ESCAPADAS MÁGICAS EN LA NOCHE DE SAN JUAN

• HomeAway,  líder mundial en alquiler de vacaciones, propone grandes ideas para disfrutar de esa noche tan especial con pareja, familia o amigos a precios para todos.

Madrid, 02 de junio de 2010
– El próximo 23 de junio es la noche mágica por excelencia: la noche de San Juan, en la que celebraremos el solsticio de verano con cientos de hogueras dibujando costas y pueblos de toda España. Es una noche de cambio con el agua, la música y el fuego como protagonistas. homeaway.es propone multitud de ideas para no tener que renunciar a una escapada de auténtico lujo a precios asequibles. Algunos ejemplos:

En Galicia, donde habitan las meigas,  la noche de San Juan toma un cariz especial. Sus playas se transforman en lugares mágicos, llenos de vida y color.  Disfruta de esa noche en una encantadora casita de piedra, a sólo 3 km de la playa de Carnota, por algo menos de 16 euros por persona y noche. Restaurada a dos alturas, dispone en la zona superior de un dormitorio con cama de matrimonio, un espacio abierto con una litera especialmente pensada para niños y un cuarto de baño. La planta de abajo cuenta con cocina totalmente equipada y estufa de leña, así como salida a un jardín privado con mesa para exteriores y magníficas vistas a la bahía. Referencia 451681

Una de las zonas donde la noche de San Juan se convierte en una gran fiesta es la costa de Andalucía. Sus playas son el lugar ideal para disfrutar de esta noche, especialmente en Almuñécar, donde se permite pernoctar en la playa para bañarse en el mar a las 12:00, hora de las brujas, bajo la luz de las hogueras. Puedes formar parte de todo esto, por menos de 12 euros por persona y noche, en esta magnífica casa con piscina a menos de 1 km de la playa. Con capacidad para 7 personas y más de 200 m2, la casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños  y una terraza con vistas inolvidables. Referencia 456181

Alicante celebra la llegada del verano con las míticas Hogueras de San Juan. Rodeadas de música, color, pólvora y espectáculo, miles de personas salen a las playas para vivir esta fiesta que rinde culto al fuego. Vive esta experiencia alojándote en una finca rodeada de viñedos, situada en pleno Valle de Jalón. Restaurada y decorada con todo lujo de detalles es un verdadero oasis entre el mar y la montaña y  hará que tu escapada de noche de San Juan sea todo lo que has podido soñar por apenas 14 euros por persona y noche. Referencia 456500

La celebración de la noche más corta del año es también emblemática en Cataluña. Hogueras, fuegos artificiales, cava, coca de piñones, crema o fruta y baños mágicos en el mar a medianoche son rituales que merece la pena conocer.  Qué mejor lugar para esta escapada que un ático de lujo en el centro de Sitges. A sólo 50 metros de la playa, dispone de 3 habitaciones dobles equipadas con televisión de LCD e hilo musical. Tiene capacidad para 8 personas y cuenta con una terraza de 159 m², jacuzzi exterior, barbacoa y gimnasio. Ideal para una escapada con tu grupo de amigos. El piso dispone también de Internet de banda ancha WiFi y de televisión por cable internacional. El precio: 28 euros por persona y noche.   Referencia 451486

HomeAway, Inc .
HomeAway es líder mundial en alquiler de vacaciones online y cuenta con una base de datos de más de 475.000 propiedades en 120 países. En cinco años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en 11 países europeos, en Estados Unidos y Brasil. HomeAway tiene sede en Austin, Texas y la empresa también cuenta con oficinas en Europa.