Servicio de Acogida al Viajero

El Servicio de Acogida al Viajero es el método más sencillo para compartir con sus viajeros información relevante sobre la propiedad y cosas que hacer alrededor para hacer que tengan la mejor experiencia posible durante su estancia.

Nadie conoce su propiedad y los servicios y actividades de su área como usted, este servicio le ayudará a proporcionar a sus huéspedes toda esa información relevante con el mínimo esfuerzo.

Hacer que sus viajeros tengan la mejor experiencia en su propiedad implica que posiblemente vuelvan a elegirla para disfrutar de sus próximas vacaciones. Con el Servicio de Acogida al Viajero puede poner a su disposición la información necesaria para que su estancia sea lo más placentera posible.

Proporcione los mejores consejos e información sobre la propiedad y la zona.
Los viajeros pueden acceder a la información desde cualquier lugar a través de la Aplicación móvil de HomeAway-Homelidays para iOS y Android, o en la web a través de un PC, una tablet o un smartphone.
Ahorre tiempo anticipándose a las preguntas más comunes introduciendo el contenido en el sistema.
Envíe emails de bienvenida y de agradecimiento automáticos.
Controle cuando proporcionar la información de acceso, como los códigos de la puerta o dónde recoger las llaves.
Sólo tiene que introducir la información una única vez y los próximos huépedes tendrán acceso a ella también.

Acceder al Servicio de Acogida al Viajero

Una vez que está activado, puede acceder a través del link Acogida al Viajero en el menú de su Espacio Propietarios.

INFORMACIÓN SOBRE LA PROPIEDAD

La sección Mis propiedades es el lugar donde puede añadir la información sobre su propiedad y sobre la zona. Puede añadir texto, imágenes y más información sobre cada sección.

Le recomendamos que añada la mayor cantidad de contenido posible para ayudar a sus viajeros a aprovechar al máximo su estancia.

  • Antes de llegar: Diga a sus huéspedes todo lo que necesitan saber para preparar su viaje, desde información sobre el parking y la entrada, instrucciones sobre cómo llegar y cuaquier cosa que crea conveniente que necesiten llevar en su equipaje para su estancia.
  • Instrucciones sobre la propiedad: Aquí puede añadir información sobre la propiedad como la clave del Wifi, funcionamiento de la calefacción o lavadora, canales de televisión, etc.
  • Sugerencias locales: Nadie conoce la zona como usted. Ayude a sus huéspedes a saber dónde deben ir, como restaurantes y bares, supermercados o cajeros automáticos. También puede seleccionar en el sistema las recomendaciones locales de Google en su área.  
  • Personalice sus email de bienvenida y agradecimiento: Utilice los emails automáticos de bienvenida y agradecimiento. Puede personalizarlos para añadir su toque personal.

Cómo funciona

Una vez que haya añadido la información por primera vez, el Servicio de Acogida al Viajero se encarga del resto. Así es cómo funciona:

Reserva de viajero aceptada

  • Cuando acepte una reserva con una dirección email válida, el viajero recibirá una invitación por email para acceder a la información en el  Servicio de Acogida al Viajero.

Dos semanas antes de la fecha de entrada

  • Enviaremos un email al viajero invitándole a ver más información sobre sus próxima estancia como qué llevar en la maleta o las normas de la propiedad.
  • Los viajeros pueden acceder a este contenido a través de internet desde su PC, tablet o smartphone, o desde la Aplicación móvil de HomeAway-Homelidays para iOS/Android si la tienen instalada.

Un día antes de la llegada

  • Puede proporcionar información de acceso a sus huéspedes como los códigos de acceso, dónde recoger las llaves o las instrucciones sobre cómo llegar.
  • Puede hacer esto desde la página "Mis huéspedes". Tenga en cuenta que nunca compartiremos esta información sin su permiso.

El día de la llegada

  • El viajero recibirá un email de bienvenida con el contenido personalizado (si usted lo hizo previamente).
  • El viajero podrá acceder a todo el contenido sobre la propiedad y la zona.
  • También puede pedirle cualquier otra información que necesite y no se le haya proporcionado todavía.

El último día de la estancia

  • El viajero recibirá un email agradeciéndole haber seleccionado su propiedad e invitándole a escribir una opinión.
  • Pueden enviar una opinión sobre su propiedad a través de internet vía PC o a través de la aplicación móvil.

El día despues de la salida

  • El viajero ya no tendrá acceso al contenido sobre su propiedad, la zona y la información de acceso.
  • Todavía podrá ver la información de contacto y dejar un opinión.

Preguntas frecuentes

Le enviaremos una comunicación en el momento en que activemos su cuenta. Podrá ver el link de Acogida al Viajero en el menú de su Espacio Propietarios.

En HomeAway, queremos asegurarnos que los viajeros disfruten de la mejor experiencia posible, y el Servicio de Acogida al Viajero pone a su disposición los medios para que así sea.

Le recomendamos que añada la mayor cantidad de información posible. Si hay alguna sección que no es relevante a su propiedad puede dejarla en blanco.

Calcula más o menos una hora por cada propiedad la primera vez que añade la información. Una vez hecho, esta información será válida para los siguientes huéspedes.

Le recomendamos que actualice la información cada vez que haya algún cambio en los lugares o activiades de la zona.

La primera vez que accede al Servicio de Acogida al Viajero, dispondrá de 14 días para actualizar la información antes de que sus huéspedes sean invitados a acceder a la misma.

Cada vez que un huésped entra a ver la información la página de Actividad será actualizada con los detalles.

Puede desactivar los emails de bienvenida y agradecimiento desde la página de Configuración. Los emails de invitación no pueden ser desactivados.

Puede volver a enviar el email de invitarción desde la página Mis huéspedes de su Servicio de Acogida al Viajero

Queremos que nuestros viajeros tengan la mejor experiencia posibe en nuestro sitio web. Debido a esto, añadiremos esta funcionalidad a todos los anuncios.

Este servicio sólo está disponible para un máximo de 10 propiedades por cuenta. Estamos trabajando para poder dar servicio a cuentas más grandes.