¡A disfrutar del deporte blanco!

Con la llegada de los mantos blancos a las pistas de esquí, a través de  HomeAway®, propietarios y gestores profesionales presentan estas casas que se convertirán en las aliadas perfectas para disfrutar de este deporte. ¡Preparad los esquíes y a rodar!

Colorado, Estados Unidos

La encantadora cabaña de madera Two Brothers, con capacidad para 18 personas, está ubicada en el tranquilo entorno de Winter Park, a poco menos de 5 kilómetros de la estación de Winter Park Ski Resort, con transporte gratuito durante el invierno. Su interior confortable, donde la luz es protagonista, se abre al exterior con su gran terraza al aire libre, punto ideal para disfrutar de las vistas y la buena compañía. Su cocina gourmet será el gran compañero para las largas sesiones después de la práctica del esquí y en su bañera de hidromasaje, más de uno (y de dos) disfrutarán de una sesión de relax.

EEUU.jpg

Auvernia – Ródano – Alpes, Francia

Escuchar el canto de las aves o simplemente contemplar la vida silvestre desde la copa de los árboles será posible en estas cabañas situadas “entre la tierra y el cielo”. Ubicadas en un entorno natural con impresionantes vistas del macizo de Montblanc, las cabañas tienen de todo para convertirse en la elección perfecta para disfrutar de unos días de esquí. Su cama de 160x200 invitará a quedarse en más de una ocasión al abrigo del acogedor ambiente mientras que su terraza de 30m2, a diez metros sobre el suelo, será la conexión al cielo de esta escapada de lujo.

Francia.jpg