Selección de castillos HomeAway para una escapada romántica por Europa

Con motivo de la celebración de San Valentín el próximo día 14, HomeAway propone una escapada para todas aquellas parejas que quieran ser partícipes de un cuento, las mismas que se alojarán en castillos de románticos rincones europeos. Escenarios inolvidables donde celebrar una de las citas más especiales, acompañados de una copa de vino, el sonido de la naturaleza como música de fondo... ¡no podrá existir un plan mejor!

Sadirac, Francia

Este castillo situado en la región francesa de Entre-deux-Mers es ideal para disfrutar de este día tan especial. Château Le Petit Verdus se encuentra ubicado en un oasis de tranquilidad, un paisaje de viñedos, y a pocos minutos de la ciudad de Burdeos. Característico por su diseño francés y construido en el siglo XIX, ha sido restaurado conservando su estilo tradicional. Hasta 12 huéspedes disfrutarán de multitud de comodidades repartidas en sus 6 habitaciones, de sus agradables saunas o de la privacidad de su jardín propio con piscina y pista de tenis.

francia.jpg

North Berwick, Escocia

Este castillo construido en el siglo XVI y restaurado a principios del siglo XXI es la estancia perfecta para 13 personas, amantes de la naturaleza, de las vistas y del deporte. Fenton Tower es un alojamiento escocés de 5 estrellas diseñado en un ambiente cálido y cómodo donde disfrutar de una de las fechas más destacadas en compañía de su “ser querido” y de la mejor forma posible, viajando. Además, se encuentra rodeado por algunos de los campos de golf más destacados del mundo como Muirfield, Gullane y North Berwick, en los que se podrá vivir una experiencia sin igual de este deporte. También pueden realizarse otras muchas actividades para compartir en pareja como por ejemplo tiro con arco, tiro al plato o equitación.

escocia.jpg

Thurles Townparks, Irlanda

Escaparse a Irlanda, reconocida por sus 40 sombras verdes, y alojarse en uno de sus místicos castillos es un must para todos aquellos románticos que desean sorprender a su pareja. El castillo de Lisheen, situado en el condado de Tipperary, entre las colinas de Munster, es una estancia lujosa en un ambiente que combina a la perfección lo tradicional y lo moderno. Cobra especial importancia los originales murales pintados a mano en sus techos abovedados desde donde cuelgan imponentes candelabros antiguos. Hasta 16 huéspedes podrán alojarse en sus 9 dormitorios con camas súper king-size y baño propio y disfrutar de las increíbles vistas que ofrece el marco verde que rodea a este castillo irlandés.

irlanda.jpg

Duns, Escocia

Situado en la frontera escocesa, hasta 23 huéspedes serán partícipes de la agradable estancia que ofrece Duns Castle y de las vistas que le rodean en sus 485 hectáreas de finca. Además, se caracteriza por su construcción antigua, en el siglo XIV; por su protagonismo en la premiada película “Mrs. Brown” y por poseer su propia reserva natural donde disfrutar de multitud actividades y respirar aire fresco. Sus 12 dormitorios están distribuidos en tres pisos y 8 baños, provistos con todo tipo de detalles, donde el afortunado huésped podrá relajarse en la bañera a la luz de las velas.

escocia, duns.jpg

Baviera, Alemania

Localizado en el municipio de Hitzhofen, se encuentra este castillo con capacidad para 12 personas, que podrán sentirse como el mismísimo Napoleón, uno de los propietarios más destacados de su historia. Esta estancia casi milenaria ha sido reformada en su totalidad en 2009 y dotada de una luminosidad en cada una de sus salas que deja a la vista su “encanto” tradicional. Sus áreas interiores, incluidas sus tres habitaciones, serán el espacio de descanso deseado para las parejas, y las exteriores, como su amplio jardín de 700m2, serán el compañero perfecto para desconectar al aire libre y realizar multitud de actividades, disfrutando plenamente de una compañía diez y la naturaleza. ¡Un plan ideal para dos!

alemania.jpg