Casas HomeAway en San Sebastián

Con motivo de la elección de San Sebastián como Capital Europea de la Cultura 2016, HomeAway ha hecho una selección de casas en algunos de los barrios más característicos de esta ciudad, deliciosa e inquieta, con un gran patrimonio artístico que le ha valido para distinguirse durante todo este año como referente cultural nacional e internacional del continente. La Bella Easo nos da la bienvenida…

Barrio Centro

El centro de San Sebastián es el corazón de la ciudad y es también considerado una de las zonas más elegantes y románticas, donde se concentran los comercios y la mayoría de los edificios emblemáticos. La gran variedad de restaurantes y bares de la zona son parada imprescindible para degustar los famosos “pintxos”.

Apartamento Enbata

Este apartamento se encuentra en pleno centro de la ciudad, a menos de 5 minutos andando de la Playa de la Concha y de la parte antigua de San Sebastián. Dispone de un gran salón-comedor, dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño perfectamente equipados y una moderna y espaciosa cocina. Elegancia, amplitud y comodidad son los tres conceptos que mejor lo definen. Con capacidad para seis personas, cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable en la capital vasca.

Apartamento Easo Suite 7

Easo suite7.jpg (Easo suite 7)

Totalmente renovado, el apartamento se encuentra en un moderno edificio, reconstruido con materiales y equipado a la última.   Es perfecto para los que buscan amplitud, tranquilidad y confort en sus 83 m2 de superficie. Decorado con un estilo que combina lo clásico y lo moderno, en tonos claros y un diseño minimalista, el alojamiento cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina y un salón con grandes ventanales que convierten a la luz en una clara protagonista. Con capacidad para siete personas, es ideal para grupos de amigos y familias que deseen estar en el centro de la ciudad y no perderse nada de la Capital Europea de la Cultura 2016.

Apartamento Playa de la Concha 2

playa concha2.jpg (Miraconcha2)

Su situación es inmejorable, en la famosa Bahía de La Concha y con unas vistas impresionantes a la segunda mejor playa urbana del mundo, según la prestigiosa revista de viajes Travel and Leisure. Luz y espacio son aliados perfectos en este apartamento sofisticado y cómodo, de 86 m2, con capacidad para 4 personas, que se erige como el alojamiento ideal para desconectar en Donostia y disfrutar mirando al mar en compañía de la pareja, familia o amigos.

Apartamento Boulevard Terrace

ss1.jpg (Boulevard Terrace)

Si algo caracteriza a este alojamiento es la gran cantidad de espacio que ofrece y sus amplias terrazas, algunas de ellas con vistas al mar. Sus 141 m2 de superficie se distribuyen en un gran salón con dos espacios diferenciados, un amplio comedor-sala de estar para disfrutar de largas sobremesas, una moderna cocina independiente, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos y un aseo de cortesía. Todo ello bajo una decoración moderna, elegante y funcional que convierten al apartamento en el punto de encuentro perfecto para descansar después de una ruta gastronómica por la ciudad.

Barrio de Gros

Gros es cosmopolita, dinámico y joven. Situado en la parte oriental de la ciudad, se respira ambiente surfero por su cercanía a la Playa de la Zurriola. Se ha convertido en una excelente zona de copas y ruta obligada para los amantes de los pintxos. También es el epicentro de las mejores galerías y salas de arte, el Palacio de Congresos Kursaal o el Centro Internacional de Cultura Contemporánea `Tabakalera´.

Apartamento Kantauri

ss2.jpg (Kantauri)

Disfrutar de una copa de vino al atardecer con vistas al mar será un placer al que no se podrá resistir cualquiera en este apartamento de 84 m2. Cuenta con una decoración moderna basada en la combinación de tonos claros y oscuros que acentúan la separación de ambientes en el salón, luminoso y amplio, marcada también por los paneles de separación movibles. Con capacidad para 5 personas, tiene una cocina americana integrada en el salón, además de dos baños y habitaciones, perfectamente equipadas para relajarse después de un “duro” día de playa.

Barrio de Ondarreta

Entre el Monte Igueldo y los jardines del Palacio de Miramar, este barrio ofrece una de las vistas más emblemáticas de la Bahía de La Concha. Subir al Monte Igueldo en su centenario funicular y disfrutar del parque de atracciones hará las delicias de grandes y pequeños. Al final del paseo de la Playa de Ondarreta se encuentra uno de los conjuntos escultóricos más impresionantes del mundo del artista Eduardo Chillida, unión de arte y naturaleza.

Apartamento Playa de Ondarreta

playa ondarreta.jpg (Playa de Ondarreta)

Elegante, moderno y señorial, este apartamento es ideal para las familias que buscan disfrutar de la playa, la comodidad y la tranquilidad durante sus vacaciones en San Sebastián. En un ambiente moderno y elegante, sus 90 m2 se distribuyen en un acogedor salón-comedor con un gran ventanal, una cocina independiente muy luminosa y completamente equipada, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Tiene una capacidad para 7 personas.

Para obtener más información de estos apartamentos o del resto de alojamiento de San Sebastián, consultar aquí.

Programa completo de actividades de San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura: