Selección de casas en Parques Nacionales de EEUU

¿Quieres disfrutar de los últimos rayos del sol de verano o dar la bienvenida al otoño en plena naturaleza? Sean cual sean los motivos, HomeAway™, web de alquiler vacacional, te propone una selección de casas en Parques Nacionales de Estados Unidos para vivir una auténtica aventura en contacto con la naturaleza. ¡Adelante!

Sequoia National Park

Este renovado granero de 232 metros cuadrados será el alojamiento perfecto para celebrar, de manera inolvidable, cualquier tipo de evento. Caballos, gallinas, burros, pavos reales y hasta un oso darán la bienvenida a los huéspedes en un ambiente marcado por el auténtico toque rural estadounidense. La casa dispone de 7 dormitorios que pueden alojar hasta 16 personas, 3 baños, cocina completa, entre otras instalaciones, además de una barbacoa, donde se ha cocinado para un total de… ¡100 personas! Los amantes de la naturaleza, el turismo activo y el deporte encontrarán un sitio ideal con rutas de senderismo, praderas de alta montaña y bosques de árboles gigantes Secuoyas a poco más de 6 kilómetros de la puerta sur del Parque Nacional de las Secuoyas. Un baño refrescante en las pozas naturales será el broche de oro para finalizar la jornada.

Sequoia Park.jpg

Estes Park (Montañas Rocosas)

Lujo, privacidad y vistas están concentrados en este alojamiento lleno de encanto, situado a unos kilómetros de la ciudad de Estes Park, puerta de entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Mont Blanc Chalet cuenta con extraordinarias vistas panorámicas del valle, ofreciendo a sus huéspedes la soledad grandiosa de un refugio de montaña, pero con la comodidad de una ubicación en la ciudad, mientras se disfruta de la imponente postal de las Montañas Rocosas. En un ambiente confortable y cómodo donde prima la luz y la amplitud de espacios, la casa dispone de 5 dormitorios, chimenea de piedra, amplios ventanales y un jacuzzi de aire libre para relajarse en cualquier momento del año.

Estes Park.jpg

Mount Desert - Parque Nacional de Acadia

El amante de la naturaleza podrá disfrutar de la comodidad y la ubicación de esta casa de campo, con capacidad para 3 personas, situada en un terreno de poco más de 4 hectáreas, cercana a Sargeant Mountain Brook,  bordeando el Parque Nacional Acadia. El cottage es el mejor punto de salida para realizar una variedad de actividades para todos los gustos como senderismo o avistamiento de aves. Después de un día de aventura, relajarse con el paisaje como escenario de fondo, preparar una taza de café o té en su cocina gourmet o disfrutar de la lectura o los juegos de mesa en compañía al calor de su estufa de leña, serán los planes perfectos para finalizar la jornada. Los que prefieran visitar las localidades cercanas, la casa está a tan solo 3 kilómetros de la aldea de Northeast Harbor, considerado uno de los pueblos más bonitos de la costa de Maine.

Mount Desert.jpg

Parque Nacional de Yellowstone

En el Pabellon West Yellowstone, la desconexión de la rutina diaria se hace realidad en todos los sentidos. La combinación del río y de las montañas crea una imagen de cuento. La casa cuenta con 3 habitaciones con una capacidad máxima para 8 personas, entre otras instalaciones, además de un jacuzzi grande, que hará las delicias de los que quieran saborear la naturaleza, y un patio y una barbacoa al aire libre para disfrutar al máximo de las noches de verano en Montana. Pesca, golf, senderismo, caza o kayak serán algunas de las actividades que convertirán la estancia en placentera… ¡y activa!

Yellowstone.jpg

Volcano Hawaii (Hawái) - Parque Nacional de los Volcanes

Selva exuberante, árboles Ohia, helechos Hapu´u, y un jardín de bambú  rodean la casa rural Dancing Bamboo. A solo unos minutos de la atracción más famosa de Hawái, el Parque Nacional de los Volcanes, Dancing Bamboo es una casa de campo independiente situada junto al hermoso alojamiento Kama'aina. En un ambiente tropical  y rústico, la estancia cubre todas las necesidades de sus huéspedes ofreciendo privacidad y desconexión en la idílica isla. Con acceso privado, la casa dispone de todo tipo de comodidades con baño, cabina de ducha de mármol con suelo de piedra de río, cocina o cama “king size”, convirtiéndose en el alojamiento ideal para disfrutar en pareja en un ambiente acogedor.

Volcano Hawaii.jpg

Parque Nacional de Yosemite

¡Bienvenidos al Parque Nacional de Yosemite!  Esta cabaña familiar está ubicada dentro del Parque nacional y a lado de South Fork de río Merced. La casa dispone de 3 habitaciones y una capacidad para hasta 11 personas. Además, entre sus instalaciones,  dispone de futones para aquellos que quieran vivir la experiencia de dormir bajo las estrellas.  No hay nada como el sonido del río para disfrutar del mejor sueño… Con un estilo rústico y moderno, y un diseño marcado por la madera, el huésped se dejará envolver de este ambiente confortable y elegante, respirando el aire puro de Yosemite, mientras disfrutan del encanto de la naturaleza en una estancia equipada a la última, Wifi incluido. ¡Una casa que podría ser escenario de una película!

Yosemite.jpg

Whitefish - Parque Nacional de los Glaciares

El Nook está ubicado en el histórico distrito ferroviario de Whitefish y será la base para todas las excursiones en la región. El aficionado al golf podrá practicar su actividad favorita en el famoso Whitefish Lake Golf Club, por ejemplo, y el amante del turismo activo, tener una experiencia inolvidable haciendo senderismo en el Parque Nacional de los Glaciares. La casa, de 51 metros cuadrados, está equipada a la última, y entre sus instalaciones, cuenta con TV de pantalla plana, Internet inalámbrico, aire acondicionado, chimenea eléctrica, litera extraíble y muchas otras comodidades que hacen de ella la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones diferentes y “naturales” en este rincón de los Estados Unidos.

Whitefish.jpg