Casas HomeAway para celebrar la final de la Champions League en Madrid

Con motivo de la celebración de la final de la Champions el próximo 28 de mayo en Milán, el 90% de las viviendas vacacionales anunciadas en HomeAway están ocupadas, pero los aficionados tienen la oportunidad de alojarse en la ciudad italiana, donde aún quedan el 10% de las casas disponibles, con esta atractiva selección para disfrutar de un fin de semana repleto de diversión, deporte y buena compañía. Una alternativa a la oferta hotelera, que ya cuenta con altos índice de ocupación y precios para ese fin de semana. ¡A por la Copa!

Cerchia dei Navigli

Tras la llegada en ascensor hasta la quinta planta, el viajero se encontrará con este moderno ático a pocos pasos del Duomo. Con capacidad para 8 personas, esta propiedad cuenta con amplios y blancos espacios repartidos estratégicamente para un mayor descanso y desconexión. Dos zonas forman el núcleo central del apartamento: una planta baja donde se encuentran todas las habitaciones y baños, comunicada mediante una elegante escalera con la planta superior,  que cuenta con un salón que con sus paredes de cristal y luz natural, permitirán al huésped formar parte del corazón de la ciudad. Nada menos que 240m2 están a su disposición para encontrar un ambiente ideal antes y después de un buen partido de fútbol. ¡A relajarse y disfrutar del deporte rey!

a5e3dbcd-1b64-44d2-88ca-b139744c9d01.0.jpg

San Marco

Situado en pleno centro de la ciudad, este apartamento de lujo cuenta con una superficie de 130m2 habitables para una capacidad de hasta 7 personas. En él se encuentran nada menos que tres espaciosos dormitorios con camas kingsize y tres baños donde disfrutar de una relajante ducha después de la tensión de la final deportiva. Además, exquisitos diseños del reconocido arquitecto Piero Lissoni son los protagonistas de sus amplios y blancos espacios, junto con el vestidor de la suite principal y una cocina con isleta central: en definitiva, las goleadas que ofrece este estudio.

San Marcos.jpg

Plaza del Duomo

Con capacidad para 6 personas y ubicado en el corazón de la ciudad se encuentra este apartamento que se define por su sencillez y claridad. Ubicado en el tercer piso de un edificio típico de los años treinta, entre sus instalaciones cuenta con dos cómodas habitaciones y baños repartidos en 95m2 donde todo huésped podrá conseguir la serenidad necesaria tras un “duro” día futbolero. Además, por su excelente conexión con el centro de la ciudad, el viajero podrá disfrutar de numerosas actividades de ocio y visitar las principales atracciones turísticas de la que se convertirá en la capital del fútbol el próximo día 28 de mayo.

Duomo.jpg

Porta Venecia

Situado en el vibrante barrio de Porta Venecia, famoso por sus edificios de estilo Liberty, y a tan solo 5 minutos del distrito de la moda, hasta cuatro personas podrán disfrutar del privilegio de alojarse en esta propiedad tranquila, acogedora y confortable de 50m2, situada en un edificio del siglo XIX. Una habitación con cama double Kingsize, un baño equipado a la última y una decoración sencilla y rústica, con predominio de la combinación de blancos y negros, serán los componentes ideales para esta escapada algo más que “deportiva”. Su ubicación estratégica, cerca de las principales zonas comerciales y de ocio, convertirá este viaje en ideal para disfrutar del deporte y cómo no… la moda.

Porta Venecia.jpg

Cerchia dei Navigli

Modernidad y tradición es el estilo de este apartamento en el corazón de la ciudad, situado en un palacio del s. XIX, que diseñado con tonos claros y toques cálidos crean el ambiente perfecto para este fin de semana especial para los futboleros. Con una capacidad para 8 personas, sus altos techos, el mobiliario antiguo y los espejos dorados, trasladarán al huésped a una estancia de época en un total de 230 m2. La sala de estar, donde la luz es la protagonista, se abre a un jardín de 80m2, donde se podrá respirar el aire más puro cuando casi metan gol y disfrutar del silencio cuando estalle la locura al final de partido.

Cerchia dei Navigli.jpg

Para obtener más información de estos apartamentos o del resto de alojamiento de Milán, consultar aquí.