Errores a Evitar Cuando Anuncia su Casa de Vacaciones Online


Cuando entra a una tienda todo está colocado de una manera que le facilita la compra. Los productos están a su alcance y no tiene que dirigirse a otra planta para pasar por caja. De la misma manera, si usted utiliza Internet para alquilar su chalet, casa rural o apartamento de vacaciones es importante que ofrezca un servicio online donde sea fácil para el viajero ver todo lo que tiene que ofrecer y hacer la reserva de sus vacaciones con usted. En el mundo del marketing "usabilidad" significa ponerle las cosas fáciles al cliente para que compre su producto.

HomeAway.es le ofrece un mercado donde podrá promocionar su casa de vacaciones millones de viajeros en 15 webs internacionales. Los viajeros pueden contactar con usted a través del sitio y reservar las vacaciones en su propiedad. Sin embargo, muchos propietarios cometen una serie de errores muy comunes que afectan a la usabilidad. Evite los siguientes errores y a los viajeros les resultará mucho mas fácil hacer la reserva.


No caiga en la trampa, evite los siguientes errores comúnmente cometidos por los propietarios de alquileres de vacaciones:



Información de la propiedad inadecuada

Recuerde que sus huéspedes le están dando un voto de confianza al reservar una propiedad que nunca antes han visto. Ofrezca tanta información útil como sea posible en la Descripción de la Propiedad para ayudar a los viajeros a tomar la decisión correcta. También le ofrecemos una Tabla de Instalaciones y espacios donde escribir libremente para que pueda comunicar información extra a los viajeros.

Pocas fotografías

La gente es muy visual y les gusta ver que es lo que van a recibir a cambio de su dinero. No resulta sorprendente que las propiedades con 9-12 fotografías reciban más consultas que las propiedades que solo tiene 4 o menos. Asegúrese de escoger fotografías de su propiedad que sean atractivas y centre cada fotografía en una habitación diferente o una característica diferente de su propiedad.


No tener los calendarios de disponibilidad al día

Esto dificulta que los viajeros reserven su propiedad si tienen fechas específicas en mente. Además si usted actualiza su calendario de disponibilidad una vez a la semana automáticamente le colocaremos al principio de los resultados de búsqueda de su área. Aprenda como actualizar el calendario cada semana muy fácilmente

No mostrar sus tarifas de alquiler

La gente toma su decisión de compra basándose en el precio. Muestre tarifas de alquiler claras para que los viajeros puedan decidir si les interesa o no su propiedad. Lo ideal sería mostrar tarifas de alquiler a un año vista. Esto permitirá a los viajeros hacer las reservas con antelación.

Propiedad en la categoría incorrecta

Cuando cree y edite su anuncio asegúrese de marcar las casillas que mejor describan su propiedad y ubicación. Marcando su casa correctamente permitirá que se muestre en los resultados filtrados de búsqueda correctos cuando los viajeros filtren los resultados según sus requerimientos.

Respuestas lentas

Ahora que reservar una habitación de hotel online es cuestión de minutos, los viajeros esperan un servicio rápido y eficiente. Debe realizar una investigación de sus inquilinos para asegurarse de que son los huéspedes adecuados para su casa de vacaciones, pero evite crearles frustación haciendoles esperar demasiado.

Mala ortografía, gramática y puntuación

Esto perjudica su profesionalidad y disuade a los viajeros.



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