HomeAway® invita a huespedes a dormir en la Torre Eiffel por primera vez

El líder mundial en viviendas vacacionales lanza un concurso global que ofrece a los viajeros la oportunidad única en la vida de hacer historia en París

París, 19 de mayo de 2016.- HomeAway, líder mundial en viviendas vacacionales, da la oportunidad a viajeros de todo el mundo de hacer historia por ser los primeros en pasar la noche en uno de los monumentos más icónicos del planeta: la Torre Eiffel.

A partir de hoy, los viajeros pueden participar en un concurso en www.homeaway.es/eiffel-tower para ganar unas vacaciones extraordinarias en París, que incluye la oportunidad de alojarse en un espacio habilitado adhoc como vivienda vacacional dentro de la Torre Eiffel durante el campeonato de fútbol de la UEFA EURO 2016™, contestando a una simple pregunta: ¿Qué harías si el Apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche?*

“Durante más de una década, HomeAway ha permitido que seres queridos de todo el mundo se reúnan para crear experiencias inolvidables en casas completas en más de 190 países”, afirma Brian Sharples, cofundador y CEO de HomeAway. “Ahora presentamos esta historia sin precedentes de la Torre Eiffel como una aventura que garantice las memorias vacacionales más épicas de toda una vida.”

Cuatro afortunados procedentes de distintos rincones del mundo, junto con cinco huéspedes adicionales cada uno, podrán dormir en el primer nivel de una vivienda real ubicada en el monumento parisino y despertar con vistas que quitan la respiración a las atracciones más reconocibles de la ciudad, como el Arco del Triunfo, El Grand Palais, el Sacre Coeur en Montmartre y el río Sena. Las pernoctaciones en el Apartamento Torre Eiffel HomeAway se realizarán el 23 y 28 de junio, y el 4 y el 8 de julio. El paquete vacacional también incluye tres noches adicionales en una vivienda vacacional de lujo de HomeAway en París, el viaje de ida y vuelta y una cena de lujo creada especialmente para ellos. Los ganadores se anunciarán el 10 de junio, día en el que se efectuará el saque inicial de la Eurocopa en París.

El decorador de interiores francés Benoit Leleu se asociará con HomeAway para crear una casa ‘family-friendly’ temporal de 200m2, única en su estilo, instalada en la Torre Eiffel y que contará con dormitorios completos y una zona ‘lounge’  con vistas impresionantes. La comunidad global y los fans de HomeAway están invitados a ayudar a dar forma a los retoques finales del espacio mediante la campaña de ‘crowdsourcing’ #EiffelTowerAllYours que se desarrollará en los perfiles en redes sociales de HomeAway, incluyendo Facebook y Twitter.

“Crear una vivienda vacacional temporal de ensueño dentro de un monumento tan renombrado mundialmente refleja nuestra oferta de alojamientos privados y comfortables que son perfectos para crear recuerdos de  vacaciones que durarán mucho tiempo”, afirma Mariano Dima, CMO de HomeAway. “Este concepto es una extensión de la campaña ‘Son tus vacaciones, ¿por qué compartirlas?’ que muestra los beneficios de alquilar viviendas vacacionales completas.”

HomeAway es esponsor nacional en Francia y proveedor oficial de alojamiento de la UEFA EURO 2016. Además de pernoctaciones, la compañía realizará en el Apartamento Torre Eiffel HomeAway eventos relacionados con el mundo futbolístico para completar la esponsorización del campeonato, así como otras actividades que podrán disfrutar miles de parisinos, turistas y aficionados al fútbol del 10 de junio al 10 de julio de 2016.

“Estamos deseando ayudar a estimular el turismo en París, la ciudad más visitada del mundo, donde los viajeros han transformado las viviendas vacacionales de una alternativa más de alojamiento, en su forma preferida de alojamiento,” añade Dima. “Este verano realizaremos nuevos anuncios sobre eventos relacionados con el Apartamento Torre Eiffel HomeAway.”

Nota para editores y redactores: más información, incluyendo material audiovisual (incluidos los bocetos del diseño interior), disponible en Dropbox

*El concurso se realizará en EEUU entre el 19 y el 31 de mayo de 2016 en Homeaway.com., en Europa entre el 19 de mayo y el 5 de junio de 2016 en HomeAway.es, Abritel.fr, Fewo-direkt.de, Homeaway.it y Homeaway.co.uk. y en Asia entre el 20 de mayo y el 5 de junio de 2016 en Homeaway.com.cn, Homeaway.hk, Homeaway.co.in, Homeaway.co.id, Homeaway.jp, Homeaway.co.kr, Homeaway.com.my, Homeaway.com.sg, Homeaway.co.th, Homeaway.tw y Homeaway.com.vn.

HomeAway es la plataforma online líder mundial en alquiler vacacional. En la actualidad su red global de 50 webs ofrece más de 1.200.000 de anuncios en 190 países y está disponible en 13 idiomas. En diez años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. El porfolio de HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en alquiler vacacional: HomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com en EE.UU; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk en Reino Unido; Fewo-direkt en Alemania; Abritel.fr y Homelidays.com en Francia; HomeAway.es, Homelidays.es y Toprural.com en España; AlugueTemporada.com.br en Brasil; HomeAway.com.au y Stayz.com.au en Australia; y Bookabach.co.nz en Nueva Zelanda. La web de alquileres de corta estancia en Asia Pacífico travelmob.com, también es gestionada por HomeAway. Puede consultar más información en http://www.homeaway.es