Active la Reserva online para cada anuncio HomeAway

 



FAQ:


¿Cómo influye esta nueva funcionalidad en la relación de propietarios y profesionales inmobiliarios con los viajeros?

Piense en la reserva online como una solicitud, pero en este caso, el viajero se compromete a pagar y el propietario o profesional inmobiliario puede confirmarla con un sólo clic. Los viajeros utilizan la opción de reserva online porque el proceso es más rápido y cómodo. Esto no significa que las solicitudes se pierdan o que sea necesario hacer el proceso con la plataforma HomeAway. Es posible que los viajeros sigan enviando solicitudes como lo han hecho hasta ahora y de hecho siguen teniendo todavía la opción de comunicarse, reservar y pagar offline. La reserva online es simplemente una opción adicional junto con solicitudes, que permite a los viajeros acelerar el proceso de reserva.


¿Es necesario utilizar la tarjeta de crédito para las reservas online? ¿Qué otro tipos de métodos de pago se pueden utilizar?

El uso de la tarjeta de crédito no será obligatorio para la reserva online. A mediados de 2015, la reserva online funcionará también con los pagos realizados fuera de las páginas de HomeAway. Esto significa que los propietarios y profesionales inmobiliarios pueden confirmar una solicitud de reserva y aceptar pagos, como por ejemplo la transferencia bancaria. Aún así, HomeAway sugiere el uso de tarjetas de crédito porque es el método de pago más rápido y seguro. Si quiere obtener más reservas, debería ofrecer las dos opciones de pago en su anuncio, para que el viajero pueda elegir.


¿Cuánto cuesta la reserva online a un propietario, profesional inmobiliario o al viajero?

La reserva online es una funcionalidad gratuita para sus anuncios. HomeAway no cobrará comisiones adicionales en suscripciones anuales  por añadir la reserva online a sus anuncios. Por otro lado, con la opción de Pago por Reserva la reserva online ya está incluida y usted pagará solo una comisión por reserva confirmada del 10%. Algunos propietarios pueden pensar que HomeAway está eligiendo un modelo de solo comisiones, pero esto no es el caso. Seguimos al 100% comprometidos con el modelo sin comisiones en la suscripción anual. Los propietarios y profesionales inmobiliarios tienen que tener en cuenta las tasas al utilizar la tarjeta de crédito, especificadas por sus proveedores de pagos (ej: Holidayrent Payments o dependiendo del banco emisor de la tarjeta).


¿Existe la posibilidad de comunicarse con el viajero antes de confirmar la solicitud de reserva online?

Los propietarios y profesionales inmobiliarios disponen de 24 horas para comunicarse con el viajero y aceptar o rechazar la solicitud de reserva. Para asegurar una mejor experiencia a los viajeros, HomeAway monitoriza el porcentaje de solicitudes aceptadas y rechazadas. Los anuncios pueden perder el botón de reserva online si rechazan solicitudes para días disponibles. De esta forma, no penalizamos a los propietarios o profesionales inmobiliarios que no aceptan viajeros porque no corresponde al perfil de huéspedes para sus propiedades.


¿Por qué HomeAway hace tanto hincapié en la Reserva online?

Las expectativas de los viajeros han aumentado y nosotros las hemos escuchado. Hoy en día, esperan comprar o pagar todo online y menos de la mitad de los anuncios tienen la función reservar online. Los anuncios que no ofrecen esta opción inquietan a los viajeros con una media de más de 7 solicitudes y más de 9 días esperando a la confirmación de la reserva. Este problema depende de varios motivos: los calendarios no están actualizados correctamente con las tarifas, el propietario contesta tarde o no contesta y hay mucha inseguridad en la reserva y el método de pago. Cuando los viajeros se enfrentan a estas situaciones, abandonan la opción de alquilar una casa vacacional. Juntos podemos mejorar sus experiencias. El resultado de la encuesta dice que más del 92% de viajeros quiere la reserva online. Con el tiempo, HomeAway, propietarios y profesionales inmobiliarios podrían perder un número significativo de huéspedes si no nos adaptamos a sus necesidades.


¿Por qué debería aceptar la Reserva online ahora? ¿Puedo esperar dos años?

Al aceptar reservas online ahora podrá tener un aumento en las reservas, ¡esta es una gran ventaja! De media, los anuncios con reserva online reciben un 100% más de reservas que los anuncios que no ofrecen esta opción. Otra ventaja está en los resultados de búsquedas: la reserva online influye mucho en su índice de calidad. Además, los anuncios que ofrecen la opción de reservar online pueden aparecer en Redes de Distribución Asociadas con HomeAway, como por ejemplo Expedia, en cuanto esta función sea activada.