MARCELLO MASTIONI, NUEVO VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DEL GRUPO HOMEAWAY EMEA

• Proveniente del Grupo Expedia, Marcello cuenta con una gran experiencia profesional en el sector del turismo

• Desde su nuevo puesto, se encargará de liderar a un equipo de más de 500 personas.

MADRID, 2 de octubre de 2014. HomeAway, Inc. (NASDAQ: AWAY) la plataforma online líder mundial en alquiler vacacional, ha anunciado el nombramiento de Marcello Mastioni como Vicepresidente y Director General de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África.

Marcello Mastioni, con una gran experiencia profesional en el sector turístico, por ejemplo, trabajó durante 3 años en Expedia, donde ocupó el puesto de Director de Estrategia y Negocio.

"EMEA es una parte importante del negocio de HomeAway y fundamental para el crecimiento futuro de la compañía", afirma Brian Sharples, cofundador y CEO de HomeAway. "Marcello desempeña un rol importante dentro del grupo y posee una gran capacidad de liderazgo”.

En su nuevo puesto, Mastioni se encargará de liderar las marcas europeas del grupo HomeAway, como Toprural.com, Abritel.fr, FeWo-direkt.de y OwnersDirect.co.uk, que representaron el 36,5% de los ingresos totales en el 2013. Su equipo, con más de 525 empleados (100 de ellos en España), supone casi un tercio del total de trabajadores de HomeAway.

Antes de trabajar durante tres años en Expedia, Marcelo fue director de la división de industrias de bienes de consumo y retail del Foro Económico Mundial en Ginebra y Director de Operaciones de General Electric en países como Bélgica, Italia, Suiza y España.

HomeAway es la plataforma online líder mundial en alquiler vacacional. En la actualidad su red global de 51 webs ofrece 1.000.000 de anuncios en 190 países y está disponible en 21 idiomas. En ocho años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. El porfolio de HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en alquiler vacacional: HomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com en EE.UU; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk en Reino Unido; Fewo-direkt en Alemania; Abritel.fr y Homelidays.com en Francia; HomeAway.es, Homelidays.es y Toprural.com en España; AlugueTemporada.com.br en Brasil; HomeAway.com.au en Australia; y Bookabach.co.nz en Nueva Zelanda. La web de alquileres de corta estancia en Asia Pacífico travelmob.com, también es gestionada por HomeAway. Puede consultar más información en https://www.homeaway.es

Información para prensa:

María Redondo