Selección de casas HomeAway para disfrutar de los maratones internacionales más importantes

A lo largo de todo el año se organizan diversas pruebas destinadas a los amantes del running. Por eso, HomeAway propone una atractiva selección de casas donde se celebran los seis maratones más importantes y famosos del mundo: Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y la ciudad de Nueva York. Unas vacaciones con estancias a medida, deporte y una inmejorable compañía. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Atenas

Ubicado en pleno corazón de Atenas se encuentra este amplio y recién renovado apartamento de 190 m2 que permitirá al huésped disfrutar de la capital griega en un marco incomparable con vistas a la Acrópolis. En su interior, el color blanco y su diseño moderno y acogedor son los protagonistas de la decoración, y en su exterior, sus calles animadas y sus diversos atractivos turísticos serán una buena razón para disfrutar de la estancia. Este apartamento es la opción perfecta para que sus 6 huéspedes disfruten del ocio y el deporte en Atenas, con la emoción de su maratón, ya sea corriendo en la cuna de los Juegos Olímpicos o contemplando uno de los mayores espectáculos de la ciudad.

Atenas.jpg

Nueva York

Moderno, atrevido y colorido son las características principales de este apartamento con capacidad para un máximo de 9 personas en la vibrante área neoyorkina de East Village. Su exquisita estructuración y su cuidado diseño asiático conforman un ambiente ideal donde predomina el espacio, la luz y la comodidad. En sus 170 m2, el huésped encontrará el descanso necesario después de visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad y de vivir de cerca uno de los maratones más importantes del mundo: el maratón de Nueva York TCS, que se celebrará el próximo 5 de noviembre.

Nueva York.jpg

Boston

Situado en el animado Theater District o “distrito de los teatros”, hasta 4 personas se pueden alojar en este luminoso apartamento de 63 m2 completamente equipado. Sus estructurados espacios serán el escenario perfecto para disfrutar de la estancia y el descanso. Además, por su cercanía a las innumerables atracciones turísticas de Boston, los huéspedes descubrirán el ambiente más puro a pocos minutos del centro y su bahía, y ¿por qué no? el de su maratón, que tendrá lugar el próximo 17 de abril y que será punto de encuentro para miles de personas aficionadas al deporte.

Boston.jpg

Londres

Esta casa victoriana con capacidad para 16 personas se caracteriza principalmente por su diseño moderno y por los tonos blancos de sus amplios espacios. Sus casi 420 m2 se encuentran perfectamente distribuidos en 3 pisos, donde el huésped disfrutará de una estancia “de revista” conformada por 7 habitaciones con camas tamaño King-size, 3 baños y la cocina de espacios abiertos, sin olvidar su jardín con césped y exuberante vegetación. Una casa ideal para los amantes de la decoración que podrán también disfrutar de la ciudad dando un paseo por el exquisito West End o si prefieren actividad, participando en su famoso maratón que tendrá lugar el próximo 23 de abril.

Londres.jpg

Chicago

En este loft con una capacidad máxima para 6 personas, el viajero tendrá la sensación de estar levitando entre los cielos de Chicago gracias a la amplitud y la luz de sus amplios ventanales, cuyas vistas serán una de las experiencias top del viaje.  Su diseño moderno y sus amplios espacios son las características principales de la estancia donde encontrará el descanso necesario para reponer fuerzas antes de visitar la ciudad. Además, si alguno de los huéspedes es aficionado al running tendrá la oportunidad de participar en su maratón el próximo 8 de octubre, donde está previsto que asistan más de un millón y medio de personas. Después de una larga carrera, llegar a esta casa con vistas y disfrutar de una cena relajada, se convertirá en un auténtico regalo.

Chicago.jpg

Berlín

Hasta 8 personas podrán disfrutar de la estancia en este apartamento de lujo en el centro de Berlín, de 140 m2, ubicado en el quinto piso de un edificio de apartamentos construido en 1900, y con buenas conexiones de transporte. Su ambiente cálido, su personalidad marcada por un diseño donde el protagonista es el color y sus amplios espacios, son las tres características principales del alojamiento, junto con la ambientación marina de la cocina. Después de disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la capital alemana, el BMW Berlin-Marathon, el broche de oro del día será contemplar las hermosas vistas de Berlín desde su terraza en la azotea.

Berlín.jpg

Tokio

Escaparse a la capital nipona y alojarse en una de las tradicionales casas tokiotas es un must que hay que experimentar en algún momento de la vida y si es acompañado de otras personas que quieran desconectar de “lo habitual”, mejor. Hasta 7 personas podrán disfrutar como verdaderos japoneses de este alojamiento,  empapándose de toda su cultura y costumbres, además de tener la posibilidad de visitar las principales atracciones turísticas de la capital en sus ratos de ocio. Una estancia entre suelos de tatami y puertas corredizas denominadas shōji que dan lugar a una distribución perfecta del espacio, de forma que una vez el huésped ha realizado el maratón de Tokio, descansará plácidamente en el denominado futón.

Tokio.jpg