HomeAway se asocia con Turismo de Dubái para promover las viviendas vacacionales del emirato

 
 
Madrid, 08 de junio 2015: HomeAway, Inc. (NASDAQ: AWAY), líder mundial en alquiler vacacional, ha anunciado hoy que se asociará con el Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái) para promocionar las viviendas vacacionales del emirato en el mundo y a Dubái como destino para los viajeros de HomeAway®.
 
 
Este acuerdo mejora la posición de HomeAway en Oriente Medio y abre Dubái a los millones de familias y grupos de viajeros de todo el mundo que reservan sus viviendas vacacionales a través de HomeAway. HomeAway y Turismo de Dubái trabajarán juntos para fortalecer el sector del alquiler vacacional en el emirato árabe, dando a conocer y ofreciendo apoyo a los varios operadores autorizados de viviendas vacacionales que hay en Emiratos. Además, las dos organizaciones están planificando campañas conjuntas enfocadas al viajero, aprovechando la categoría puntera del equipo de marketing de Turismo de Dubái, y la fortaleza global de HomeAway en el sector del alquiler vacacional. 
 
 
HomeAway ahora muestra cientos de propiedades en Dubái en su nueva web en árabe e inglés www.homeaway.ae. La nueva legislación sobre el funcionamiento del alquiler vacacional en el Emirato de Dubái se anunció en diciembre de 2013, creando el potencial para el uso legal de miles de propiedades que hay en todo Dubái como alojamientos vacacionales. Ubicaciones tan populares como Palm Jumeirah, Dubái Marina y Dubái Downtown, estarán disponibles como operadores autorizados incluyendo sus propiedades en HomeAway.
 
 
 "Dubái es el cuarto destino más popular del mundo para los visitantes internacionales y es cada vez más reconocido como un destino ideal para familias debido a las hermosas playas y numerosas atracciones para toda la familia que incluyen parques temáticos, el edificio más alto del mundo e incluso la pista de esquí cubierta más grande del mundo", afirma el Presidente y CEO de HomeAway, Brian Sharples. "Con miles de propiedades adecuadas para alquileres vacacionales, es una gran oportunidad para los viajeros de HomeAway para visitar Dubái y alojarse en propiedades de alquiler únicas, que proporcionan el espacio para crear vínculos, relajarse y tener siempre unos inolvidables recuerdos de sus vacaciones". 
 
 
Issam Kazim, CEO de Turismo de Dubái, afirma: "La introducción de la legislación sobre el funcionamiento de viviendas vacacionales en Dubái se ha traducido en la ampliación de la oferta de alojamiento de Dubái, complementando nuestra oferta hotelera de primera categoría. La aplicación de la legislación garantiza que los visitantes puedan reservar un alojamiento privado con plena confianza de calidad y que los propietarios que cumplan con la legislación vigente tengan la protección pertinente”. 
 
 
“HomeAway es líder mundial en la comercialización de alquiler de viviendas vacacionales y su entrada en el mercado demuestra el potencial que hay dentro de esta categoría de alojamiento. Nuestra colaboración ofrece la oportunidad para que los propietarios aprovechen sus canales de comercialización líderes en el mercado a nivel mundial para promover sus casas vacacionales y a Turismo de Dubái la oportunidad de promocionar el emirato a los millones de usuarios de HomeAway en el mundo. Esto dará lugar a un aumento en el número de visitantes a Dubái, generando más ingresos en nuestro comercio minorista, hostelería, entretenimiento y los sectores de alimentos y bebidas, y contribuyendo a la consecución del objetivo declarado del programa Visión 2020 de Turismo de Dubái: dar la bienvenida a 20 millones de visitantes en el emirato en 2020". 
 
 
 
Sobre HomeAway, Inc.
HomeAway es la plataforma online líder mundial en alquiler vacacional. En la actualidad su red global de 51 webs ofrece más de 1.000.000 de anuncios en 190 países y está disponible en 21 idiomas. En diez años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. El porfolio de HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en alquiler vacacional: HomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com en EE.UU; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk en Reino Unido; Fewo-direkt en Alemania; Abritel.fr y Homelidays.com en Francia; HomeAway.es, Homelidays.es y Toprural.com en España; AlugueTemporada.com.br en Brasil; HomeAway.com.au y Stayz.com.au en Australia; y Bookabach.co.nz en Nueva Zelanda. La web de alquileres de corta estancia en Asia Pacífico travelmob.com, también es gestionada por HomeAway. Puede consultar más información en https://www.homeaway.es 
 
 
Sobre el Departamento de Turismo y Marketing comercial de Dubái (DTCM)
Con la visión definitiva de posicionar Dubái como destino turístico líder en el mundo y hub comercial, la misión del Departamento de Turismo y Marketing comercial de Dubái (Turismo de Dubái) es aumentar el conocimiento de Dubái entre la audiencia global y atraer a los turistas y la inversión extranjera en el emirato. Turismo de Dubái es la autoridad principal para la planificación, la supervisión, el desarrollo y la comercialización del sector turístico de Dubái. Comercializa y promueve el sector del comercio del emirato y es responsable de la concesión de licencias y la clasificación de todos los servicios turísticos, incluyendo hoteles, operadores turísticos y agencias de viajes. Entre las marcas y departamentos dentro de la cartera de Turismo de Dubái se encuentran Dubái Convention and Events Bureau, Dubái Calendar, Festivales de Dubái y Retail Establishment (conocido con anterioridad como Dubái Events and Promotions Establishment). Además de su sede en Dubái, DTCM cuenta con 20 oficinas en todo el mundo.