HomeAway presenta su nueva campaña de marketing integrado “It’s Your Vacation, Why Share it?”

• El objetivo de la nueva campaña es poner de relieve en clave de humor por qué disfrutar de la casa completa con tus seres queridos durante las vacaciones es mejor que los espacios compartidos con extraños.

• Además, HomeAway lanza un concurso en redes sociales donde el ganador podrá alojarse en una casa de HomeAway de su elección.

Madrid 24 de febrero 2016. – HomeAway, líder mundial en alquiler vacacional, con 1.2 millones de anuncios en 190 países, presenta a nivel internacional y en clave de humor su nueva campaña de marketing integrado “It’s your Vacation, Why Share It? (“Son tus vacaciones, ¿por qué compartirlas?”). Con esta nueva campaña, HomeAway® invita al viajero a reservar una casa en su totalidad donde la familia y los amigos tengan el espacio y la privacidad para disfrutar de sus vacaciones.

La nueva campaña se ha basado en la anterior “Toda la casa. Toda la familia. Vacaciones completas” y pretende mostrar con humor las muchas razones por las que optar por un alquiler vacacional merece más la pena que alojarse en un hotel o pagar por dormir bajo el mismo techo con un completo extraño.

"Nuestra nueva campaña demuestra el problema de “compartirlo todo”, utilizando el humor para mostrar cómo una casa entera representa una categoría mayor o una mejora respecto al status quo de los alojamientos tradicionales y otras opciones de alojamiento compartido” afirma Mariano Dima, director de marketing de HomeAway. "Las vacaciones son preciadas, por lo que cada momento debe construirse en torno a compartir las cosas correctas con las personas adecuadas para garantizar una experiencia vacacional más holística, privada y memorable. Queremos mostrar a los viajeros lo que se parece y lo que no a unas vacaciones completas”.

HomeAway ha desarrollado el vídeo y la campaña sobre el fenómeno de “compartir todo” en colaboración con Saatchi & Saatchi (Londres). La campaña global de marketing integrado alcanzará al público consumidor de un amplio abanico de medios, incluyendo los digitales, social media y televisión. ZenithOptimedia se ha encargado de la planificación y la compra de medios.

Nuevo concurso para el viajero

Como parte de la campaña, HomeAway.es pone en marcha hoy un concurso en redes sociales, "Son tus vacaciones, ¿Por qué compartirlas?" en la que regalará una estancia por valor de 300€ en una casa de HomeAway a elección del ganador.  Para participar, el usuario tiene que completar la siguiente frase: “En mis vacaciones quiero compartir ___ pero nunca compartiría ___”. La frase más original será la ganadora del premio y se anunciará en el Facebook de HomeAway.es. El concurso estará vigente hasta el próximo lunes, 29, a las 11:00 de la mañana.

Además, la campaña también se verá durante el campeonato UEFA EURO 2016TM, del que HomeAway es esponsor nacional y proveedor oficial de alojamiento para los aficionados del acontecimiento deportivo, que tendrá lugar en diez ciudades en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio.

HomeAway es la plataforma online líder mundial en alquiler vacacional. En la actualidad su red global de 51 webs ofrece más de 1.200.000 de anuncios en 190 países y está disponible en 21 idiomas. En diez años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. El porfolio de HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en alquiler vacacional: HomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com en EE.UU; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk en Reino Unido; Fewo-direkt en Alemania; Abritel.fr y Homelidays.com en Francia; HomeAway.es, Homelidays.es y Toprural.com en España; AlugueTemporada.com.br en Brasil; HomeAway.com.au y Stayz.com.au en Australia; y Bookabach.co.nz en Nueva Zelanda. La web de alquileres de corta estancia en Asia Pacífico travelmob.com, también es gestionada por HomeAway. Puede consultar más información en http://www.homeaway.es.