloween y homeaway.es, el portal español del Grupo HomeAway especializado en alquiler de alojamientos para vacaciones a través de Internet, las pone al alcance de los viajeros más atrevidos por desde menos de 10 euros por persona. Todo asusta en estas aventuras… ¡menos el precio!

El buscador de alojamientos acaba de publicar el Top 3 de destinos más terroríficos para Halloween 2013. Los destinos “top” seleccionados por HomeAway para pasar la noche más aterradora del año son:

1.- Salem (Massachusetts): es uno de los destinos imprescindibles en Halloween, con visitas guiadas a los lugares más inquietantes de la población, las recreaciones de los juicios y ejecuciones de las brujas en el S. XVII, así como impresionantes fuegos artificiales. Puedes encontrar interesantes alojamientos en https://www.homeaway.es/alquiler-vacaciones/estados-unidos/salem/r12610.

2.- Transilvania (Rumanía): la cuna de Drácula. Hay una gran cantidad de alojamientos vacacionales en las montañas de Transilvania disponibles a través del buscador cerca del Castillo de Bran que, según cuenta la leyenda, fue el hogar de Vlad "El empalador", personaje histórico cuyas crueldades inspiraron a Bram Stoker para crear el personaje de Drácula. El castillo, abierto al público, ofrece un tour de Halloween para descubrir todos los secretos que se esconden entre sus muros. Diferentes posibilidades de alojamiento en: https://www.homeaway.es/alquiler-vacaciones/rumania/transilvania/r1594

3.- Catacumbas de París: no hay mejor época para visitarlas que Halloween. Los restos de más de seis millones de personas fueron trasladados allí debido a la falta de espacio en los cementerios de la ciudad. La práctica común era enterrar los cuerpos sin ataúd por lo que se pueden visitar enormes osarios que forman auténticas paredes. Hay quienes aseguran haber visto cosas extrañas, tener sensación de angustia, de ahogo... Puedes elegir tu alojamiento ideal para Halloween en: https://www.homeaway.es/alquiler-vacaciones/francia/paris/r1216

HomeAway también ha creado la infografía “Datos curiosos sobre Halloween” que, accesible desde  https://www.homeaway.es/info/ideas-para-vacaciones/alojamientos-festivales-eventos/halloween, ofrece información interesante sobre el origen de esta celebración, los disfraces más demandados y otras curiosidades y trucos para disfrutar al máximo de esa noche. Incluso se puede aprender en sencillos pasos cómo decorar una calabaza para que luzca esa noche.

HomeAway cuenta con una de las mayores bases de datos de anuncios de propiedades en más de 171 países. Homeaway.es, el portal español del grupo, muestra en la actualidad más de 550.000 anuncios de alojamientos en 142 países de todo el mundo. En ocho años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas en 11 países europeos, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Argentina, Colombia e India. HomeAway tiene sede en Austin, Texas, y también cuenta con oficinas en Europa. Puede consultar más información en https://www.homeaway.es

Para más información:

GRAYLING: