Casas HomeAway para disfrutar del invierno delante de la chimenea

Con motivo de la llegada del frío en este otoño, HomeAway propone una atractiva selección de casas, alrededor de toda Europa, teniendo como denominador común las chimeneas, uno de los lugares más apetecibles donde disfrutar de este tiempo con la mejor compañía entre cálidas risas y un rico tentempié.

Fornalutx, Islas Baleares

Localizado en este pueblo mallorquín tradicional, en lo alto de la Serra de Tramuntana, en el valle de Sóller, se encuentra este alojamiento de 75m2. Construida hace más de 400 años, esta casa ha sido renovada con un diseño exquisito que conserva los detalles más tradicionales, como los altos techos, las lámparas de araña o las puertas de panel. Además, todos los espacios se encuentran distribuidos en una planta, distinguiéndose el dormitorio con cama tamaño kingsize por su amplitud y por poseer una chimenea de leña de ambientación antigua que unifica a la perfección su estancia. Los tonos blancos y el ambiente rústico serán los protagonistas de unas vacaciones para dos personas, además del comedor donde su amplio ventanal deja al descubierto las bellezas paisajísticas de la zona, predominando los campos de naranjos y las montañas.

Baleares.jpg

Madrid centro

Situado en el corazón de Madrid, en el mismo barrio de “Las Letras”, se encuentra este luminoso y elegante alojamiento de 180m2 donde pueden alojarse hasta 8 personas. Después de su reforma, amplios espacios de carácter moderno son distribuidos en tres habitaciones, tres baños, una cocina totalmente equipada y una sala de estar abierta que redirige a sus tres balcones de puro estilo español. Con espectaculares vistas a la calle Atocha, esta propiedad destaca por su ubicación en pleno corazón de Madrid. El apartamento “Cortes” es el refugio perfecto tras un día paseando por las calles de la ciudad, donde sentarse delante de la chimenea será el broche perfecto para una jornada de turismo urbano.

Madrid.jpg

Alhaurín el Grande, Andalucía

Con capacidad para hasta 12 personas y situado en este pueblo malagueño, se encuentra esta propiedad, un colegio del s. XIX reformado y convertido en esta preciosa casa de 300m2. Su cuidada arquitectura y decoración mantienen una armonía perfecta entre un estilo antiguo y moderno, utilizando la madera y la piedra como materiales principales. Compuesta por seis habitaciones dobles, tres baños y espacios amplios al aire libre, conforman una increíble estancia para todo huésped. Durante los meses de invierno, la chimenea se convierte en el centro de reunión de los huéspedes donde pueden disfrutar de una charla y compartir un té alrededor del calor que desprende.

Andalucía.jpg

Villabassa, Italia

Este apartamento de lujo en Lower Village, en la región norte de Trentino-Alto Adigio, ofrece unas vacaciones ideales para pasarlas en familia o amigos, ya que hasta 6 personas pueden ser los huéspedes de estos amplios espacios. Con una superficie de 140m2, se encuentra este alojamiento, donde combina a la perfección el estilo moderno y alpino, ideal para todo amante contemporáneo. Distribuidas en una sola planta, tres habitaciones son los espacios naturales del descanso con sus camas de tamaño súper kingsize, dos baños donde poder relajarse en una bañera repleta de espuma y un comedor donde, con una rica copa de vino, disfrutar de los mínimos placeres mientras se observa el fuego de la acristalada chimenea.

Italia.jpg

Val-d´lsère, Francia

Con capacidad para 8 personas y situado en Auvergne-Rhône-Alpes, una de las regiones más bellas del mundo para esquiar, se encuentra este chalet que tiene los más altos estándares de lujo y comodidad. Una majestuosa fachada de piedra con numerosos balcones con vistas a la costa dará la bienvenida a los viajeros. Cuatro habitaciones con camas de tamaño extra grande, cuatro baños, una sauna y una piscina privada serán sus rincones más preciados, que con la chimenea de fondo, conformarán la guinda del pastel de estos días. Además, su  cercanía a multitud de actividades de ocio constituyen otro de los planes con los que desconectar del bullicio de la ciudad y llegar con las pilas renovadas.

Francia.jpg

Alpbahc, Austria

Este chalet, con capacidad para hasta 21 personas y con una superficie de 200m2, se encuentra situado en Alpbach, como uno de los pueblos más bonitos del país en cualquiera de las estaciones del año. Amplios espacios rústicos, donde predomina la madera como material principal, quedan perfectamente diseñados con un gusto exquisito. Así hasta diez habitaciones extra grandes, diez baños, una sauna, un jacuzzi, una piscina privada y una sala de estar con unas espectaculares vistas a la montaña, permiten a los viajeros disfrutar del descanso y la belleza del destino.

Austria.jpg