Selección de casas HomeAway para disfrutar de la Semana Santa

A estas alturas del año es necesario un merecido descanso y es por eso que Semana Santa es la excusa perfecta (de nuevo) para unas vacaciones. Así, HomeAway propone una atractiva selección de casas en los principales destinos nacionales donde disfrutar de unos agradables días de desconexión y de las procesiones más famosas en España en la mejor compañía.

Sevilla

Ubicado en pleno corazón de Sevilla se encuentra este amplio y renovado dúplex de 200 m2 que permitirá al huésped disfrutar de la capital andaluza en un marco incomparable con vistas a la Giralda. En su interior, el color blanco es el protagonista de la decoración y en su exterior, su espectacular terraza cobra protagonismo por brindar uno de los mejores momentos de la estancia con sus vistas. Este apartamento es la opción perfecta para que sus 6 huéspedes descubran los principales atractivos de Sevilla y la emoción de su Semana Santa.

sevilla.jpg

Málaga

Belleza, discreción y elegancia son los denominadores comunes de este apartamento con capacidad para 6 personas en pleno centro histórico de Málaga. Su estilo “señorial” se ha mantenido después de su renovación, en un ambiente donde predomina el espacio, la luz y la tranquilidad, a pesar de su céntrica situación. Esta propiedad, además, es reconocida porque vio nacer al Marqués de Salamanca, por lo que se le puede definir como una “casa con historia”. Sus 2 habitaciones están distribuidas perfectamente en sus 80m2 y son el espacio perfecto para el descanso del huésped a cuerpo de marqués (nunca mejor dicho), después de un día entretenido visitando las principales atracciones turísticas de la ciudad y viviendo de cerca y con emoción sus conocidos “pasos”.

málaga.jpg

Salamanca

Situado en la bonita Plaza Mayor de Salamanca, hasta 6 personas se alojarán en este renovado loft de 65m2 completamente equipado. Sus tonos neutros y sus espacios abiertos serán el escenario perfecto para disfrutar de la estancia, con sus dos dormitorios, ideales para el descanso, así como su salón característico por su diseño de piedra. Además, por su cercanía a las innumerables atracciones turísticas de la ciudad, los huéspedes descubrirán el más puro ambiente salmantino y más en Semana Santa, para luego relajarse de vuelta con agradables baños de espuma o sus refrescantes duchas con efecto lluvia.

salamanca.jpg

Madrid

Con una capacidad para 6 personas y una superficie de 110m2 en la segunda planta de un antiguo edificio madrileño con diseño neo-mudéjar, se encuentra este renovado apartamento en pleno centro de la capital. Tranquilidad, amplitud y color son las tres características principales de la vivienda, donde todo huésped se sentirá como en casa después de asistir a las procesiones y hacer turismo. Sus 2 habitaciones con camas tamaños súper King-size -una de ellas con baño propio y jacuzzi, y la otra con balcón - y su salón con vistas, conformarán algunos de los tops de la estancia.

madrid.jpg

Barcelona

Este apartamento con capacidad para 10 personas se caracteriza principalmente por su diseño moderno y por los tonos nude que constituyen sus amplios espacios. Todo visitante podrá conocer la ciudad en estos días de vacaciones y procesiones sin apenas consumir tiempo en transporte, ya que se encuentra ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal, a pocos pasos del Passeig de Gràcia y de la Plaça Catalunya. Sus 140m2 se encuentran perfectamente distribuidos en espacios abiertos, entre las que destaca su cocina y sus dormitorios, donde el huésped podrá descansar en sus amplias y cómodas camas después de un ajetreado día en la ciudad.

barcelona.jpg

Cartagena

Escaparse a Cartagena y alojarse en uno de sus luminosos pisos es un must para familias o grupos de amigos que deseen desconectar de la rutina. Hasta 5 personas podrán disfrutar de una Semana Santa especial con una estancia “de lujo” en un ambiente sencillo pero perfectamente equipado para los que quieran disfrutar tanto de la playa como de las principales atracciones turísticas. Cobra especial importancia sus 3 habitaciones con camas súper King-size donde descansar después de tomar el sol en la playa o de degustar unos vinos en las animadas calles de la ciudad mientras se asiste a sus famosas procesiones.

cartagena.jpg