HomeAway se une a la UEFA EURO 2016 como esponsor nacional y proveedor de alojamiento para los aficionados

Madrid, 08 de enero.- UEFA y HomeAway, líder mundial en alquiler vacacional, están orgullosos de anunciar que HomeAway se une al programa comercial de UEFA EURO 2016 como esponsor nacional y proveedor oficial de alojamiento para aficionados del esperado acontecimiento deportivo, que tendrá lugar en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio.

HomeAway es el primer proveedor de viviendas vacacionales completas en esponsorizar el campeonato europeo de fútbol. Juntos, organización y plataforma, acogerán a millones de aficionados en Francia en el que será el evento futbolístico europeo más importante del año para los equipos nacionales y uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial.

Para apoyar a UEFA EURO 2016, HomeAway está aumentando su inventario de viviendas vacacionales en las 10 ciudades que acogerán el evento en Francia, dando a los aficionados la oportunidad de alojarse en una casa completa o en un apartamento durante el torneo. Las propiedades anunciadas en HomeAway son una alternativa a hoteles que ofrecen espacio, y flexibilidad a precios asequibles para que grupos de amigos o familias puedan disfrutar juntos del evento.

Guy-Laurent Epstein, Managing Director, Marketing, de UEFA Events S.A., comenta:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Abritel, marca de HomeAway en Francia como esponsor nacional y proveedor oficial de alojamiento de la UEFA EURO 2016. Estamos contentos de asociarnos a una compañía de gran experiencia digital y líder en su respectivo campo. A cambio, esperamos poder trabajar estrechamente para usar su enorme red de propiedades en Francia y su fortaleza online, para que este verano los aficionados puedan disfrutar mejor que nunca de una experiencia completa EURO 2016.”

Mariano Dima, CMO de HomeAway, añade:

“UEFA EURO 2016 atraerá a las sedes muchos aficionados de todas partes de Francia y del resto del mundo y estamos entusiasmados con poder facilitar alojamiento a todos ellos. Este evento es una gran oportunidad para que los viajeros combinen su pasión por el fútbol con su amor por los viajes y una posibilidad de construir recuerdos para toda la vida con sus seres queridos. Sabemos que más del 70% de los viajeros encuestados por HomeAway en Europa dijeron que prefieren hospedarse en alojamientos que les ofrezcan privacidad durante sus vacaciones. Nuestro inventario de más de 170.000 viviendas completas en Francia, es la solución perfecta para aficionados de todo el mundo”.

Para facilitar la búsqueda del alojamiento perfecto, HomeAway está desarrollando una “micro site” con las propiedades disponibles en todas las sedes del evento y está desarrollando una campaña para animar a que nuevos propietarios den de alta sus casas en la plataforma para responder así al enorme incremento de demanda que tendrán durante el evento.

HomeAway es la plataforma online líder mundial en alquiler vacacional. En la actualidad su red global de 51 webs ofrece más de 1.000.000 de anuncios en 190 países y está disponible en 21 idiomas. En diez años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. El porfolio de HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en alquiler vacacional: HomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com en EE.UU; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk en Reino Unido; Fewo-direkt en Alemania; Abritel.fr y Homelidays.com en Francia; HomeAway.es, Homelidays.es y Toprural.com en España; AlugueTemporada.com.br en Brasil; HomeAway.com.au y Stayz.com.au en Australia; y Bookabach.co.nz en Nueva Zelanda. La web de alquileres de corta estancia en Asia Pacífico travelmob.com, también es gestionada por HomeAway. Puede consultar más información en https://www.homeaway.es.