Selección de casas con magníficas chimeneas

La llegada del frío es la excusa perfecta para disfrutar de unos días de desconexión al calor de la chimenea. Por este motivo y a través de  HomeAway®, propietarios y gestores profesionales, ofrecen una atractivas y acogedoras selección de casas con chimenea, donde, además de disfrutar de la mejor compañía al calor del hogar, el huésped también optará por una variada propuesta de ocio y deporte. ¡Adelante!

Baguergue, España

Con una capacidad máxima para 12 personas, este apartamento, a 1.500 metros de altitud, ofrece una de las mejores vistas al Vall de Arán. Situado en Baguergue, el pueblo más alto del valle, este alojamiento dúplex brindará una estancia comfortable para disfrutar del deporte blanco al máximo. En la planta principal, el huésped podrá encontrar una cocina abierta y el gran salón como punto de encuentro al calor de la chimenea. La planta superior, habilitada en su totalidad para el descanso, sigue la misma línea de diseño del resto del apartamento, donde la madera cobra protagonismo en cada rincón. No se puede dejar de visitar el pueblo de Baguergue: su encanto y su oferta gastronómica serán un gran aliciente en el viaje.

España.jpg

Chamonix – Mont Blanc, Francia

Madera y piedra son los protagonistas en el diseño de esta casa de 450 m2 que, además, destaca por su luz gracias a las grandes extensiones de paredes de cristal para apreciar las vistas a las montañas. Hasta un total de 10 personas podrán disfrutar de un alojamiento ideal para los amantes del aire libre y los deportes, ya sean de invierno o de verano. La casa también será un lugar de recreo: en el interior, por su gran variedad de zonas de estar; en su exterior, por su jardín, ideal para barbacoas, con su mesa de picnic, donde el huésped encontrará una zona de sauna para relajarse.

Mont Blanc.jpg

La Clusaz, Francia

Este elegante chalet, con jacuzzi al aire libre, terraza y chimenea es un lugar idílico para disfrutar en familia o en pareja en el corazón de la montaña, con acceso directo a las pistas de esquí, como la del lago de Annecy, a 150 metros. El Lodge Les Fougeres destaca por su encanto, conseguido a partir de una extensa renovación aprovechando al máximo los materiales naturales locales como la madera y la piedra. Todos ellos otorgan al conjunto un estilo típico de Saboya con un toque contemporáneo y elegante. Su diseño de planta abierta brinda al alojamiento espacio y comodidad para disfrutar de la nieve y la naturaleza de la zona.

La Clusaz.jpg

Schenna, Italia

El chalet de lujo Obereggerhof, de nueva construcción, tiene una capacidad máxima para 10 personas. En su diseño predominan los materiales naturales como la madera y la piedra y destaca por contar con 3 dormitorios y una terraza panorámica con jacuzzi. Este marcado estilo de vida de los Alpes garantiza el confort a los huéspedes que disfrutarán de la combinación perfecta de naturaleza y deporte. La luz también está presente por una gran ventana que conecta el salón con una terraza panorámica, que invita al relax con su bañera de hidromasaje con bellas vistas a la cuenca Meran. La gran chimenea del salón será el punto de encuentro para una cálida jornada después de una divertida sesión de esquí.

Italia.jpg

Colorado, Estados Unidos

Con más de 400 m2, esta elegante casa de cuatro habitaciones está ubicada en Beaver Creek Village y brinda un excelente acceso tanto a la localidad turística como a las pistas en invierno y a las rutas de senderismo en los meses de verano. Situada justo en la montaña, su decoración con mobiliario de primera clase, otorga al ambiente un aire elegante y exclusivo, ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo en la nieve. Cuenta con dos salas separadas, además de un estudio, para celebrar las largas noches de invierno en compañía, también al calor de la chimenea. Su jacuzzi privado al aire libre será un aliciente para los que quieran relax en medio de la naturaleza.

Colorado.jpg

Lago Tahoe, Estados Unidos

Hasta un total de 16 personas podrán disfrutar de este bello chalet de lujo, recientemente renovado, cerca de Heavenly y del lago Tahoe. Su diseño abierto concede luz y amplitud para una estancia en grupo. Con un patio que se adentra en el bosque, su ubicación ofrece fácil acceso a las diferentes rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Entre las diferentes opciones de ocio y relax, los huéspedes podrán divertirse en su gran sala de juegos o relajarse en una sesión en el jacuzzi privado.

Lago Tahoe.jpg