Reservas y Pagos Online

 

Reservas Online

Tome el control. Dispone de 24 horas para hablar con el viajero y decidir si acepta o rechaza su solicitud

Proceso de Reserva más rápido. El proceso de reserva es aún más rápido: acepte la reserva con un solo clic.

Aumente la visibilidad de su anuncio. Si su anuncio está destacado en los resultados de búsqueda, tendrá más posibilidad de ser visualizado por parte de los viajeros.

Atraiga a más viajeros. Según nuestra encuesta el 85% de viajeros prefieren la reserva online. Si tiene esta función, podrá recibir más solicitudes.

dash.png

dash.png

Pagos Online

Ahorre tiempo. Aproveche un proceso de reserva más simple gracias a un calendario actualizado, los pagos y los recordatorios automáticos para enviar a viajeros.

Pagos seguros. Plataforma de pago seguro y tasas de gestión competitivas (Visa, Mastercard y Electron).

Reciba más reservas. Si su anuncio está destacado en los resultados de búsqueda, puede recibir más solicitudes por parte de viajeros y rentabilizar al máximo su inversión.


Cómo funciona

Las nuevas funcionalidades del Gestor de Reservas le facilitarán al máximo la gestión de sus propiedades. Algunas funciones sólo están disponibles en anuncios que utilicen Pagos HomeAway y reserva online. Las funcionalidades dependerán de los servicios que utilice:

Si no acepta Pagos HomeAway

Si decide no utilizar nuestra opción de pago seguro, desde el Gestor de Reservas puede responder a las solicitudes de viajeros y mensajes de huéspedes con plantillas y adjuntos asi como enviar presupuestos. Puede introducir reservas en el calendario de forma manual y aceptar una forma de pago alternativa (cheques, transferencia bancaria) o emplear otro método de pago.

Si acepta Pagos HomeAway pero no ofrece reservas online

Si no utiliza el servicio de reserva online podrá acceder a las prestaciones descritas en el párrafo anterior y además podrá enviar solicitudes de pago a los huéspedes a través del sistema Pagos HomeAway. Cuando los huéspedes hagan el pago con una tarjeta de crédito, la reserva se añadirá de forma automática al calendario. También puede configurar planes de pago y recordatorios de pago automáticos, además de devolver fianzas.

Si acepta Pagos HomeAway y Reservas Online

Además de acceder a las prestaciones anteriores desde el Gestor de Reserva, con estas dos funciones activadas los viajeros pueden usar la prestación "Solicitud de Reserva" para solicitar una reserva y pagar por adelantado como garantía. Puede comunicarse con el huésped y dispone de un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar la solicitud. Si la acepta, el pago se procesa de forma automática y las fechas se reservan automáticamente en el calendario.



  Funcionalidades Básicas Con Pagos HomeAway Con Reservas online y Pagos HomeAway
Gestión de solicitudes      
Respuestas a las comunicaciones con los huéspedes      
Creación y uso de plantillas      
Creación y uso de archivos adjuntos      
Envío de presupuestos      
Envío automático de presupuestos online solo manual    
Admisión de pagos por tarjeta de crédito -    
Actualización automática de calendario con reservas cuando el huesped paga -    
Configuración de programas y recordatorios de pago -    
Reembolsos de depósitos -    
Utilización de "Reservar Ahora" para la configuración de la reserva online -