Octubre 2013

HOMEAWAY PUBLICA EL TOP 3 DE DESTINOS MÁS TERRORÍFICOS PARA HALLOWEEN - Conocer la historia de las brujas de Salem, visitar las montañas de Transilvania o las catacumbas de París es posible desde menos de 10 euros por persona y noche

Según los datos del buscador de vacaciones homeaway.es - EL INTERÉS DEL TURISTA EUROPEO POR ESPAÑA CRECE UN 11% ESTE VERANO

Septiembre 2013

Según los datos del buscador de vacaciones homeaway.es - EL INTERÉS DEL TURISTA ESPAÑOL POR LOS DESTINOS NACIONALES HA CRECIDO UN 2% ESTE VERANO

Agosto 2013

Según los datos del buscador de vacaciones homeaway.es - BRITÁNICOS Y ALEMANES SIGUEN APOSTANDO POR ESPAÑA COMO DESTINO EN VERANO

Según los datos del buscador de vacaciones homeaway.es - LAS ESCAPADAS ROMÁNTICAS EN RÉGIMEN DE ALQUILER SE CONSOLIDAN COMO TENDENCIA EN ESPAÑA

Según los datos del buscador de vacaciones homeaway.es - BALEARES Y ANDALUCÍA TIENEN LA MAYOR OFERTA DE ALQUILER DE VACACIONES ADAPTADO A PERSONAS MAYORES

Julio 2013

Según las estadísticas extraídas por el Grupo HomeAway - EL ESPAÑOL ES EL TURISTA EUROPEO MENOS PREVISOR EN LA RESERVA DE SUS VACACIONES

Según una reciente encuesta realizada en España por homeaway.es - EL 82% DE LOS VIAJEROS CON MASCOTAS OPTAN POR EL ALQUILER DURANTE LAS VACACIONES

Estadísticas del Grupo HomeAway sobre el primer semestre del año - EL INTERÉS POR ESPAÑA COMO DESTINO TURÍSTICO CRECE UN 29%

Nombramiento del Director General para sur de Europa - EL GRUPO HOMEAWAY FICHA A JUAN CARLOS FERNÁNDEZ COMO DIRECTOR GENERAL PARA EL SUR DE EUROPA

Mayo 2013

Según el análisis realizado por el portal de alquiler de vacaciones homeaway.es - EL 77% DE LOS ESPAÑOLES QUE OPTAN POR EL ALQUILER VACACIONAL VIAJA EN FAMILIA

Abril 2013

Según el análisis realizado por el portal homeaway.es frente a la Semana Santa de 2012 - EL ALQUILER PARA VACACIONES EN ESPAÑA ESTA SEMANA SANTA CRECE UN 29%

Marzo 2013

Según los últimos datos del Grupo HomeAway - ISLAS BALEARES, DESTINO “TOP” PARA LOS BRITÁNICOS ESTE VERANO

Según el último análisis del portal especializado en alquiler de vacaciones HomeAway.es - CATALUÑA Y ANDALUCÍA SON LAS COMUNIDADES EN LAS QUE ES MÁS FÁCIL IR DE VACACIONES CON MASCOTAS

Según el último barómetro del portal especializado en alquiler de vacaciones homeaway.es - ESPAÑA RECABA EL 69% DE LAS CONSULTAS PARA RESERVAR VACACIONES EN EUROPA LA PRÓXIMA PRIMAVERA

Febrero 2013

Según el último barómetro del portal especializado en alquiler de vacaciones HomeAway - EL INTERÉS DEL TURISTA EUROPEO POR LA ESPAÑA “SIN PLAYA” CRECE UN 20% FRENTE AL INVIERNO PASADO

Según el último análisis del portal especializado en alquiler de vacaciones HomeAway - ANDALUCÍA GENERA EL 27% DEL ALQUILER DE VACACIONES EN ESPAÑA POR PARTE DEL TURISTA EUROPEO

Escapadas a Islas Caimán, Tobago o Tailandia desde apenas 23 euros por persona al día - HOMEAWAY PROPONE OFERTAS MUY ESPECIALES EN DESTINOS EXÓTICOS

Enero 2013

El alquiler de alojamiento permite disfrutar de los mejores carnavales de España a precios asequibles - con precios que parten desde menos de 5 euros por personal al día, HomeAway acerca a todos la posibilidad de vivir una propuesta cultural diferente, colorista, divertida y con gran tradición histórica

Facebook España Twitter España Pinterest España Google+ Portugal