El matrimonio Obama disfruta de sus vacaciones en una casa de HomeAway

El matrimonio Obama, después de su fin de mandato en Estados Unidos, se han ido de vacaciones a las Islas Virgenes Británicas, y están alojados en una propiedad anunciada en HomeAway en un exclusivo destino caribeño.

El matrimonio está disfrutando de unos días de descanso para dos en la isla de Necker, un paraíso privado frente al mar, propiedad del empresario de fama mundial Sir Richard Branson.  La suite principal (Master Suite) es la una elección perfecta para una escapada tranquila y romántica. Amplia y espaciosa, parte del alojamiento es de nueva construcción. Los Obama podrán divisar las vistas más azules desde cualquiera de sus tres terrazas en la azotea, refrescarse en su jacuzzi privado o simplemente tomar el sol teniendo a un paso la exuberante naturaleza y el mar. Lujo y sofisticación marcan el interior de la suite: el dormitorio también cuenta con una cocina para que no les falte ni bebidas ni aperitivos durante su estania. La pareja podrá disfrutar de los sabores caribeños a la luz de la luna o en una cabaña en la playa, o si lo prefieren, en su propia suite.

Estos huéspedes tan especiales también podrán practicar deportes acuáticos de todo tipo, tenis con instructores profesionales en las dos canchas iluminadas, entrenarse en una sesión en el gimnasio y relajarse al final del día en alguna de las dos piscinas o en el spa.

En definitiva, unas vacaciones a cuerpo de rey, o mejor dicho, ¡a cuerpo de presidente!

DormitorioVirgen.jpg

Porche.jpg