Diciembre 2010

España lidera el ranking de destinos turisticos de invierno - Recaba el 33% de las consultas, siendo Andalucía, Cataluña y Madrid las comunidades más demandadas para las vacaciones de otoño-invierno 2010-2011

Alquilar un alojamiento en vacaciones permite un ahorro medio del 57.5% frente al hotel - El alquiler de vacaciones entre particulares a través de Internet gana fuerza y ayuda a que el sector turístico mantenga un ritmo ascendente.

Noviembre 2010

Google Ventures Invierte en HomeAway - Google Ventures entra en el creciente mercado del alquiler de alojamientos para vacaciones mediante su reciente inversión en el Grupo HomeAway Inc.

El 42% de los ejecutivos se plantearía utilizar alojamientos extrahoteleros en sus desplazamientos. - Menores costes y mayor sensación de hogar durante el desplazamiento por motivos de trabajo son clave para el 58% y el 49% del censo respectivamente

HomeAway adquiere Escapia Inc., proveedor de software para la gestión del alquiler de vacaciones - Esta compra se da tras el comunicado emitido el pasado 5 de octubre sobre la también adquisición por parte de HomeAway de Instant Software, Inc. (ISI).

Octubre 2010

Internet potencia el turismo rural en España - Los alojamientos rurales de Cataluña, Baleares y Andalucía son los que mayor presencia tienen en el portal

Septiembre 2010

Las consultas a destinos vacacionales en España crecen el 160% frente al año anterior - Los destinos de "sol y playa" recaban el 89% de las consultas, siendo Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña las zonas con mayor número de peticiones

Agosto 2010

Julio 2010

Andalucía, Comunidad Valenciana y Baleares lideran el alquiler de vacaciones a través de internet en España - Los propietarios con inmuebles en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Baleares son los más activos a la hora de utilizar las nuevas tecnologías para alquilar sus casas en periodos vacacionales

Junio 2010

España es el país preferido por los británicos para pasar sus vacaciones de verano este año - La Costa del Sol, la Costa Blanca y baleares copan los primeros puestos del ranking "Top 10" en preferencias de los usuarios británicos para pasar sus vacaciones este verano.

Escapadas mágicas en la Noche de San Juan - HomeAway, líder mundial en alquiler de vacaciones, propone grandes ideas para disfrutar de esa noche tan especial con pareja, familia o amigo a precios para todos.

Mayo 2010

Destinos originales y exclusivos en España a partir de 14 euros por persona. - Homeaway.es permite acceder a alojamientos tan especiales como un precioso molino de agua, un almacén de sal convertido en apartamento sobre el mar o un lujoso velero.

Marzo 2010

HomeAway, lider Mundial en el alquiler de vacaciones, lanza su Web Gratuita en España - HomeAway, líder mundial en el sector del alquiler de vacaciones a través de Internet, lanza en España su portal homeaway.es, una web flexible, rápida, garantizada y sin gastos de gestión para los viajeros que buscan un lugar de vacaciones.

Encuentre su casa de vacaciones

Encuentre la perfecta casa de alquiler para sus vacaciones