Selección de casas HomeAway para disfrutar de la temporada de esquí

Con motivo de la llegada de los mantos blancos a las pistas de esquí, HomeAway propone una atractiva selección de casas en destinos nacionales como internacionales que brindarán la oportunidad de alojarse  cómodamente y disfrutar del deporte rey de la temporada. Ponte las botas… y ¡a deslizarse por la nieve!

Gójar, Granada

La propiedad Silverfield es una villa provista de todo tipo de detalles y comodidades, además de unas increíbles vistas desde sus ventanales a Granada y a Sierra Nevada. Con capacidad para 24 personas y con una superficie de 1.300m2, los huéspedes podrán alojarse en sus 6 plantas conectadas por elegantes escaleras o por su ascensor de vidrio. Sus amplias habitaciones cuentan con un moderno diseño contemporáneo entre las que destacan sus 7 dormitorios con camas tamaño kingsize y baño propio. Piscina climatizada, jacuzzi y terraza son otras de las estancias de esta casa, ideales para tomar descanso después de una jornada deslizándose por la nieve.

Granada.jpg

Panticosa, Aragón

Este apartamento, situado al norte de la provincia de Huesca, se caracteriza por su tradicional construcción en piedra y madera que contrasta con su moderno diseño interior. En sus 110m2 distribuidos en tres dormitorios y dos baños en una misma planta, destacan sus dos amplios ventanales con terrazas que ofrecen unas vistas sin igual a las montañas pirenaicas recubiertas de nieve. Confort y luz serán los protagonistas de esta estancia ideal para los aficionados al esquí que quieran disfrutar también de la naturaleza por los cuatro costados. Además, la zona ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades de ocio como senderismo, remo, equitación y turismo, entre otras, perfectas para gastar energía  hasta llegar a casa y degustar un apetecible vino frente a su chimenea en la mejor compañía.

Aragón.jpg

El Tarter, Andorra

Esta magnífica propiedad, ideal para grupos de hasta 10 personas, se encuentra situada estratégicamente a escasos metros de los forfaits de El Tarter de Grandvalira, dándole al huésped la ventaja de exprimir sus minutos al máximo bajo el espeso manto blanco. Con una superficie de 140m2, todo visitante se sentirá como en casa con su cálido diseño de piedra y madera y sus amplios ventanales que enmarcan bellos paisajes montañosos. Está compuesta por 3 habitaciones con camas tamaño súper-kingsize, una de ellas en el ático del chalet, dos baños y un acogedor salón que invita a disfrutar de los pequeños momentos en buena compañía y que será el mejor lugar para recuperar fuerzas con un té caliente.

Andorra.jpg

Huesca, Pirineos

Esta propiedad cuenta con una capacidad para 8 personas que se alojarán en sus 130m2 distribuidos en diferentes espacios. Como recién salida de un cuento, construida de piedra y rodeada de montañas, sus huéspedes podrán disfrutar de la nieve desde la misma puerta del chalet. Tres habitaciones, destacadas por su espacio con camas con tamaño kingsize, dos baños y una sala de estar donde disfrutar del calorcito de su chimenea para quitarnos el frío de la montaña pirenaica, serán los protagonistas de esta “nevada” estancia. Multitud de actividades como rafting, parapente, montañismo, senderismo, paseos por el río donde relajarse con el sonido del paso del agua o, incluso, un reportaje fotográfico que llevarse a casa como recuerdo serán algunos de los must que enmarcarán unos días a golpe de esquí.

Pirineos.jpg

Baviera, Alemania

Esta propiedad se encuentra situada en Oberstdorf, una ubicación totalmente privilegiada que dejará impresionado al huésped con sus vistas panorámicas a los Alpes. Hasta cuatro personas pueden alojarse en los 105m2 de este renovado apartamento, que se caracteriza por su estilo loft y techos de vigas de madera. Amplitud, comodidad y lujo conforman el denominador común de la estancia en todas sus dependencias, con un mobiliario con estilo de casa de campo que otorga calidez al ambiente. Además de deslizarse por la nieve, el huésped puede disfrutar de otras actividades como el golf y la gastronomía local en los restaurantes cercanos.

Alemania.jpg

Edge, Canadá

Diseño contemporáneo con estilo, lujo y confort es la definición de esta propiedad. Sus amplios ventanales ofrecen estampas invernales dignas de admirar, mientras que sus amplios espacios en sus aproximadamente 372m2 distribuidos en 4 niveles, vertebrados por un ascensor interior, la convierten en la casa ideal para la temporada. Un hogar en la cima de la montaña donde el huésped respirará serenidad por los cuatro costados. Con acceso directo a las pistas, funcional y práctica, está ideada para toda la familia.

Canadá.jpg