Selección de casas para disfrutar de la noche de Halloween

Con motivo de la llegada de la “escalofriante” noche de Halloween, a través de  HomeAway®, propietarios y gestores profesionales, ofrecen una selección de casas en los lugares más emblemáticos para disfrutar de la “Noche de Brujas” en buena compañía.

Irlanda (Mullinahone, Tipperary)

Alojarse en un castillo irlandés en Halloween puede ser una atractiva opción para vivir una estancia de miedo “con historia”. El Castillo Killaghy está situado a 300 metros del pueblo de Mullinahone, en el centro de la isla y su ubicación es ideal para visitar el sureste de Irlanda. Perfecto para celebrar esta noche en compañía ya que hasta un total de 20 personas podrán disfrazarse con trajes de miedo y decorar el interior con calabazas iluminadas con velas para vivir de manera auténtica este día que comenzó como un festival pagano celta para celebrar el fin de la cosecha. Con un estilo que combina modernidad e historia, sus detalles de época, sus techos altos y sus grandes habitaciones con chimenea de mármol hace de este castillo un lugar único para celebrar el último día de octubre.

Irlanda.jpg

Rumanía (Busteni, Prahova)

Visitar la tierra del vampiro más famoso de la historia será un aliciente para celebrar Halloween en Transilvania. Esto será posible en esta villa de lujo de 4 habitaciones y capacidad para 8 personas, situada en un entorno de gran belleza natural con el río Prahova como protagonista y con vistas panorámicas a las montañas de Bucegi. Además de senderismo y visitas a sitios históricos como el Castillo del Conde Drácula, el huésped también podrá practicar el senderismo, el esquí o la pesca. Por favor, se ruega a los viajeros que eviten el exterior durante la noche del 31 de octubre...

Rumanía.jpg

México (San Cristóbal, Chiapas)

Altares a los seres queridos, calaveras, color, música, y sobre todo, gastronomía, marca esta fecha en territorio mexicano, que se celebra de una manera diferente porque coincide con el tradicional Día de los Muertos, el 2 de noviembre. En la “Casa de los Anturios”, los huéspedes experimentarán la festividad en estado puro. De estilo colonial y con una decoración única, donde el color y la amplitud son los protagonistas, cuenta con una azotea que brindará unas bellas vistas a la ciudad. ¡Unirse a la fiesta solo será cuestión de segundos!

Mexico.jpg

España (Sierra Magina, Jaén)

El pueblo Bélmez de la Moraleda, además de ser conocido por situarse cerca del Parque Natural de Sierra Mágina, también es conocido por uno de los fenómenos paranormales más importantes del siglo XX, denominado como “Las caras de Bélmez”. Para todos aquellos que quieren visitar el pueblo y su museo dedicado a las caras, puede alojarse en esta propiedad. Con dos plantas y con una capacidad de hasta 8 personas, la “Casa Prunus” con sus 160m2, cuenta con unas vistas “de muerte” al monte Aznaitín. Después de descansar en sus cuatro habitaciones, solo apetecerá disfrutar del entorno rural andaluz practicando senderismo, ciclismo o escalada, además de poder visitar el misterioso castillo de Jódar.

España.jpg