EL GRUPO HOMEAWAY INICIA EL AÑO EXPANDIENDO SUS ACTIVIDADES A MÉXICO Y CANADÁ


  • La plataforma de alquiler de vacaciones supera las 540.000 propuestas de alojamiento en 120 países a través de sus portales, ahora operativos en 14 países, en 11 idiomas.

MADRID.-  25 de enero de 2011 – El Grupo HomeAway, líder mundial en alquiler de vacaciones a través de internet, acaba de anunciar el inicio de sus operaciones en dos nuevos mercados: México y Canadá, ampliando a 14 el número de países en los que están operativos sus portales, en 11 idiomas, para el mercado internacional, con más de 540.000 propuestas de alojamiento alternativo al hotel en 120 países de todo el mundo.

Con su entrada en México y Canadá,  HomeAway  se consolida como la plataforma online con la mayor propuesta en su sector de actividad y aumenta tanto la oferta disponible para los viajeros que confían en la marca para buscar su lugar de vacaciones, como las posibilidades de generar ingresos a los propietarios que quieran dar visibilidad internacional a sus inmuebles para alquilarlos.

Los viajeros ven mejorada, de esta forma, sus posibilidades de encontrar alojamientos para pasar vacaciones en  México, uno de los destinos preferidos del turista español como refleja el hecho de que, pese a la crisis, la cifra de viajeros españoles a México siguió creciendo en 2010. Como señala Laura Rivera Casares, responsable de homeaway.es, “esta expansión geográfica de HomeAway complementa de forma muy significativa nuestra oferta de alquiler de vacaciones y es especialmente relevante para el mercado español, máxime cuando España es el cuarto país emisor de turistas a México”.

Por otra parte, Canadá, el segundo país más grande del mundo, está potenciando sus esfuerzos en la promoción turística y tradicionalmente es uno de los principales países emisores de turismo a escala mundial, lo que beneficiará enormemente a los propietarios que opten por dar  visibilidad internacional de sus alojamientos en HomeAway ya que el número de potenciales clientes para ellos crecerá exponencialmente.

Acerca de HomeAway, Inc.
HomeAway es líder mundial en alquiler de vacaciones online y cuenta con una base de datos de más de 475.000 propiedades en 120 países. En cinco años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en 11 países europeos,  Estados Unidos y Brasil. HomeAway tiene sede en Austin, Texas y la empresa también cuenta con oficinas en Europa