Calidad del Anuncio

 



Calcule la calidad de su anuncio

El Espacio Propietarios es una página que conoce muy bien. Sin embargo, hemos implementado algunos cambios para cubrir las necesidades de los viajeros. Su tiempo de respuesta, así como las Reservas y los Pagos Online para los viajeros, le ayudarán a mejorar el índice de calidad de su anuncio.

Las nuevas funcionalidades serán añadidas a su Espacio Propietarios para que la gestión de su anuncio sea aún más simple:

  • Un diseño nuevo para que sea más fácil utilizar la pàgina
  • Un índice global que establece el estado de su anuncio
  • Más información que le permite comparar los resultados de su anuncio con los de su región

Conseguir una buena puntuación de respuesta

Los viajeros dan una enorme importancia al tiempo de respuesta. Por eso, hemos diseñado una forma de medirlo. Los anuncios recibirán una puntuación basada en el tiempo de respuesta; en la rapidez y la frecuencia con la que los propietarios responden a las solicitudes iniciales y a las peticiones de reserva. Conseguirá la puntuación máxima al responder en menos de 24 horas, pero aun así, le recomendamos que intente responder a los mensajes cuanto antes. Si responde siempre en menos de 24 horas, el tiempo de respuesta aparecerá en la ficha del anuncio e incluso en el propio anuncio, donde estará visible para los viajeros.

¿Cuándo aparecerán los cambios?

Cuando implementemos la ficha de calidad tendrá un mes para optimizar la puntuación de calidad del anuncio antes de que se hagan efectivos otros cambios. Al cabo del mes, actualizaremos los resultados de búsqueda para reflejar esos factores y mostrar el tiempo y la frecuencia de respuesta para que los viajeros vean cuánto tarda en responder.


¿Cómo funciona?


Midiendo su calificación de respuesta

Las puntuaciones se aplicarán a todos los anuncios que incluyan el nuevo servicio de comunicación segura. Este servicio de mensajería se está implantando en todos los anuncios, así que le recomendamos que compruebe la ficha de calidad para ver si aparece ya la puntuación de las respuestas.

La puntuación se calcula a partir de cinco solicitudes y se actualiza con cada nueva solicitud. Se tienen en cuenta y se muestran las diez últimas solicitudes o peticiones de reserva. La puntuación se calcula con dos factores:



Tiempo de respuesta:
Dispone de 24 horas para contestar a los viajeros después de haber recibido su solicitud.

Frecuencia de respuesta:
Porcentaje de respuestas a las diez últimas solicitudes o peticiones de reserva.

 


Respuesta Telefónica:

La opción de respuesta telefónica sigue disponible. Cuando inicie sesión en el Espacio Propietarios para ver el teléfono del viajero, se tomará ese dato como respuesta y lo que haya tardado en acceder al número de teléfono se tomará como tiempo de respuesta.


 
¿Qué hacer con las solicitudes enviadas desde cuentas de SPAM?

Puede acceder al Espacio Propietarios y marcar las solicitudes de reserva enviadas por cuentas falsas como correo no deseado. La solicitud desaparecerá y el tiempo que haya tardado en identificar la solicitud como spam se tomará como el tiempo de respuesta.


¿Cómo se mide la calidad del anuncio?

Los viajeros quieren rapidez en las respuestas, entre otras cosas. Para encontrar las características del mejor anuncio de alquiler vacacional hemos analizado las opiniones de los viajeros. Los parámetros utilizados son reflejo de las conclusiones de esos estudios y los mejoramos de forma constante para dar respuesta a los aspectos más importantes para los viajeros. Los factores que influyen en la calidad del anuncio son:



Tiempo de respuesta

Ya hemos comentado que las respuestas rápidas ayudan a convertir las solicitudes en reservas y reducen las nuevas búsquedas de los viajero. Para conseguir una puntuación máxima responda siempre en menos de 24 horas.



Reserva y pago online

El 50% de los viajeros prefieren pagar online. Además de indicar si acepta reservas y pago online, la puntuación indica si realmente usa estas opciones. Utilice siempre estas herramientas al gestionar las reservas de los huéspedes.



Comentarios

Los comentarios recientes son muy importantes: la mayoría de los viajeros afirma que los comentarios recientes sobre la propiedad son más importantes para evaluarla que el número de comentarios. Intente conseguir al menos 12 comentarios y cuando los tenga, no se olvide de seguir recogiendo y publicando los más recientes en el anuncio.



Calendario

Contar con un calendario actualizado con la disponibilidad exacta de su casa de vacaciones atraerá más solicitudes de viajeros. Actualice el calendario de forma regular para ahorrar tiempo a los viajeros y recibir solicitudes únicamente para las fechas disponibles. Si no lo actualiza al menos cada 60 días, su anuncio puede no aparecer en las búsquedas de viajeros que indican fechas exactas.



