Ventajas de los comentarios positivos de los viajeros

A los viajeros les gusta estar seguros de la calidad de la casa antes de alquilarla


Utilice los comentarios de los viajeros para obtener mas reservas Una compañía líder en investigación de mercado “Júpiter” a través de una encuesta descubrió que el 77% de los compradores online consultan las opiniones antes de tomar una decisión. Por lo que es sumamente importante obtener comentarios de sus antiguos inquilinos, ya que el testimonio de un viajero puede ser más poderoso que las palabras de un experto en marketing. Su anuncio no estará completo hasta que al menos tenga un comentario de su propiedad.

Tener comentarios de la propiedad de antiguos inquilinos tranquilizará a futuros viajeros y le dará credibilidad a su propiedad. Alquilar una casa de vacaciones es una gran decisión y algunos viajeros se sienten un poco indecisos a la hora de alquilar una propiedad que no han visto. Los comentarios de huéspedes anteriores siempre es un sello de confianza y transmitirá la tranquilidad que necesita a futuros inquilinos a la hora de alquilar su propiedad.

Las ventajas son claras:


   

Un anuncio con 3 comentarios recibe una media de 23% más de consultas.
Un anuncio con 5 comentarios recibe una media de 33% más de consultas.

 
   
 

A diferencia de los hoteles, no hay una clasificación por estrellas para las casas de vacaciones. Un comentario de la propiedad dará una opinión imparcial de la propiedad. Cuando un inquilino escribe un buen comentario de su propiedad es publicidad gratuita y ayuda a que futuros viajeros se decanten por su propiedad en vez de por otra casa de vacaciones.

Comentarios de Viajeros


¿Cómo puedo obtener los comentarios de mis inquilinos en mi anuncio?

Comentarios de Viajeros

En su anuncio hay un link visible para que los viajeros puedan enviar un comentario de su casa de vacaciones. Haciendo click en el enunciado “Escribir un comentario”, el viajero llegará al formulario donde podrá escribir su opinión. El número de comentarios que la propiedad tiene también estará visible en el resumen de su propiedad en la página de resultados.

Mostrando un gran número de comentarios animará a los usuarios a visitar su anuncio, ya que considerarán que es una señal de alta calidad. Hay ciertas medidas que puede tomar para animar a los viajeros a escribir una opinión sobre su casa de vacaciones. Los comentarios son una parte importante de las consultas por lo que se recomienda que no deje la obtención de los testimonios al azar.

1. Envíe un e-mail al inquilino


Envíe un e-mail a la persona que le reservó la casa de vacaciones agradeciéndole su estancia e incluya un link directo a la página de comentarios de su anuncio.

   
Queridos amigos,

Espero que vuestra estancia fuera agradable. Os invito a visitar la página de mi alquiler de vacaciones.Si os resulta interesante no olvidéis hacer click en el botón de "Me gusta" para compartirla en Facebook.

Os agradecería que dedicaseis un minuto a escribir un comentario sobre vuestra estancia, para que otros viajeros puedan ver vuestras opiniones, y también para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias,
El Propietario

 
   
 

2. Incentive al viajero


Incentiva al viajero a dejar un comentario de su casa de vacaciones ofreciéndole un descuento o una oferta especial para futuras visitas a su propiedad. Asegúrese el comentario y de paso igual alguna futura reserva.

IMPORTANTE: Nuestra nueva función de búsqueda permite a los viajeros filtrar los resultados por número de comentarios o filtrar para ver sólo las propiedades que tengan comentarios. Asegúrese de tener al menos un testimonio de anteriores huéspedes para que su anuncio salga en los resultados de búsqueda.

Únase a nuestro boletín

Reciba las actualizaciones por email

Los medios hablan de HomeAway