Selección de casas HomeAway para familias numerosas

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Familia, el próximo 15 de mayo, HomeAway propone una atractiva selección de casas para que las familias puedan disfrutar de unos días de desconexión al menos una vez al año. En destinos nacionales e internacionales, estas casas serán el sitio perfecto para todas aquellas familias numerosas que les apetezca disfrutar de la compañía de sus seres queridos, dedicando tiempo suficiente a las risas, conversaciones y divertidos juegos con los más peques. La palabra “compartir” es la llave de estas casas.

Olivella, Cataluña

Ubicado en un barrio aislado en medio del Parque Nacional Garraf, muy cerca de Sitges, se encuentra Plana Novella, una moderna villa de 350 m2 que permitirá al huésped disfrutar del silencio, la paz y un marco incomparable: vistas a las montañas. En su interior predominan los techos altos, la simplicidad y los tonos cálidos, sin olvidar sus 5 dormitorios con capacidad hasta para 13 personas. En su exterior, verdaderas panorámicas muestran la belleza del macizo del Garraf y sus picos de piedra caliza, que se observan desde su porche exterior y sus grandes espacios verdes donde hacer una deliciosa barbacoa en compañía de los suyos.

Cataluña.jpg

Córdoba

Exclusivo, luminoso y amplio son los adjetivos para esta casa rural con capacidad para 10 personas en la localidad de Priego de Córdoba. Su exquisita estructura y su cuidado diseño moderno conforman un ambiente ideal donde predomina el espacio y la comodidad en este antiguo molino del siglo XVII. En sus 500 m2, el huésped encontrará el descanso necesario después de visitar los encantos turísticos del municipio y sus alrededores, tanto en sus 5 habitaciones como en sus espacios al aire libre, entre los que destaca su jardín con césped natural y su piscina “con vistas”, patio, piscina privada y jacuzzi. Disfrutar del sol andaluz será un plan top para disfrutar en familia.

Córdoba.jpg

Pontevedra

Esta casa con capacidad para 11 personas se caracteriza principalmente por su diseño moderno y por los tonos claros de sus amplios espacios, además de rodearse de multitud de viñedos. Sus casi 170 m2 se encuentran diseñados con un gusto exquisito; en su interior sus paredes son de piedra y el mobiliario, en madera de castaño local, excepto sus 6 baños que se distinguen por su diseño en mármol portugués. Además, en su exterior el huésped disfrutará de variadas rutas para acceder a las playas de agua cristalina, donde construir castillos de arena con los más peques o compartir deliciosos momentos en la mejor compañía.

Galicia.jpg

Granada

Este carmen1 cuenta con una superficie de nada menos que 600 m2 donde hasta una familia de 12 personas podrán disfrutar del verdadero encanto “granaino”. Está distribuido en dos plantas bien diferenciadas, apreciándose en su interior un tradicional diseño en todas sus habitaciones. En la planta baja se encuentra un hall, un salón con chimenea, un enorme comedor y un baño. Subiendo las escaleras, en la primera planta, el baño - con bañera, jacuzzi y ducha - robará el protagonismo de los dormitorios, mientras que el salón acristalado de la segunda planta será uno de los espacios favoritos de sus huéspedes, ya que en él se observan espectaculares panorámicas de la Alhambra y Sierra Nevada bajo el manto estrellado.
1 Carmen: En Granada, quinta con huerto o jardín. (RAE)

Granada.jpg

California

Escaparse a la casa Disney seguro que es un sueño para los más pequeños de la casa  -y para los no tan pequeños-. Por eso, HomeAway selecciona esta casa de fantasía donde pueden alojarse hasta 10 personas en sus 167 m2 y a muy pocos metros del Parque Temático DisneyLand de California. Sus habitaciones están ambientadas en su totalidad, creando maravillosos espacios donde los niños serán la mar de felices jugando con sus personajes favoritos y los familiares lo serán también sólo con verlos. Además, en sus espacios al aire libre familia al completo disfrutará de un ambiente agradable en su patio, donde degustarán una deliciosa barbacoa y una apetitosa pizza Mickey para los más peques.

California.jpg

Portugal

Villa Lago es una propiedad de ensueño situada en el Distrito de Leiria, en Portugal, con una capacidad máxima de 12 personas, que podrán alojarse en esta amplia propiedad en la que destaca su diseño moderno y su luminosidad. Sus estructurados espacios serán el escenario perfecto para disfrutar de la estancia y del descanso, mientras que sus amplios ventanales brindarán unas increíbles vistas a la laguna de Obidos con el mar de fondo. Asimismo, los huéspedes descubrirán el ambiente portugués más puro disfrutando de paseos por la ciudad en la mejor compañía.

Portugal.jpg