Localidad

Hemos optimizado los parámetros de los datos de dirección, por lo que debería asegurarse de que tenemos una dirección válida. Nunca compartiremos esa información con los viajeros, la usaremos únicamente para mejorar los resultados de búsquedas en mapas.



Fotos

Los viajeros quieren hacerse una idea de cómo es su casa de vacaciones. Incluya 24 fotos actualizadas y de buena calidad en cada anuncio. Recomendamos un tamaño de 1.024x768 píxeles para garantizar una calidad adecuada. Con resoluciones inferiores las fotos pueden verse borrosas en algunos monitores.





Tarifas

Al incluir tarifas logra mayor flexibilidad en los precios y garantiza que los viajeros reciben un presupuesto exacto. Su casa de vacaciones también aparecerá en los resultados de búsqueda por tarifa.




¿Qué puedo hacer ahora?


No pierda el tiempo, póngase ya manos a la obra con los nuevos cambios. Puede seguir ya estas recomendaciones para adelantarse a las nuevas prestaciones. Por ejemplo, puede solicitar comentarios y añadir nuevas fotos.

 

Acceda a su Área de Propietario


FAQ

No todos los anuncios recibirán una puntuación de respuesta ya que hay algunos que no están incluídos en nuestro servicio de mensajería segura. Las puntuaciones de respuesta se calculan utilizando esta herramietna. Actualmente estamos en el proceso de implementar esta herramienta en todos los anuncios y una vez hecho, todos tendrán puntuaciones de respuesta.

Cuando la ficha del anuncio esté disponible, podrá ver si dispone de una puntuación de respuesta. Si no la tiene, repercute en la puntuación de calidad de su anuncio hasta que la funcionalidad de mensajería segura sea añadida a su anuncio.

Tendrá una puntuación de respuesta después de la quinta solicitud o reserva recibida.

Para obtener la valoración máxima debe responder habitualmente a las solicitudes de reserva en las 24 horas siguientes a haberlas recibido. Este tiempo de respuesta ("en unas horas", antes de 1 hora, etc...) podrá verlo en la ficha de calidad del anuncio y los viajeros en la página de su propiedad.

Aproximadamente 3 semanas después de implementar estas nuevas funcionalidades en su ficha de calidad comenzaremos a mostrar el tiempo de respuesta en los anuncios que hayan recibido al menos 5 solicitudes.
Para los demás anuncios, el tiempo de respuesta se mostrará cuándo reciban la quinta solicitud.

Entendemos que no pueda responder a veces en el intervalo de 24 horas y añadimos flexibilidad en el cálculo de su puntuación de respuesta. Tendrá la máxima valoración si responde al menos al 80% de las solicitudes antes de 24 horas

Puede marcar la solicitud como correo no deseado desde el gestor de reservas. El tiempo que tarde en identificar la solicitud como spam, se tomará como el tiempo de respuesta.

Dicha solicitud desaparecerá del listado y no podrá volvr a acceder a ella. No recibirá más mensajes de dicho remitente. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que sea correo no deseado antes de utilizar esta opción.

Sí, si está dentro del Espacio Propietarios para obtener el número de teléfono, consideraremos esto como una respuesta y utilizaremos el tiempo en acceder al número de teléfono cómo el tiempo de respuesta.

Si la solitud del viajero le llegara tarde por un fallo técnico del sistema de HomeAway, no será penalizado y su tiempo de repuesta no tendrá ningún impacto.

No, comenzaremos a puntuar este componente en el momento en el que implementemos los cambios.
De todas formas puede comenzar a responder rápidamente a los viajeros.

El Servicio de Atención al Cliente no puede cambiar la puntación de la calidad de su anuncio como tampoco marcar algún mensaje como SPAM.
Recuerde que la puntuación de respuesta puede cambiar y mejorar. Si consigue contestar rápidamente a las solicitudes más recientes, notará que su puntación subirá.

Sí, la puntación de calidad de su anuncio cambiará porque hemos añadido, cambiado varios componentes.

La permanencia es un factor importante para posicionar su anuncio en los resultados de búsqueda, pero no la tendremos en cuenta para valorar la calidad del anuncio. Así podrá seguir estas recomendaciones para mejorar la calidad de su anuncio hasta el 100%.

Toda la información sobre el índice de calidad se encuentra en otra página. Para acceder a su índice de cualidad pinche en Cualidad del Anuncio en el menú de la izquierda.

Se podrán ver los cambios en los resultados de búsqueda aproximadamente una semana después de que la ficha de calidad del anuncio esté disponible.

Después del nivel de suscripción, la puntuación de calidad del anuncio y la antigüedad determinan la posición de su anuncio en los resultados de búsqueda.

Es importante saber que cuando se realicen estos cambios, su propiedad se comparará con otras en la zona, por lo tanto usted puede influenciar en su posicionamiento, los resultados de búsqueda son dinámicos.

Si dispone de un anuncio de Pago por Reserva puede cambiar a Pago por Suscripción y seleccionar el nivel en el que quiere aparecer en los resultados de búsqueda.