Casas para disfrutar de los parques de atracciones más importantes de Europa

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, no existe mejor medicina que buscar nuevos destinos donde desconectar en compañía de los tuyos. Por eso, a través de HomeAway™, propietarios y gestores profesionales ofrecen una atractiva selección de casas donde se ubican los mejores parques de atracciones europeos para vivir una auténtica aventura repleta de adrenalina, diversión y carcajadas. ¡Coged aire que es el momento de volver a disfrutar como niños!

DisneyLand, París

Lujo y privacidad son los denominadores comunes de este sofisticado apartamento de 160m2, característico por su estilo, cuidado diseño y por las impresionantes panorámicas que se observan desde sus amplios ventanales. Sus ocho huéspedes se sentirán como auténticos reyes desde la primera hora del día, ya que el amanecer será el primer regalo que la estancia brinde mientras saborean un delicioso café a lo alto de un séptimo piso. La propiedad destaca por sus servicios deluxe como chófer, conserje y chef privado, además de sus cuatro dormitorios y tres modernos baños. Su excelente situación, en pleno centro de París, permite a los huéspedes disfrutar de oportunidades únicas para visitar las principales atracciones turísticas, entre ellas, uno de los parques temáticos más reconocidos del mundo: DisneyLand París.

Paris.jpg

Europapark, Friburgo

Vogesenblick es un acogedor y luminoso apartamento situado en el estado alemán de Baden-Wurtemberg donde se podrán alojar hasta 5 personas en sus 75m2. Algo que le hace inigualable a esta propiedad son sus preciosas vistas a la reconocida Selva Negra y su situación en plena naturaleza. Además, sus espacios de diseño moderno son ideales para cargar pilas antes de visitar las atracciones turísticas del país, entre ellas, el parque temático Europapark, en el que se podrán vivir auténticas experiencias, sacar toda la adrenalina y disfrutar como un niño. Además, escalada, parapente, senderismo y sky son algunas de la infinidad de actividades al aire libre que se pueden realizar y conseguir, así, unas vacaciones “a la altura”.

Friburgo.jpg

Gröna Lund, Estocolomo

Este estudio de 42m2 se encuentra situado en Gamla Stan, el casco histórico de Estocolmo, caracterizado por su incalculable belleza medieval. Sus espacios, perfectamente distribuidos y decorados en un exquisito diseño tradicional, pueden acoger hasta cuatro huéspedes que quieran disfrutar de los enclaves suizos más apasionantes. Entre sus atractivos, el alojamiento dispone de una sauna, para relajarse a sus anchas después de visitar la ciudad o el parque de atracciones Gröna Lund, el más antiguo del país. En él es posible disfrutar de conciertos, de una deliciosa gastronomía y de variadas atracciones que van desde las más extremas para los adultos hasta las más divertidas para los más peques.

Estocolomo.jpg

Gardaland, Verona

Esta villa situada en la localidad italiana de Verona se caracteriza por su construcción medieval, del siglo XVI, de la cual ha mantenido su esencia, aún después de su renovación en los años 90. Hasta 5 personas podrán alojarse entre sus luminosos espacios, con altos techos de madera con vistas a un extenso parque con multitud de olivos y viñedos. Además, su ubicación permite descubrir bellos enclaves como el lago y los baños termales de Garda, el Parque Jardín Sigurtà, la hermosa ciudad de Verona - con sus innumerables lugares de interés histórico, artístico y arqueológico -,además de parques de atracciones como el de Gardaland.

Verona.jpg

Tivoli Gardens, Copenhague

Esta preciosa casa danesa se caracteriza por una construcción combinada con un estilo minimalista en su interior, donde el color es el protagonista. La propiedad consta de 180m2, en los que podrán alojarse hasta 6 huéspedes que quieran soñar despiertos con sus bonitas vistas a la estética inconfundible de las espectaculares y coloreadas casas de Copenhague. Este apartamento se encuentra situado en la reconocida plaza Gråbrødretorv, a pocos pasos de las principales atracciones turísticas, de los mejores restaurantes de la capital y de uno de los parques de atracciones más reconocidos y antiguos de Europa, que conserva aún su espíritu original: Tivoli Gardens.

Copenhage.jpg

Alton Towers, Alton

Esta casa, situada en la ciudad de Liphook en Reino Unido, es una opción perfecta para todo viajero que haya deseado en más de una ocasión viajar al país. Se trata de una propiedad de estilo georgiano del s. XVII donde hasta 16 personas se podrán alojar entre sus amplios espacios diseñados en blanco. Antes de entrar a la casa ya se ve su carácter, pero es en su interior donde el huésped quedará aún más impactado: en la planta baja, con un gran piano de cola y espacios bien distribuidos, se encuentra una escalera de película que conecta con la primera planta y sus 6 amplias habitaciones. Una estancia inolvidable que se podrá compaginar con la visita a Alton Towers.

Alton.jpg