DESTINOS ORIGINALES Y EXCLUSIVOS EN ESPAÑA A PARTIR DE 14 EUROS POR PERSONA

• Homeaway.es permite acceder a alojamientos tan especiales como un precioso molino de agua, un almacén de sal convertido en apartamento sobre el mar o un lujoso velero.

Madrid, 6 de mayo de 2010 – Disfrutar de unos días de descanso en lugares únicos, exclusivos y diferentes ya no es un sueño sólo al alcance de unos pocos. Homeaway.es, el portal español de HomeAway,
líder mundial en el alquiler de vacaciones a través de internet, permite acceder a originales alojamientos en toda España para hacer una maravillosa escapada con pareja, familia o amigos desde menos de 14
 euros por persona y noche. Algunos ejemplos:

Molino de agua en las orillas del río Lozoya: Disfrutar de este maravilloso alojamiento de 300 m2, en plena sierra madrileña, con 5 habitaciones, 5 cuartos de baño y capacidad para hasta 12 personas, es posible desde algo menos de 14 euros por noche, por persona. Ubicado a la orilla del río Lozoya y en un cruce de vías pecuarias, es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, que podrán dar largos paseos por el paraje impresionante del parque natural de la Sierra de guadarrama. Desde el Molino, pueden hacerse maravillosos senderos por el valle y, cruzando puentes medievales y pequeños pueblos, desembocar en el emblemático Monasterio de El Paular. Referencia: 460452

Granero reconvertido en Asturias: Con capacidad para 4 personas y desde apenas 14 euros por noche, por persona se puede disfrutar de este antiguo granero reconvertido en casa rural, con todas las comodidades de un hogar moderno pero ubicado en plena naturaleza asturiana. Además de senderismo y un amplio programa de observación de aves, el viajero podrá tener acceso a numerosas actividades como natación, equitación, parapente o vela. También se puede optar por una escapada más tranquila para desconectar, disfrutar de los maravillosos paisajes rurales y costeros asturianos, de la amabilidad de sus gentes y de su magnífica oferta gastronómica. Referencia: 92593

Casa señorial cercana a la Catedral de Santiago: En pleno año Xacobeo, Santiago de Compostela es una cita obligada. Casa Lois es un magnífico palacete de los años 40 del Siglo XX, totalmente rehabilitado y situado en pleno centro urbano con capacidad para hasta 12 personas en 5 habitaciones con 4 cuartos de baño y un aseo. Ideal para disfrutar en familia o con amigos de un ambiente único con magníficos balcones y vidrieras pintadas a mano, maderas trabajadas artesanalmente, un recibidor de época, una maravillosa biblioteca y una cocina totalmente equipada. Una ocasión que no se puede dejar escapar, desde menos de 42 euros por noche, por persona. Además, el servicio de limpieza diario se incluye en el precio. Referencia: 460641

Antiguo almacén de sal: Convertido en una preciosa vivienda encima del mar para 2/3 personas, este antiguo almacén de sal, ubicado en la Rúa do Mar, la calle más famosa y visitada del conjunto histórico artístico de Combarro, permite disfrutar de unas inolvidables vistas a la ría de Pontevedra, e incluso pescar desde su ventana. Desde 20 euros por noche, por persona se harán realidad días inolvidables en este pequeño pueblo marinero, disfrutando de su fabulosa gastronomía y sintiendo, al pasear por sus calles, la magia de uno de los lugares más pintorescos de Galicia. Además, está a sólo 500 m de la playa y a 8 Km. de grandes destinos turísticos como Sanxenxo y Pontevedra. Referencia: 434585

Castillo en Extremadura: Este castillo, reconvertido en acogedora casa de campo, garantiza unos días de descanso en la paradisíaca zona de Salto de Caballo. Un alojamiento muy especial, idóneo tanto para una escapada romántica, como para una salida familiar llena de aventura donde, además, pueden llevarse mascotas. El remodelado castillo, con dos habitaciones y dos baños,  tiene capacidad para 5 personas y un precio desde 16 euros por noche, por persona. Referencia: 634170

Velero de lujo en Mallorca:
¿Quién no ha soñado con poder pasar unos días navegando en un velero de lujo?  Esta es una gran oportunidad. Por desde menos de 50 euros por noche, por persona, se puede embarcar en un  maravilloso velero atracado en Cala Vinyes (Mallorca) y disfrutar de unas vacaciones diferentes. El velero, con acabados de lujo, 5 habitaciones y 3 baños, tiene capacidad para 12 personas. Referencia: 83081.

Y estos son sólo algunas de las posibilidades que ofrece HomeAway ya que desde homeaway.es  se puede acceder de forma gratuita a las más de 430.000 propiedades que HomeAway tiene disponibles en todo el mundo.

HomeAway, Inc.
HomeAway es líder mundial en alquiler de vacaciones online y cuenta con una base de datos de más de 475.000 propiedades en 120 países. En cinco años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en 11 países europeos, en Estados Unidos y Brasil. HomeAway tiene sede en Austin, Texas y la empresa también cuenta con oficinas en Europa.