Consejos y Herramientas

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Reserva online

Los viajeros hoy día quieren reservar su casa de vacaciones de forma rápida, segura y online, como si reservaran un hotel, un vuelo o un coche de alquiler.

Con la Reserva online, los viajeros pueden enviar una solicitud de reserva pulsando el botón publicado en su anuncio, con un compromiso de pago. Además de recibir más reservas, la opción de Reserva online es gratis, segura y fácil de utilizar.

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¿Por qué la Reserva online?

Mejore la experiencia del viajero y añada la opción de Reserva online. Además, todo son ventajas para usted:

Mantiene el control

Dispone de 24 horas para contactar con sus huéspedes y decidir si acepta o rechaza sus solicitudes.

 

Más viajeros para su propiedad

El 92% de los viajeros quiere reservar online, y su propiedad aparecerá en la página de resultados cuando busquen alojamientos con esta opción, destacando la disponibilidad de la reserva online.

 

Ahorre tiempo

Gracias al Gestor de Reservas podrá gestionar los pagos y programar recordatorios de pagos automáticos.

 

Proceso de reserva más rápido

El proceso de reserva se reduce de 7 días a menos de 2 días gracias a la Reserva online

 

Más reservas

Los anuncios con Reserva online activa multiplican el número de reservas.

 

Seleccione los métodos de pago

Hasta ahora, los Pagos HomeAway eran la única opción para utilizar la Reserva online. Muy pronto podrá utilizar la Reserva online con sus métodos de pago habituales.

 

Consejo:

Si quiere activar la Reserva online hoy, sólo tiene que configurar los Pagos HomeAway en su cuenta y activarlos desde la página de configuración. Si quiere ser el primero en utilizar esta funcionalidad en cuanto esté disponible, active la Reserva online con los pagos alternativos desde su cuenta.

 

Cómo funcionan las Reservas online

  1. Los viajeros solicitan una reserva
    Cuando los viajeros se interesan por su casa, pueden enviar una solicitud de reserva y realizar un prepago desde Pagos HomeAway.
    MUY PRONTO: Los viajeros podrán seleccionar su método de pago alternativo, con toda la información detallada, cuando usted haya aceptado su solicitud de reserva.
     
  2. Contactar con el viajero
    Dispone de 24 horas desde que recibe la solicitud para contactar con el viajero, por correo electrónico o por teléfono. Así tendrá más información sobre su futuro huésped.
     
  3. Aceptar, rechazar o editar una reserva
    Tendrá 24 horas para decidir si un viajero puede alojarse en su casa. Aceptará o rechazará la solicitud pulsando un botón. También puede editar la solicitud de reserva enviando un nuevo pago y esperar la confirmación del viajero.
     
  4. Como recibir el pago
    El pago se procesará después aceptar la solicitud de reserva, el importe será el especificado en su programa de pagos. La reserva se actualizará automáticamente y será añadida a su calendario. Los pagos pendientes se programarán automáticamente y se le enviará la factura. Por supuesto, puede enviar facturas online desde los Pagos HomeAway.
    MUY PRONTO: si se ha realizado una reserva con un método de pago diferente, su huésped recibirá las instrucciones, una vez que haya aceptado la reserva. Los viajeros recibirán una notificación y se les enviará a la página de pago donde dispondrán de toda la información. El pago lo puede coordinar directamente con el viajero. En el Gestor de reservas puede marcar que ha recibido el pago.

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