HomeAway abre el apartamento en el que se podrá dormir en la Torre Eiffel por primera vez

Madrid, 10 de junio de 2016.- HomeAway, Inc., líder mundial en alquiler vacacional, proveedor oficial de alojamiento de la UEFA EURO 2016™, abre hoy las puertas del exclusivo apartamento en la Torre Eiffel. Diseñado en menos de 48 horas, este espacio alojará a los cuatro grupos ganadores del concurso, procedentes de cuatro países distintos.

El jurado escogió los ganadores entre más de 150.000 participantes que respondieron a la pregunta “¿qué harías si el apartamento de HomeAway en la Torre Eiffel fuese todo tuyo por una noche?”.

“Fue una gran idea crear un espacio HomeAway donde nadie lo creía posible, y hoy es el día en el que muchas personas podrán hacer realidad su sueño de que la “Torre Eiffel sea suya”, comenta Mariano Dima, CMO de HomeAway. “No podemos esperar más para compartir este apartamento situado en el primer nivel de la Torre Eiffel con los ganadores del concurso, así como con los hinchas, los turistas y otros invitados especiales”.

Benoit Leleu, el diseñador invitado por HomeAway para construir este apartamento temporal, se inspiró en el estilo parisino de Haussmann, combinado con toques modernos. Con sólo dos días para convertir una sala de conferencias vacía en un espacio de vida temporal, Leleu creó una cómoda sala de estar, un invernadero urbano y dos dormitorios con muebles de la casa de diseño italiana “Lago”.

Una vez los invitados al acto de apertura han recorrido el apartamento HomeAway en la Torre Eiffel y contemplado las impresionantes vistas de la ciudad, el líder mundial en alquiler vacacional ha anunciado tres de las cuatro personas que pasarán una noche con sus seres queridos. Un cuarto ganador ha sido identificado y se dará a conocer en breve. Los tres ganadores confirmados son:

Magali F. de Orthez, Francia
Scott K. de Arizona, Estados Unidos
Michelle S. de Essex, Reino Unido

"Revisar las miles de respuestas que recibimos fue inspirador y conmovedor", afirma Brian Sharples, co-fundador y CEO de HomeAway, y uno de los nueve jueces del concurso. "Desde respuestas inteligentes que rimaban y con juegos de palabras que nos hacían reír, hasta historias de reagrupaciones familiares para celebrar la vida y trabajar para superar los retos de la vida. Ha sido realmente complicado hacer una selección previa y, aún más difícil, elegir sólo cuatro."

Cada ganador puede llevar hasta cinco personas y disfrutar de una noche llena de actividades francesas por excelencia. Asimismo, pasarán tres noches adicionales en París en un lujoso alquiler vacacional de HomeAway.

Además de dormir fuera de casa con #EiffelTowerAllYours, HomeAway hará que miles de personas puedan disfrutar de la Torre Eiffel y del apartamento incluyendo:

HomeAway también regalará invitaciones a través de Facebook para eventos especiales, incluyendo:

HomeAway es la plataforma online líder mundial en alquiler vacacional. En la actualidad su red global de 50 webs ofrece más de 1.200.000 de anuncios en 190 países y está disponible en 13 idiomas. En diez años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. El porfolio de HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en alquiler vacacional: HomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com en EE.UU; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk en Reino Unido; Fewo-direkt en Alemania; Abritel.fr y Homelidays.com en Francia; HomeAway.es, Homelidays.es y Toprural.com en España; AlugueTemporada.com.br en Brasil; HomeAway.com.au y Stayz.com.au en Australia; y Bookabach.co.nz en Nueva Zelanda. La web de alquileres de corta estancia en Asia Pacífico travelmob.com, también es gestionada por HomeAway. Puede consultar más información en http://www.homeaway.es.