Selección de casas HomeAway con las mejores infinity pools

Con el verano a la vuelta de la esquina, a través de HomeAway® propietarios y gestores profesionales ofrecen atractivas casas con piscina infinita para que las vacaciones soñadas se hagan realidad.

Destinos nacionales

Salobreña, Andalucía

Esta villa de lujo con un diseño único y moderno, está situada en la Costa Tropical andaluza, en la localidad granadina de Salobreña, y tiene capacidad para un máximo de 6 personas. Sus 200 m2 de extensión se distribuyen en dos niveles: la planta baja alberga un salón abierto, comedor, cocina de estilo americano, su bella piscina infinita – marca de la casa- y terraza con porche para disfrutar de largas veladas con el mar azul como escenario de fondo. En la planta superior se encuentran sus tres dormitorios con 2 baños completos. Privacidad y ambiente tranquilo en un hito arquitectónico, objeto de estudios nacionales e internacionales, que brindará al viajero el mejor de los descanso con vistas al mar (y no estará soñando).

Andalucía.jpg

Roses, Cataluña

Villa Mirador, situada en un gran terreno privado en una ubicación entre olivares, al lado del Parque Nacional Cap de Creus, cuenta con 250 m2 mirando a los Pirineos y está próxima a la localidad catalana de Roses. Su piscina infinita mirando al paisaje será unos de los rincones preferidos para el huésped, que también podrá disfrutar de grandes momentos en compañía de su familia o amigos en la zona de barbacoa. Equipada a la última, la casa tiene una capacidad máxima de 10 personas que podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y confortables, en un ambiente cálido y sólo para ellos. La bella puesta de sol pondrá el broche de oro a la jornada.

Cataluña.jpg

Zagra de Záncara, Castilla La Mancha

La antigua casa de Pedro Chicote es una casa rural para 20 personas compuesta por 4 casas del siglo XVI y 3 loft especiales para parejas. “Tranquilidad, maderas, aromas e historia” son los cuatro conceptos que definen el alojamiento, que se encuentra a apenas 1 hora de Madrid. Ideal para familias, grupos de amigos o parejas que buscan sorprender al otro, la estancia en la casa es el resultado de una combinación entre modernidad y tradición con chimeneas de diseño entre paredes de piedra. La piscina infinita está formada en un canal de hormigón blanco de 16 metros entre las rocas. ¡Respirar el aire puro del campo manchego mientras te das un chapuzón al atardecer en ella será una auténtica experiencia!

Castilla la Mancha.jpg

Destinos internacionales

Bonaire, Caribe Neerlandés

Bonaire Beach Villa se encuentra cerca del centro de la ciudad principal, Kralendijk, a 10 minutos en coche. Esta villa de lujo está situada en la playa Esmeralda, con acceso propio, y próxima a algunos de los mejores destinos de buceo del lugar. Con una gran piscina de borde infinito y spa, destaca, sobre todo, por su concepto de “lujo al aire libre”, sus acabados de alta calidad y su equipamiento a la última, que permitirán al huésped disfrutar de una estancia “con vistas” al mar, ideal para para la práctica de deportes acuáticos como snórkel, windsurf, kitesurf o kayak. También dispone de servicio de wifi, pero la desconexión está asegurada nada más entrar por la puerta.

bonaire.jpg

Choeng Thale, Tailandia

En la costa noroeste de Phuket, en la playa tailandesa de Surin, se encuentra Villa Sanyanga, una exclusiva mansión con vistas al mar de Andamán y la bahía de Bangtao. Con servicios exclusivos, entre los que destacan conductor y chef privado, el huésped también podrá disfrutar de piscina privada de borde infinito, así como varias áreas de comedor al aire libre o una tradicional Sala Thai en la piscina, con mesa giratoria y tumbonas. En la villa se pueden alojar cómodamente hasta 20 adultos y niños en un entorno de lujo. Paseos en catamarán, golf, pesca o ciclismo serán algunas de las actividades que los huéspedes podrán disfrutar durante esta estancia al más puro estilo thai.

Tailandia.jpg

California, Estados Unidos

A tan solo unos minutos del centro de Santa Bárbara, se encuentra este apartamento con unas bellas vistas a la costa californiana. Hasta un total de 6 personas podrán disfrutar de la casa, renovada en 2010, marcada por el espacio y la luz, donde el blanco toma protagonismo respecto al resto de colores. La madera restaurada, así como el mobiliario, donde se emplea diseños y materiales de la zona otorgan a todo el espacio interior el confort ideal para los huéspedes. Para relajarse, no hay nada mejor que una sesión en el Spa de la casa o refrescarse en la piscina aclimatada, que se convertirán en uno de los grandes momentos de la jornada.

California.jpg